OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Sinceramente, esta foto para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos: Avellanos |
|
||||
|
Gracias por la crítica constructiva.
|
|
||||
|
Entiendo que no te haya gustado, que no entiendas lo que quiere decir, que la foto sea auténtica basura y tu lo pienses así... pero no se, se supone que este es un foro de crítica constructiva, no de crítica destructiva.
Sinceramente, esperaba que tú me dijeras que se puede mejorar de la foto (o si directamente es mejor que borre el post), no que yo te dijera que significa la foto. |
|
||||
|
Cita:
Saludos: Avellanos |
|
||||
|
Bueno, calma... que son solo fotos.
La verdad es que lo que se ve - un fragmento de una estatua y un trozo de cielo - tal cual está mostrado es poco comunicativo... poco sugerente... al menos para mi... Salvo que... lo que querías comunicar es que esa masa quiera empezar a volar habida cuenta de esas líneas que se ven... ... pero el estatismo, el color, la configuración de esa masa de ¿metal? ¿cemento? no da pie a que uno intuya/vea... que quiere volar... Y el encuadre tampoco. Bueno, eso es lo que veo. ............... A mi me han hecho muchas críticas """de todos los colores"""... y no pasa ná de ná... Tranquis... a seguir subiendo fotos y a probar, probar... probar... Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|