OJODIGITAL

Europa Todos los paises de Europa

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2005, 14:34
Vivo en los foros

Alemania

Galería del país:
http://guia.ojodigital.com/thumbnails.php?album=27

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 13:27
Vivo en los foros

Cuidado al hacer fotos en los cementerios judíos

Buenas,

En un foro alemán había un hilo sobre si era legal o no hacer fotos en un cementerio y varias personas comentaron que en los cementerios judíos era mejor evitar hacer fotos a las tumbas recientes si en la foto se podían identificar los nombres de los fallecidos.

Al parecer es para evitar que parezca que estás haciendo fotos de las tumbas con el fin de identificar a los judíos que viven en la ciudad con algún fin delictivo.

Ya sé que a nosotros esto nos parece muy descabellado pero en Alemania siguen muy sensibilizados con la cuestión. Por ejemplo, leí que, al hacer la declaración de la renta, puedes decir a qué iglesia (Católica o Luterana) destinas un porcentaje de tus impuestos. A la comunidad judía se le ofreció la posibilidad de que sus fieles hicieran donaciones de este modo pero se negaron porque no querían que el estado tuviera la posibilidad de hacer listados de judíos, por lo que pudiera pasar...

Un ejemplo más de cómo algo que para nosotros es completamente instranscendente, para otros es una cuestión muy seria.

Daniel
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 13:32
Lleva poco por aquí

dgmaga creo que estas equivocado ya que los judios en Alemania tambien tiene que declarar si lo son y eso lo ponen en la tarjeta de impuestos y asi pagas impuestos que son destinados a tu comunidad ya sea catolico,evangelico,judio etc,los unicos que estan excentos de estos impuestos son la comunidad musulmana,la uniforma de safar es decir sos ateo y asi no pagas impuestos a ningun lado con la contra que cuando te mueres ni el cura viene
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2007, 19:01
Acaba de empezar

Oktoberfest

acabo de registrarme en Ojo Digital y esto es mas que nada una prueba, tengo intencion de ir este año a la oktoberfest de munich a finales de septiembre ( que contradiccion ) y me gustaria que algun partipante en años anteriores me cuente algo, hoteles, transporte, precios etc. saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007, 00:35
Lleva poco por aquí

Hola Lao,

pues yo voy cada 4 años a la Oktoberfest, por razones de trabajo (hay una feria de bebidas). La ciudad esta absolutamente abarrotada,
asi que si quieres ir , busca alojamiento con tiempo (y si hay feria nitecuento!).
Munich es una ciudad grande pero muy bien comunicada asi que con metro llegaras a cualquier parte.

Yo no iria adrede pero si estas por alli vale la pena visitar la Oktoberfest.

Para más info: http://www.muenchen.de/home/60093/Homepage.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2007, 17:21
Lleva poco por aquí

Yo también pretendo ir a la Oktoberfest este año, ademàs en caravana, lo cual no se si es mejor o peor, ya que por lo visto hay zonas de acampada, pero me imagino el nivel de abarrotamiento que tendrán.

Ademàs voy a visitar la Alta Baviera y el Tirol Austriaco... alguna recomendación?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 02:25
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a jesrodmar
A los que vais cerca de Munich os recomiendo visitar el campo de concentración nazi de Dachau. Es un rato desagradable, pero es impactante y merece la pena dedicarle unas horas a conocer la barbarie nazi y a reflexionar.

Os dejo un link a mi colección de fotos de dicho campo de concentración:
http://www.thewebfoto.com/cp/thumbnails.php?album=34

Espero que os guste.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2008, 18:55
Lleva poco por aquí

Hola, este fin de semana me voy a Berlin, y me gustaria acercarme a alguna tienda de objetivos de segunda mano, sobre todo busco de m42 y Minolta AF. ¿Alguien conoce alguna?

no estoy muy seguro de que este sea el subforo indicado para esto, pero si no lo es por favor algun moderador que lo mueva. Gracias

Zenit 122, Carl Zeiss Tessar 50mm f/2.8, MC HELIOS 44M-5 58mm f/2
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2008, 14:55
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Addininth
Mercados de Adviento

Hola,

Yo y mi pareja pensabamos ir a alguno de los mercados de adviento que hay en Alemania (uno por que las vacaciones no dan para ir a varios, que sinó...) y al final hemos escogido el de Nuremberg (porque por lo lo que hemos leido es uno de los más antiguos y más bonitos).

Alguien ha estado en alguno o me puede dar información del alojamiento en Nuremberg?

Gracias,

Antonio

Canon EOS 50D - Canon EOS 20D - Canon EF 50mm f1.4 USM - Canon EF 17-40mm f4 L USM - Canon FD 200mm f4 Macro - Canon 70-200mm f2.8 L - Flash 540 EZ - Flash 580EX II

Disco duro portátil NEXTO DI (60GB), Adaptador FD->EF, filtros diversos y una novia con muuuucha paciencia.

Buscando Multiplicador x2 Canon
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2008, 15:46
Lleva poco por aquí

Yo estuve aquí hace dos años:

Hotel Am Josephsplatz, Nürnberg , Germany - 340 Guest reviews - Booking.com online hotel reservations

Te lo recomiendo encarecidamente: está en pleno centro, es monísimo, ajustado de precio, buen desayuno, y la gente del hotel es muy atenta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2008, 18:51
Lleva poco por aquí

A los que vais a la oktoberfest deciros,que yo estube en 1991 y es una experiencia inolvidable y es un evento a lo bestia como puede ser las fallas ,san fermin o carnavales y el tema de alojamiento muy dificil ,ahi que ha reservar con mucho tiempo de antelacion.Es una ciudad muy grande y muy bonita con mucha cultura,yo fui con la agencia mundo joven dormiamos en el autobus que nos llebaba a Munich y luego nos duchabamos en baños publicos y estaciones de servicios ,toda una aventura sin comodidades pero divertida.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2008, 13:50
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Addininth
Cita:
Iniciado por Paquirrin Ver Mensaje
Yo estuve aquí hace dos años:

Hotel Am Josephsplatz, Nürnberg , Germany - 340 Guest reviews - Booking.com online hotel reservations

Te lo recomiendo encarecidamente: está en pleno centro, es monísimo, ajustado de precio, buen desayuno, y la gente del hotel es muy atenta.
Pues le echaremos un vistazo a ver.

Gracias!

Canon EOS 50D - Canon EOS 20D - Canon EF 50mm f1.4 USM - Canon EF 17-40mm f4 L USM - Canon FD 200mm f4 Macro - Canon 70-200mm f2.8 L - Flash 540 EZ - Flash 580EX II

Disco duro portátil NEXTO DI (60GB), Adaptador FD->EF, filtros diversos y una novia con muuuucha paciencia.

Buscando Multiplicador x2 Canon
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación