OJODIGITAL

Europa Todos los paises de Europa

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2005, 14:16
Vivo en los foros

Suiza

Galería del país:
http://guia.ojodigital.com/thumbnails.php?album=21

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-may-2006, 11:50
Enganchad@ a los foros

Hola Narguille
He visto tus fotos de Suiza (hasta ahora) y me encantaron todas.
Yo soy visitante compulsivo de Berna y bueno, quisiera hacerte un comentario a cerca de la torre del reloj, la que tienes con ese nombre en la galería, estoy casi segurísimo porque tengo las fotos aquí, es la torre prisión, ya que la torre del reloj es más baja, tiene un reloj mucho más enorme del lado de "atrás".
Te pongo una imagen de la Torre del Reloj y una de la torre prisión para mostrarte la diferencia.
No quiero parecer impertinente con este mensaje, ni corregirte, sólo colaborar contigo, un gran saludo!!

A ver ésta es la Käfigturm (torre de la prisión) que está por la misma calle "Spitalgasse" hacia el oeste de la Zytglogeturm o "torre del reloj".

Y ésta es la Torre del Reloj

Espero sepas disculpar la mala calidad de imágenes, pero bueno, es que no domino casi nada esto.
Un gran y cordial saludo!!

#3 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 02:30
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a jesrodmar
Suiza es un país por descubrir. Yo fui de camping 2 semanas con mi propio coche y lo pasé genial. La belleza del lugar, lo pequeño y manejable que resulta. La diferencia de paisajes y lugares...

La naturaleza está en su expresión máxima. Os recomiendo especialmente la zona de los Alpes, Interlaken y el glaciar de Alesch. A mí es lo que más me gustó del viaje. Os dejo un link a mi galería de fotos de Suiza.

Espero que os gusten.

http://www.thewebfoto.com/cp/thumbnails.php?album=11

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 10:51
Lleva poco por aquí

Hola jesrodmar,

He estado viendo tu galería de Suiza para hacerme una idea de aquello y como dices es un pais impresionante. Mi interés era porque quería hacer un viaje ahora en Noviembre, finalmente lo he aplazado para Mayo, pienso que no es la mejor fecha para visitar Suiza. Esperaré a la Primavera.
Sólo quería preguntarte si hiciste alguna de las rutas en tren, más concretamente la del glaciar Alesch. Me parecen buenísimas las fotos que has sacado de él. Pero mi gran duda es que además de disfrutar de esas vistas preciosas, ¿es posible hacer fotos, que no sea a través de una ventanilla del vagón?.
Ver esos paisajes y no poder hacer fotos sin una ventana de por medio, me parece un injusticia para los aficionados al foteo
Sabes algo de esto?

No sé si realmente hiciste rutas en tren, si es así cual me recomiendas? como sabes hay unas cuantas y no son precisamente baratas...

Un saludo y gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-oct-2007, 23:43
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por jantglez Ver Mensaje
Hola jesrodmar,

He estado viendo tu galería de Suiza para hacerme una idea de aquello y como dices es un pais impresionante. Mi interés era porque quería hacer un viaje ahora en Noviembre, finalmente lo he aplazado para Mayo, pienso que no es la mejor fecha para visitar Suiza. Esperaré a la Primavera.
Sólo quería preguntarte si hiciste alguna de las rutas en tren, más concretamente la del glaciar Alesch. Me parecen buenísimas las fotos que has sacado de él. Pero mi gran duda es que además de disfrutar de esas vistas preciosas, ¿es posible hacer fotos, que no sea a través de una ventanilla del vagón?.
Ver esos paisajes y no poder hacer fotos sin una ventana de por medio, me parece un injusticia para los aficionados al foteo
Sabes algo de esto?

No sé si realmente hiciste rutas en tren, si es así cual me recomiendas? como sabes hay unas cuantas y no son precisamente baratas...

