OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena luz y color. Quizás convendría haber realizado la toma desde un poco más a la izquierda para que se viera como el quitamiedos llega hasta el horizonte en vez de cortarlo por la parte derecha.
Y como bien has dicho, para los motoristas es más bien un ponemiedos. |
|
|||
|
Como motero te digo que me parece perfecta.
Los que usamos este medio esa foto nos transmite algo mas aparte de si esta bien enfocada o le falta color. Eso da igual, un buen disparo si si |
|
||||
|
Dá repelus ,sobretodo a los que tenemos moto ,coincido con SergioR en ese punto de vista para dar mayor profundidad viendose mejor el punto de fuga ,aun asi me parece una buena foto-denuncia.A ver si los van quitando de una vez que ya se han cargado a más de uno.Un saludo
|
Me encanta! tiene un punto de humor siniestro que me gusta mucho...en cuanto al tema, no soy motero, pero un amigo murió ensartado por uno en un accidente de coche de forma que...solidaridad absoluta.
Saludos |
|
||||
muy ingeniosa y muy bien vista Atabaque, me encanta a mi también.Saludos: Avellanos |
|
||||
|
La intuición es muy buena:... además esos agujeros de los postes de sujección son realmente macabros...
Pero: yo la habría hecho en horizontal... y "potenciando" - no sé bien cómo - esos postes tan macabros Saludos |
|
||||
|
Bufff, quñe buenaaaaa! el conjunto que forma con el título es una pasada, es que esos hierros, con esas caras.... meten miedo más que quitarlo.
Muy buen ojo para componer esta escena.
|
Vaya ojo, Atabaque!
Realmente parecen un montón de personajillos como los de El Grito de Munch que llevan los quitamiedos al hombro. Quizás SergioR tenga razón en cuanto a perspectiva y composición. Enhorabuena Un saludo,
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|