OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta el montaje, mi ignorancia y falta de vista para este tipo de fotos, " es como darle margaritas a un cerdo " no me permite aportarte nada mas. Un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Muy buena idea
a veces la libertad consiste en poder moverse dentro de una jaula y decidir si uno se estrella contra el cristal de la derecha o de la izda....a veces hay que saber nadar o romper el cristal....bueno y tengo hora en el médico, no os preocupeis ![]() Besos |
|
||||
|
Cita:
Exacto, ni yo hubiera podido hacer una mejor descripcion de la idea esta vez me has dejado pasmado, muchas gracias. Un abrazo.
|
Cita:
.Me parece un trabajo soberbio con un curro que ni imagino. Una suerte tenerte aquí para que nos lo muestres y deleitarnos con el. Un abrazo amigo. |
|
||||
|
Un buen montaje, me gusta el resultado.
un saludo
|
Todos estamos dentro de una jaula de algun modo y a veces esa jaula se calienta y nos estrellamos, más claro, el agua.
solo espero que sea por poco tiempo, Un abrazo amigo
|
Como idea me parece muy buena y creo que Olympia no la podría haber descrito mejor como tu bien has confirmado también, así que no voy a añadir nada mas.
El resultado me parece bueno, no acabo de ver claro alguna cosita pero bueno, como se que a ti lo que realmente te interesa es el concepto en general pues me la voy a callar también Saudos: Avellanos |
|
||||
|
Muy buena Eduardo, me gusta este montaje y lo que representa. Me gusta como has llevado a cabo la idea y el resultado me parece fantástico.
Muy buen trabajo, un saludo.
|
Cita:
Te agradeceria ver cuales son tus impresiones tecnicamente hablando aunque mucho me temo que las adicvino desde ya. Un abrazo amigo.
|
Cita:
mmmmm........la verdad es que no se como tomarme estas palabras Eduardo..... ![]() ![]() Cita:
![]() bueno pues prueba, a ver si coincidimos....![]() Saludos: Avellanos |
|
||||
|
.. Me parece que el montaje es demasiado alambicado, complicado: o sea es como si la sintaxis de la imagen - lo que se ve y su organización - fuera muy "complicado... ". Acaso poco intuitivo: hay que descodificar demasiado.
Buena técnica: lo de los ladrillos, lo de la copa... lo del agua !!! Yo soy incapaz de hacer esas cosas. |
|
||||
|
Muy buenas, Eduardo:
Tengo que ser de nuevo la nota discordante, ya lo siento. A mí el concepto me gusta, pero la ejecución me deja un poco frío, y la razón no es otra que tú eres un tío muy bueno que hace cosas flipantes y esta vez, desde mi humilde punto de vista, has bajado un poco el listón. Te comento: Primero, la copa aparece un poco ambigua; quizás es porque el "tallo" superior está un poco torcido, o por la ausencia de brillos o por el contorno inferior difuso, pero cuesta reconocer (a primera vista, ojo) que se una copa. La paloma la veo poco nítida (quizás era lo que intentabas al encerrarla en el vidrio) y demasiado sobreexpuesta. Para ser el cntro principal de la imagen, está demasiado borrosa. El fondo está muy bien, incluso a través de la copa, bien conseguido. Y el reflejo, en lo referente a la paloma, está bien, pero los brillos esos tan fuertes y las sombras tan pronunciadas no tienen aparente explicación. Por último, la niebla distrae bastante y ensucia la imagen de una forma poco homogénea. Eso sí, el concepto es cojonudo, muy interesante. Siento ser tan crítico y negativo, pero como aprecio tu fotografía, te doy mi ignorante punto de vista. Un saludo,
|
Cita:
Cuando termine de colocar todos los elementos e hice la fusion de los mismos, encontre que era demasiado "real" no era parte de un sueño o idea era como un poster dedicado a la libertad y cambie el planteamiento, utilizando la luz, desenfoques, brillos...... quizas no acertase en la manera de terminar la edicion, quedando una apariencia de foto sin terminar, pero era lo que me pedia la imagen en aquel momento, no trato de excusar la edicion que como digo a mi me gusta aun con sus defectos es solo explicar las razones del mismo. Muchisimas gracias por tu tiempo y sinceridad. Ademas me has ahorrado la explicacion para Avellanos ![]() Un abrazo.
|
me parece muy buena,como siempre son tus experimentales,dando a la interpretación libre q cada uno considere y su tiempo le permita.una cosa q nunca he entendido es tanto detalle técnico en la sección de experimentales,como su nombre dice es para experimentar y se tendría q dejar libertad para q cada uno deje las fotos técnicamente como quiera,q uno personalmente cambiaria cosas técnicamente me parece muy bien,q te guste o no también,pero si es la sección de experimentales es para experimentar cosas,si no se colgarían en retoque,retratos,otras...donde se pueda criticar la técnica....no se si me se explicar,pero creo q es la sección de fantasía,locura o sueños libre de toda atadura,un abrazo
|
|
||||
|
Esta imagen se la enseñan a los presos en Guantánamo y se echan a llorar, en realidad lo que refleja son los deseos de libertad...uno no piensa en esos términos sino cuando carece de ella.
La verdad es que como yo no controlo mucho, la explicación de vaywatch y tu respuesta me han ayudado a leer cosas que intuía pero no sabía explicar...gracias a los dos. De cualquier forma, muy interesante. Saludos |
|
||||
|
Desde luego, te lo has currado. Aqui ya solo se refleja la parte subrealista de la idea de libertad. El cómo lo has hecho es con lo que yo me quedo. El resultado es lo que aplaudo por la tecnca empleada. Todo lo demás depende del expectador. Cada uno qe opine personalmente.
Enhorabuena Saludos |
|
||||
|
No es la misma idea de libertad que tengo ,pero ya lo dices tu Eduardo ,cada uno tiene la suya propia ,a mi me gusta el resultado como siempre ,quizas la paloma se vé demasiado bien para estar dentro de la copa pero es lo de menos ya que el resultado de plasmar esa idea que tu tienes para mí lo has conseguido con creces.Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|