Un saludo y gracias de antemano.
Lo cierto es que fui en coche y no puedo ayudarte mucho con el tema del tren. Lo que sí puedo decirte son dos cosas:

- A Suiza hay que ir en primavera/verano (tirando más a verano) pues el resto del año está todo nevado. Así que buena idea lo de aplazarlo para mayo.
- Antes de ir entrar en www.myswitzerland.com . Es la página oficial de Suiza y puedes solicitar que te envíen a casa información en castellano del país. La información que te envían es muy muy abundante y de gran calidad. Te mandan guías de camping, cómo viajar en tren y más información de ciudades concretas. Y lo más increíble es que es GRATIS.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2007, 01:50
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a rfjbikini Enviar un mensaje por Skype™ a rfjbikini
yo estuve en septiembre de 2006 y tras llegar a ginebra alquilamos 2 vitos para recorrer el pais. Alquilé una casa de madera para 13 personas en La Tzoumaz por 1000€/semana, (la casa impresionante). Desde la casa haciamos ruta todos los dias.

1.-zermatt
2.- laussane, lago leman, castillo chillon, mountreaux.
3.- fabrica chocolate en broc y gruyere.
4.- berna, interlaken y las cataratas de lauterbrunen.
5.- sion, martigny, verbier, lago de maivoisin.

pd: visita interhome para ver las casas y apartamentos que hay. Si necesitamos informacion te ayudaré en lo que pueda. saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 17:25
Lleva poco por aquí

Si , si ya les pedí información a www.myswitzerland.com , y como dices está más que bien. La mantendremos hasta Mayo.

Me queda la duda de las excursiones en tren y las más interesantes. Sopesaremos todas la opciones cuando se vaya acercando la fecha.

Me encanta este pais, y todavía no lo he conocido.

gracias por la información,

PD. de momento ya voy con el alojamiento, aún así lo de las casas es para valorarlo, son chulísimas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008, 15:11
Habitual

Acabo de ver tu galeria de fotos JESRODMAR y he rejubenecido 5 años.
Me he dedicado al Alpinismo hasta esa fecha, cuando nacieron mis mellizos y me han retirado a ese nivel.
No se, si has viajado por el sur de Alemania, alrededor del lago Konstanz, por el Tirol o el norte de Italia, te lo digo porque es mas barato que suiza.
Aunque Suiza es verdad que tiene un encanto que la hace especial.
En cuanto a la calidad de las fotos, estan muy bien. A muchos fotografos de ciudad me gustaria verles hacer fotos a mas de 3.500 metros de altura haciendo paisaje y que viesen los resultados.
Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008, 15:19
Habitual

Gracias por enseñarnos tu galería narguille, me encanta, tienes muy buenas fotos de muy buenos sitios, algunos conocidos porque estuve viviendo allí un tiempo y me has aportado buenos recuerdos.

Un saludo

#10 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008, 15:35
Habitual

Hola de nuevo.
Solamente es para deciros en general, que ojo con los camping, muchos vienen catalogados de 1ª y aqui en ESPAÑA no pasarian ni de 3ª.
Os recomiendo que si podeis, pues economicamente te salen muy a la par que los camping, que vayais a las GASTHOF son casa rurales donde te alquilan la habitacion con baño o baño comunitario segun tu gusto y tu bolsillo y va incluido el desayuno que es un buffet. Como Españoles solo tomaremos cafe y alguna tostada, pues no seais tontos y como hacen alli los abuelos que se hacen unos sandwich y se lo llevan para la comida con lo que te sale mas barato el dia.
En toda entrada de los pueblos estan las oficinas de turismo y desde alli te gestionan el alquiler de la habitacion por telefono y te dan el plano donde esta la casa.
Siempre a un mal remedio tienes el Camping, pero hacerme caso pues he estado muchos años por la zona y se desdiven en atenciones con tigo, cosa que le falta a la hosteleria Española.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 23:15
Habitual

vista lago thun

Bueno, aporto mi primera fotografia a este magnifico foro de viajeros.
Espero que guste.
Bueno, no se poner la fotografia ¿alguien me ayuda?

Última edición por franlz; 15-mar-2008 a las 23:17.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2008, 22:51
Lleva poco por aquí

Me voy a Suiza (en principio Zurich) ¿Podríais guiarme algo, fotográficamente claro, en este pais de aspecto tan paisajístico?.¿Que no me debo perder?.
Me interesa mucho el ambiente de las ciudades. Los detalles, etc..
Saludos.

