OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Tras la estela
De dos lunas.
![]()
||||
|
Me encanta, un prodigio de imaginación y buen hacer.
|
|
||||
|
bién por esa cabeza que no para de pensar
|
Que currada de imaginacion os pegais para hacer estas cosas, pero luego os compensa vernos a todos con lo boca que nos llega hasta el suelo asombrados...
Algun dia aprendere a hacer estas cosas y sere yo quien os de envidia jeje...Lo que no me gusta es el corte del brazo me saca de la imagen, aunque tal vez tenga su explicacion... Un abrazo xenia |
|
||||
|
Impresionante.
La capacidad de transmitir sensaciones que tienes me deja sin palabras. La escena es una maravilla. Besos. |
|
||||
|
Q bien has utilizado el efecto de destello de PS para unir sus círculos a los de los planetas para visualizar la imaginación del niño. Me gusta tb ésta imaginativa y muy bien cuidada de edición foto tuya. Felicidades,besos.
|
A parte del tratamiento, lo que más me gusta es la expresión del niño. Esa mirada hacia... es la pena, que no vemos lo que mira. O es una mirada de añoranza?
Vaya curro!!! Saludos. |
|
||||
|
Un trabajo impresionante......veo algop justo el encuadre del crio......parece como que falta sitio,la expresión es divina......
La imaginación al poder !!!!!!! Un besazo,Xenia Última edición por huertas19; 14-jul-2008 a las 21:12. |
|
||||
|
Increíble trabajo, las texturas de las lunas, la luz en el niño, su expresión.....increíble de verdad.
Saludos
|
Yo alucino contigo Xenia ,muy buen trabajo una vez más ,es un placer verte por aqui ,un derroche de imaginación ,como el niño mirando al universio ,me recuerda a mí cuando me quedo embobado mirando las extrellas despues de una puesta de sol cuando ya no queda luz ,siempre aprovecho esos momentos.Y es que el fuego ,el agua y las extrellas tienen algo que nos hipnotiza, que nos hace dejar de pensar por breves momentos y es que nuestra cabecita es un caudal constante de pensamientos, nuestro ego no para,pena que despues haya que regresar a la
"realidad" aunque algun dia despertaremos para volver a soñar de nuevo.Un saludo Xenia Pd No ves ,no para :-)
|
Muy buena Xenia, me parece un magnífico trabajo. La idea es buenísima pero el trabajo de edición me parece fantástico, muy cuidado y teniendo en cuenta cada detalle. Una composición muy buena, unas luces bien tratadas y el detalle del niño. Me parece un gran trabajo.
Un saludo.
|
Buenísima xenia, un trabajo muy bien hecho y con muy buen resultado.
Luz, colores, nitidez, todo en su punto. Me encanta, es una preciosidad. Besos
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues después de tantos elogios poco mas me queda por decir ya, solo sumarme a ellos, me parece un gran trabajo en todos los sentidos. Abrumador Xenia, me encanta! Por lo que me evoca bien podría titularse también La Creación del Universo.
Saludos: Avellanos |
|
||||
|
Es un bonito montaje, me gusta. Lo único que no me convence es que la textura "ensucie" también al niño. Creo que se podría probar con la foto del niño tal cual...
Un saludo |
|
||||
|
Bueno, no me gusta lanzar halagos gratuitos, y menos cuando ya ha habido 15 personas que lo han hecho antes que yo. Pero en este caso no serían gratuitos: la imagen es cojonuda, pa' qué engañarnos.
Discrepo con Vlihada respecto a la mirada del niño: no creo que la tenga perdida, sino que está mirando al sol o fuente de luz que aparece ahí. Aunque bueno, ahora que lo pienso, para mirar al sol tendría que mirar un poco más hacia su izquierda, casi enseñándonos el cogote, porque no creo que haya un astro flotando a esa altura y encima siendo de ese tamaño. por lo cual, ya no estoy tan en desacuerdo con Vlihada, y más conmigo por no pensar antes de escribir. Pero sí que discrepo con Novatix, esta vez después de haberlo pensado un poco más, porque toda la imagen está bastante texturizada, y dejar al niño incólume le restaría realismo a la composición. Como mi labor en la vida es ser un polilla, te comento: Quizás (dubitativamente afirmo) haya demasiado espacio negro en la zona derecha, debajo del sol, y a lo mejor no habría estado mal meter un poco más de firmamento o galaxia "pointing" de ésa tipo Pollock que hay más arriba. Y astronómicamente, imagino que dos lunas tan cerca se atrayeran entre sí hasta entrar en contacto, teniendo esos tamaños y tan poca distancia de separación. Como verás, mis objeciones son más para darle una vuelta de rosca al asunto que para hacerle justicia a esa pedazo de imagen que, de ser mía, no le habría encontrado ni una sola pega. (¿Cómo narices has hecho el efecto del brillo del sol en el objetivo?) Un saludo,
|
Una preciosidad de tratamiento
fantasticos los colores y muy interesante la escena. Besos |
|
||||
|
El tratamiento es muy sugerente... muy poderoso esa "verdosidad"...
Lo único, creo que el niño esta demasiado "esquinado"... y con esa mano cortada... lástima. Una imagen muy sugerente, onírica... |
|
||||
|
Lo primero gracias a todos por pasaros, el tema de la mano era complicado, la foto original está así encuadrada y tuve que "pensar" el montaje partiendo de esta limitación, era un pequeño reto, pues la foto original tampoco era ninguna maravilla. De cualquier manera y como siempre hago, tomo nota de todas las propuestas que me haceis.
Aprovecho para explicar lo que quería representar con ella: éste es el pequeño de tres hermanos, siempre está detrás de ellos intentando imitarles en todo, de ahi las dos lunas juntas, sus dos hermanos a los que ve grandes, y lejanos, porque son mayores que él, les mira con admiración siguiendo su estela... ésa era mi idea... Bueno , un abrazo para todos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|