OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
hola, me gusta mucho. No es la primera que veo sobre este tema, de hecho se está convirtiendo en un clásico pero no por eso es menos fascinante.
A mi también me gustaría tener "mi corazón literario". Sin embargo, espero que me salga tan bien como a ti. Veo que el texto que escogiste tampoco es casual (aunque ese es más escondido que el otro). saludos
|
... típica, pero que funciona muy bien... pero que muy bien.
Saludos |
|
||||
|
Los veo: sombra, penumbra y literatura.
La imagen es muy agradable. Quizás se podría haber descentrado un poco el anillo, pero no me disgusta para nada. Un saludo,
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|