"La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida." Henri Cartier-Bresson.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2008, 10:10
Acaba de empezar

Más fotos de Suiza

Yo estuve en Suiza el pasado verano y lo cierto es que es un sitio fotogenico como pocos.
Mis fotos están en formato video, eso si, en HD, se pueden ver en vimeo:

Suiza 1, Disneyland, Interlaken. on Vimeo

Suiza 2, Grimselpass, Saas Fee. on Vimeo
  #14 (permalink)  
Antiguo 13-jul-2008, 11:43
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por murciasurf Ver Mensaje
Yo estuve en Suiza el pasado verano y lo cierto es que es un sitio fotogenico como pocos.
Mis fotos están en formato video, eso si, en HD, se pueden ver en vimeo:

Suiza 1, Disneyland, Interlaken. on Vimeo

Suiza 2, Grimselpass, Saas Fee. on Vimeo
¡Que suerte! Pillaste los pasos con sol (Grimselpass, etc...). Son espectaculares, pero yo los pillé con una niebla del carajo...
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2008, 16:48
Acaba de empezar

Cita:
Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
¡Que suerte! Pillaste los pasos con sol (Grimselpass, etc...). Son espectaculares, pero yo los pillé con una niebla del carajo...
La verdad es que si tuve mucha suerte, excepto el dia que llegamos a interlaken que nos llovió un poco, el resto un tiempo excepcional, de ahí pasamos a Chamonix y subimos en el telecabina de l'aiguille du midi con un cielo azul, limpio sin una nube, se podian ver todos los grandes pico desde allí, algo increible.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2008, 20:02
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por murciasurf Ver Mensaje
La verdad es que si tuve mucha suerte, excepto el dia que llegamos a interlaken que nos llovió un poco, el resto un tiempo excepcional, de ahí pasamos a Chamonix y subimos en el telecabina de l'aiguille du midi con un cielo azul, limpio sin una nube, se podian ver todos los grandes pico desde allí, algo increible.
¡Que suerte! Cuando yo estuve en Interlaken no pudimos subir al Jungfrauhoch porque había niebla. Volvimos a pasar por allí una semana después y tampoco pudimos por lo mismo.

Subimos al Matterhorn y tambien nuboso. Desde arriba del todo no se veía nada.

Y este año hemos estado en Chamonix y nos cayó la mundial de nieve, así que tampoco pudimos subir a l'aiguille du midi, eso sí... estuvimos esquiando de lo lindo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2008, 15:02
Lleva poco por aquí

fotillas suiza

Os dejo mi aportación al foro de Suiza de unas fotillas del mes de Agosto, para que os hagais una idea de aquello, los que tengais idea de visitarlo, aunque nada es superable al estar alli.
impresionante pais y la gente todavía mejor.

Saludos , espero os guste.

Switzerland Photo Gallery by jant at pbase.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2008, 22:35
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por jantglez Ver Mensaje
Os dejo mi aportación al foro de Suiza de unas fotillas del mes de Agosto, para que os hagais una idea de aquello, los que tengais idea de visitarlo, aunque nada es superable al estar alli.
impresionante pais y la gente todavía mejor.

Saludos , espero os guste.

Switzerland Photo Gallery by jant at pbase.com
Una fotos preciosas.

Me han gustado mucho las de Zermatt, la de la vaca y la del helicóptero bien chulas.

Menudo tiempo tuviste. Cuando yo subí al Matterhorn pillé más niebla que otra cosa. Menudos cielos has conseguido.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2008, 23:42
Lleva poco por aquí

Me encantó todo lo que vi y la verdad que si tuve bastante buen tiempo, menos un par de dias que coincidió en la ruta de los tres puertos y el último en Berna, lo demás no me puedo quejar.
Me queda mucho que ver y tengo intención de volver pronto, no quiero ni imaginarme los paisajes nevados que tiene que haber en estos días...

gracias por la visita y un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2008, 07:51
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a MelenaVerde
La verdad es que es un pais impresionante en todos los aspectos, yo ya he estado dos veces y seguro que volvere.
Muy buenas las galerias que habieis colgado.

Saludos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación