Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 136 de 136
    blue_ice no ha iniciado sesión Solo se que no se nada
    Gracias por tu respuesta Francesc, tomo nota de los sitios. En principio estaremos cuatro dias en Budapest y el resto por el pais moviendonos.
    ¿Cuantos dias crees necesarios para ver Budapest sin agobiarse corriendo para todos los lados?
    Un saludo
    Daniel
    Dejemos que el aire corra entre los dos, a ver que nos cuenta el viento.
    Dejemos que el mundo gire y gire, hasta que nos encontremos de nuevo...

www.dyagrama.info
    www.foto.grafi.as

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Los cuatro que estareis.
    No dejeis de ir al Recodo del Danubio y a la Abadía de Melk (allí se rodó 'el nombre de la rosa')
    Otro sitio recomendable en Budapest es el Laberinto -Budavari Labyrinth- , emociones fuertes a la luz de un candíl.
    También podeis degustar los dulces de una famosa pasteleria en una plaza central que hay, El Bastión de los Pescadores, La Catedral, Pasear por el Danubio evidentemente, que más, que más ... ah sí, hay una calle llena de tiendas de antigüedades que da al Mercado Central, allí podeis comprar Paté si os gusta - el paté por mucho que digan los franceses es originario de aquí -
    Si me acuerdo de algo más, ya os lo pondré, disfrutareis mucho con el viaje y la estancia en ese país.
    Última edición por tivisano; 06/08/2009 a las 20:27

blue_ice no ha iniciado sesión Solo se que no se nada
    Gracias Tivi, tomo nota para no olvidarme nada y bienvenido todo lo que recuerdes o recomiendes.
    Un saludo
    Daniel
    Dejemos que el aire corra entre los dos, a ver que nos cuenta el viento.
    Dejemos que el mundo gire y gire, hasta que nos encontremos de nuevo...

www.dyagrama.info
    www.foto.grafi.as

etnies no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Yo ya me he pateado berlin varias veces,pero ahora tengo ganas de ir hacia Munich y por ahi,espero no coincidir con la oktoberfest xD

fbarahonad no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenos dias.

Yo tambien he estado este verano y me ha parecido un pais y una naturaleza increible .

Os paso un enlace a unas pocas de fotos que tengo en flickr...

http://www.flickr.com/photos/fbaraho...7621938393699/

Última edición por fbarahonad; 09/12/2009 a las 10:32 Razón: Un par de fotos directas!

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Mecadillos Navideños en Alemania

Estoy pensando en ir a principios de Diciembre unos tres dias a Alemania a ver los tipicos mercadillos navideños. Me han hablado del de Munich y el de Colonia, pero se que hay en casi todas las ciudades y pueblos. En principio me interesaria una ciudad grande para logicamente poder ver más cosas que el mercadillo y si además hay vuelos low cost desde Barcelona, mejor, así que lo ideal seria una de las ciudades que he comentado o Berlin, Franckfurt, etc.
    ¿Alguien ha estado?. ¿Algun consejo?. ¿Algún mercadillo con especial encanto?. ¿Que tal está de precios Alemania en general?.

Cualquier aportación será bienvenida. Gracias
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Pericomedia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buaaa que envidia me das...yo no he estado alli ,pero la Chavala si y es una gozada.
    No solo del tema fotografico si no delo que se vende alli...si te gusta la Navidad disfrutaras el doble.
    La Chavala estubo en Dusseldorf...jajaja...es que alli tenemos unos amigos.Esta a media hora de Colonia...y si vas alli visita su catedral...se puede subir arriba a la torre a 148m de altura tienes unas vistas acojonantes.
    Yo estube alli hace dos veranos y laverdad es que genial.
    En cuanto a los precios te sorprenderas de que es mas barato que aqui eso si alejate un poco de los sitios turisticos.
    Si compras en el super...por 30€ llenas el carro...El super mas caro es Real,pero luego tienes los Aldi y los Lidl.
    Los embases hay que pagarlos osea que si compras en el super una cola te cobran el embase ya sea de plastico o de cristal...luego cuando entregas el embase te devuelven el dinero.
    Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla...intentare ayudarte.
    Saludos.

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    Hola!!
    El día 11 de diciembre viajo 2 día a Lübeck, al norte de Alemania, x supuesto me llevo la cámara para dejaros por aquí alguna foto.
    La consulta es sencilla, alguien que haya estado en esta ciudad me podría asesorar sobre buenos sitios para comer bien y barato? Gracias!!
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

cheky no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Intentaré ayudarte, he estado en varias ocasiones en Lübeck, ya que mi mujer es nativa de ahí.
    Lübeck es conocida por se la ciudad de las siete torres, que realmente son siete iglesias.
    Comer, por norma general los nacionales o mejor dicho alemanes suelen ser caros al igual que los italianos,griegos, turcos, como los "Inbiss" que sería aqui como un burger en España pero de comida alemana, suelen ser baratos.
    Bebidas, carisimas, un ejemplo una caña sobre los 3€, café 2.50€
    Visitar,toda la parte no destruida por la guerra, el "Dom" iglesia, "Marienkirche" otra iglesia, digna de visitar, Petrikirche, en esta se puede subir hasta arriba en donde hay una plataforma desde la cual se ve todo Lübeck, Plaza Principal en la cual hay mercado navideño, el Bosque de los Cuentos que está al lado de la plaza principal. Ratshaus, hoy en día es un museo pero durante muchos años fué el ayuntamiento, en su interior hay unos murales que según vas caminando da la sensación que te siguen.
    Holstentor que en su tiempo fue la fortaleza por la cual se entraba a la ciudad, en su interior hay salas de tortura de la epoca medieval.
    Aprovecha los mercadillos navideños de esta época porque son una maravilla, y si puedes prueba el mazapán en Niederegger acompañado de un café, es el mazapán mas famoso de Alemania, yo lo probé y fué mi perdición.
    Museo de los Muñecos Puppen museum, el museo mas grande de Alemania de marionetas echas a mano.
    Resumidas cuentas todo el casco antiguo, mucha arquitectura del 1400, 1500,1600, etc, La casa de la Cerveza, que está en la Wahmstrasse.
    Simplemente disfrútala.
    Nostros nos vamos el 18 a pasar navidades.
    Si necesitas algo mas, tan solo pregunta.
    Un saludo.

Vaya, yo solo estoy 2 días, me hubiera gustado algo de companía al menos para unas birras o un mazapán con café
    Lo del café si que me ha fastidiado, yo soy de tomar unos 5 al día. La cerveza en esta época del año me preocupa menos xD
    Ya he hecho acopio de información sobre las iglesias, la fortaleza, los rios que rodean la ciudad y he visto fotos de edificios antiguos, patios de casas al parecer públicos, y había leido acerca de su famoso mazapán y su mercado navideño. Pero no sabía acerca de museos y ciertos edificios que has nombrado, eso de que se puede subir una de las iglesias me lo dejo grabado . Seguro que me perderé muchas cosas pero espero aprovechar el tiempo a tope y que sobre todo la climatología me acompañe, me conformo con que no llueva.
    Supongo que las temperaturas serán muy bajas por otra parte... por cierto me podré defender con el inglés supongo?
    Muchas gracias por tu explicación!!

Hola soy Jasmin la mujer de cheky, a tu pegunta si uno se puede defender en ingles, perfectamente.Lo del cafe es una ruina tambien para mi pero en las panaderias suelen servir cafe con un trocito de tarta a precio mas economico.recomiendo de tomarte un Gluewein en el mercado con Schuss es vino caliente con un poco de ron y especies,alucinante para combatier el frio muy lecker "rico".
    Las temperaturas suelen ser en diciembre bastante agradables entre 0 y 9 grados escapate si puedes a Travemuende tiene un puerrto precioso con la playa enorme. En la estación de burgfeld tienes un bus de doble piso que te lleva al mencionado puerto, en media hora aprox. se esta alli.
    Bueno, espero que te lo pases muy bien, es una pena que tengas solo 2 días, ya que solo por la riqueza arquitectonica se necesita mas tiempo.
    Lo dicho, disfrutala.
    Un saludo.

Probaré el vino caliente aun a costa de que me cueste ver las 7 torres como si fuesen 14
    Travemuende debe ser la playa donde se encuentra ese hotel enorme que he visto en algunas fotos, y que no me pega nada en ese lugar xD. También he visto que existe en esa playa una especie de reservados numerados que le dan un toque muy especial al lugar.
    Si que es una pena irse 2 días tan solo pero es una escapada de fin de semana y el billete de avión tiene un precio irrisorio debido a esa circunstancia. De otra forma me saldría demasiado caro y no sería posible ir.

Por si te sirve de ayuda, te dejo este enlace del cual puedes imprimir el plano turístico de Lübeck:
    http://www.3viajesaldia.com/wp-conte...beck_plano.jpg
    Si no es mucho preguntar, con que compañía conseguiste ese precio?.
    Un saludo.

La compañía es Ryanair, del 11 al 13 son 18 euros ida y vuelta, y porque no me iba bien.. pero del 14 al 16 eran 2 euros creo. Gracias por el plano!!

Vaya precio!!!, aqui por Galicia no tenemos esa suerte asi da gusto viajar.
    Ojalá te guste Lübeck, disfrutala porque merece la pena.
    Un saludo.

Gastoncillo, que tal esas mini vacaciones por Lübeck?

Hola!!!
    Me voy corriendo ahora mismo pero en cuento venga esta mañana te comento las vacaciones, ya te adelanto que Lübeck es una ciudad absolutamente preciosa, he quedado encantado, seguro que vuelvo a la mínima oportunidad, he dejado mucho en el tintero xD.
    Luego vengo!!!
    Llegué con mi hermano el viernes por la noche, del aeropuerto a la ciudad es un paseito nada más. El frío.. pues que te diría, a nosotros nos pareció que se estaba bastante bien y de hecho esa noche no empleé bufanda ni guantes ni gorro, estabamos como sorprendidos. Al albergue se llega en un momento, el autobús nos dejó en KoningStr. y de ahí fuimos al otro extremo hacia el Hotel Scandic. Ya vimos la animación que existe en el centro a esa hora, al pasar por la plaza del ayuntamiento aquello estaba lleno de gente, todos bebiendo vino caliente especiado y comiendo enormes salchichas xD
    Así que dejamos las mochilas y nos volvimos al centro a cenar y tomar algo. La primera curiosidad, al llegar a una plaza donde montan una noria eran las 10 menos 5 de la noche y resulta que nos sirvieron las super-salchicas pero ya cerraban y nosotros no lo sabíamos. La señora no estuvo especialmente amable y a las 10 en punto de la noche se paró la noria y aquello se quedó vacío. Cenamos de pie en una mesita redonda y nos fuimos antes de que nos echaran.
    Buscando para tomar un café dimos con El Bolero, un restaurante con barra de pub muy animado, aquello estaba lleno de alemanes y alemanas que se beben unas pintas de cerceza (Paulaner sobre todo) enormes. Así como los combinados, mojitos, margaritas, etc, etc, todo en vasos grandísimos.
    Nosotros nos pedimos nuestro expresso y la segunda en la frente. Iba yo a encenderme un marlboro cuando me di cuenta de que ni dios fumaba allí.... miré a la entrada y allí estaba el portero rodeado de gente fumando.. joooooooooder, a la calle a fumar, y allí nos fuimos. El portero nos soltó algo en alemán, pero nosotros no entendemos una palabra y respondimos en castellano castizo, a lo que el portero dijo: "Españolessssssss, hola muchachossssssssssss!!!!" muy simpáticamente jajajjaja, en fin, volvimos dentro y nos pedimos ya la birra mientras escuchábamos música y mirábamos a las alemanas, por supuesto.
    Al día siguiente nos levantamos prontito y a desayunar en el albergue, buen desayuno y completito. El caso es que había leido que el sol salía a las 8 de la mañana y que va!!, a las 9 y media era cuando comenzaba la luz. Antes nos tomamos un café (por supuesto nada de fumar) y un poco antes de las 10 estabamos afotando por las calles prácticamente vacías. Eso ya era otro frío por cierto, ahora si que se notaba la temperatura. Estuvimos andando y flipando con el paisaje al mismo tiempo, salimos por un puente, entramos por otros... vimos parques, fachadas de ladrillos que se tumban hacia atrás.. en fin, un paisaje realmente precioso, cada calle es un descubrimiento. Nos llamaba la atención el adoquinado, los ladrillos, las puertas de las casas, las ventanas que son numerosísimas.. las pastelerías y sus mazapanes, todo una maravilla.
    Estuvimos en St. Petri, una iglesia que acogía un mercadillo en su interior y subimos a su torre, desde la que se divisa toda la ciudad (un frío de la hostia ahí arriba). Bajamos a ver la entrada de las dos torres gordísimas, q ahora no me acuerdo de su nombre y a su lado estuvimos en los Almacenes de la Sal, que a mi me encantó con el río delante. En fin, una mañana afotando y disfrutando como tontos.
    A la hora de comer entramos en un restaurante y tercera sorpresa. Comimos estupendamente un plato cada uno, con cerveza y postre por 28 euros, para mi un precio estupendo y además muy bien atendidos por Giussepe.
    Por la tarde, a eso de las 4 ya no hay luz, así que para el centro a ver tiendas y a beber vinito caliente que tengo que decirte que me gustó mucho (casi acabo beodo). Por cierto, bastantes cogorzas vi que se pillaba la peña, ahora entiendo a esos hombres que van de la mano por la calle jajajajjaja.
    Cenita en un Thailandés que hay cerca del McDonald y otra sorpresa. Perfectamente cenados por 25 euros. Eso si, el café se dispara bastante, como me avisaste. Luego de nuevo a El Bolero a ver a las alemanas y al final acabamos en un pub que estaba lleno de rusos y que se encuentra cerca de unos muelles donde todo son salas de fiesta.
    El domingo nos fuimos directos a Travemunde, todo el camino en autobús nevando y un frío de la leche. Al llegar a Travemunde nos fuimos directos a calentar a una cafetería y al poco rato comenzó a salir el sol. Esta ciudad con sol y el suelo bien mojado es otra preciosidad. Nos fuimos andando todo el paseo marítimo, viendo los barquitos, el faro famoso, con el Maritim detrás, el paisaje del fondo con unas playas rodeadas de bosques, en fin, todo una maravilla tremenda. Había un viejete que daba unos trozos de pan a unas ocas enormes.. pronto acudieron patos, gaviotas y lo que yo creo que eran cuervos. En Lübeck por cierto hay muchos y dan una estampa estupenda sobre los árboles y farolas.
    Al final llegamos al faro que hay en la playa y vuelta hacia atrás, un paseo en toda regla, con muchísima gente al sol y disfrutando con sus familias y sus perritos (muchos perritos en Travemunde). Vuelta a Lübeck sobre la 1 del mediodía, y nos fuimos a la zona que no habíamos visto demasiado, a entrar en patios de casas que al parecer son públicos y se accede por unas callejuelas estrechísimas. Unas visitas a los bares y cafeterías, otra al centro a despedirnos del vino caliente y finalmente al aeropuerto.

Bueno, tanto mi hermano como yo hemos quedado muy sorprendidos por la belleza del lugar, las casas tan enormes y señoriales que hay enfrente del Scandic, la limpieza de calles, bares, cafeterías... los buenos precios a la hora de comer, nada caro. Lo rico y bien que entra el vino caliente, la cantidad de salchicas que comen los alemanes, lo jodido que es no fumar dentro de un sitio como El Bolero..... y por cierto, te digo que mucho frío pero la sensación térmica es peor en Mallorca, supongo que por la humedad.. no se, pero aquí tengo más frío que allí xD.

Me quedé con ganas de tener más días, como poco 2 o 3 más, pero bueno a ver si se mantienen los precios y puedo volver porque creo que volvería a disfrutar como un crío. Si Ryanair sigue con estos vuelos, estoy seguro de que volveré por Lübeck.

Bueno, si te apetece pasar por mi galería en flickr (firma abajo) podrás ir viendo las fotos que estoy procesando, ya van unas cuantas y faltan muchas más aún.
    Y por último, muchas gracias por todas las indicaciones y por el interés que has mostrado, un saludo!!!!!
    Última edición por Gastoncillo; 16/12/2009 a las 21:25 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Jaime BCN no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Unas fotos del viaje que hice este mes de septiembre.

Así es la bandera para que no os perdáis

La localidad de Engelberg, paraíso de los amantes a la montaña

Montreux

Castillo de Chillon

El Jungfrau

Berna (detalle de una fuente por no repetir algunas que ya están colgadas)

Berna, desde el puente que está junto al foso de los osos

Ulrichen

Zermatt

Castillo de Gruyeres

Saludos

jantglez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ""Así es la bandera para que no os perdáis""
    salu2

Jaime BCN no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por jantglez Ver mensaje
    ""Así es la bandera para que no os perdáis""
    salu2
    Siempre es bueno acabar el año riendo

beneitez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola,
    para los que esteis interesados en visitar praga , un par de anotaciones...yo acabo de llegar .
    sabed que la calle del oro está cerrada por obras, toda una decepción para quienes querían visitarla.
    antes de ir me preguntaba si valía la pena o no comprar la prague-card, ahora tengo una respuesta , NO.
    los museos mucha y kafka sólo tienen un 15% con la tarjeta, la visita del castillo es interesante pero lo que mejor hay allí es la catedral vito y esta es gratuita...preciosa y bueno , la calle del oro, cerrada.
    la zona judia....me decepcionó. tan sólo el cementerio y la sinagoga española...
    el puente san carlos también tiene una parte en restauración .
    la visita a torres...con un par tienes suficientes.
    encontrareis menus sobre los 190 coronas + bebida, más o menos unos 10€, lo min. auque siempre se puede ir de más tirado.
    buscar un hotel centrico, al haber mucho que ver , acabas molida y se agradece tener el hotel centrico.
    la biblioteca y loreto, procurad ir antes de la 1h porque tienen un horario de visitas muy corto.
    del aerop. al centro podéis coger un bus nº 100, podéis comprar el billete al salir ( 26c), la dependienta , muy agradable y hablaba español.
    tened en cuenta que si llevais una maleta grande tenéis que sacar billete y medio. al salir el bus parará en varias terminales y os dejará en la última parada. linea amarilla. el billete os sirve durante 75 min y empieza a contar el tiempo en el momento que lo picas, el mismo billete sirve para cambiar a tranvia o bien metro. ( 3 en uno)
    realmente es una ciudad impresionante y para disfrutar con la fotografía ...os gustará

angcar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Anulado por fuerzas Mayores-Viaje a Hamburgo

El puente de Diciembre viajo a Hamburgo ,quisiera informacion y sugerencias de que visitar , por suerte el equipo fotografico, tengo claro
    que me tengo que llevar (leica m8 con un elmarit 28mm)ligerito, ligeritio,saludos y gracias
    P.D Alguna tienda Leica interesante por hamburgo ?
    Al final me quedo sin viaje por el motivo que todos sabeis !!!!
    Última edición por angcar; 04/12/2010 a las 17:58

ikur no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yeup,

El año pasado en mi Interrail estuvo 1 día en Hamburgo. La ciudad tiene uno de los puertos más importantes de Europa y me parece una ciudad agradable; a mí me gustó. Como hice una guía de viaje con todos los destinos de Interrail, te pongo lo que tengo. Lo más reseñable (de lo que me acuerdo) el puerto y, sobre todo, el barrio rojo de St Pauli lleno de garitos, sex-shop (había uno enorme y muy bien puesto), prostitución y zonas de marcha. Un barrio rojo más pequeño que el de Amsterdam pero con un ambiente muy guapo. De ese barrio es también conocido el equipo de fútbol, famoso por su presidente gay, por ser un club de izquierdas anti-fascista, con el mayor número de aficionadAs...

Barrio St Pauli

En el barrio de St. Pauli, además de prostitución, espectáculos de striptease y sexshops, se ha establecido una atmósfera cultural alternativa y los teatros musicales han encontrado aquí los locales adecuados.
    La “Zona pecadora” ya no es solo una dirección de establecimientos eróticos asentados hace mucho tiempo. Cada vez más jóvenes con nuevas ideas descubren esta zona y el barrio vecino de Schanzenviertel como lugares de movida con gran dinamismo. En St. Pauli hay de todo: comercio y erotismo, tiendas de döner kebab y aperitivos asiáticos, bares de yuppies y discotecas para punkies, vecinos de toda la vida y familias turcas, los que van a la moda y los alternativos, el club de fútbol “FC St. Pauli” y las calles del puerto. Un barrio con problemas propios, pero con mucha vida. Encuentre la “Groβe Freiheit” (gran libertad) en el barrio de St. Pauli, que no solo es el nombre de una calle.

Puerto de Hamburgo
    Alrededor de 13.000 barcos de todo el mundo pasan anualmente por el segundo puerto mayor de Europa. Desde la terminal de cruceros, la ciudad almacén histórica y los puentes desembarcaderos, hasta el moderno puerto de contenedores, aquí se respira libertad y huele a países lejanos. Con un recorrido en barcaza o visitando uno de los legendarios barcos museo, los visitantes pueden conocer de primera mano, por qué Hamburgo tiene el sobrenombre de la “Puerta del mundo”.

Lago Alster – Alsterufer
    El gran lago en el corazón de la verde ciudad hanseática es un paraíso para los aficionados a la vela, las piraguas o el remo. Con las aguas del pequeño río Alster y sus afluentes represadas ya desde el siglo XIII, el lago Alster es hoy día el lugar preferido para descansar y para practicar el jogging. Los hanseáticos disfrutan de este oasis con un “Alsterwasser”, o lo que es lo mismo, cerveza con limonada.

CCalle JungfernstiegJungfernstieg

La Jungfernstieg, junto al Alster, es desde hace mucho tiempo la calle de las compras y de los paseos de Hamburgo. Antiguamente, por esta calle se paseaban las familias los domingos con sus hijas solteras (Jungfern: en alemán, soltera). Hoy día aquí todo gira en torno a las compras en grandes centros comerciales y en establecimientos exquisitos.
    El pasaje Hamburger Hof también se encuentra en Jungfernstieg. En este lugar ir de compras se convierte en un acto cultural: los elegantes comercios grandes y pequeños se superan con sus exclusivas ofertas. Otras delicias de la calle Jungfernstieg son el calzado, el cuero y los accesorios de viaje, la conocida casa “Alsterhaus” y lugares llenos de tradición cono el cine “Streit's”. ¿Y después? Muy sencillo: justo al lado de Jungfernstieg se encuentra el Binnenalster y allí se encuentran los barcos atracados en los embarcaderos...

Ayuntamiento Rathausmarkt

Después de que en 1842 se quemara por completo el ayuntamiento de Hamburgo, los miembros del ayuntamiento se mudaron provisionalmente a otras instalaciones, ¡durante 55 años!
    El nuevo ayuntamiento se inauguró en 1897, cuenta con 647 salas y está construido sobre más de 4000 pilotes de roble. Muy alejado del estilo hanseático, el ayuntamiento brilla con su fachada ricamente decorada que está coronada por un total de 20 estatuas del Káiser. Sobre la puerta principal se puede leer una frase en latín: “Nuestros descendientes velarán con celo por conservar la libertad que consiguieron nuestros antepasados”.

Iglesia St. Michaelis Krayenkamp 4

Esta iglesia barroca (1762) sorprende por sus proporciones y su luminosidad. Fue construida por el arquitecto Sonnin, uno de los mejores representantes del barroco de Alemania del Norte. Su famosa torre (Turm der Michel) es el símbolo más popular de Hamburgo. Desde el mirador, el panorama se extiende sobre el centro de la ciudad, pero también sobre el Elba y el puerto.

Krameramtswohnungen Krayenkamp 10

Un monumento histórico y una parte idílica del viejo Hamburgo son las Krameramtswohnungen (casas para pequeños comerciantes) que datan del siglo XVII y que se encuentran en las cercanías del Michel. Una de estas viviendas históricas se ha mantenido en su estado original y el Museo de Historia de Hamburgo lo ha equipado completamente con mobiliario de los años 1850/60 para que se pueda visitar.
    Última edición por ikur; 14/11/2010 a las 23:20

Hamburgo

Gracias, Ikur , una guia muy completa
    Última edición por angcar; 15/11/2010 a las 17:06

Deimian no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo también visitaría el parque que va desde la entrada de St. Pauli hasta centro de congresos. A mi pareció precioso. Claro que yo fui en Junio, y en Noviembre/Diciembre puede ser muy diferente, aunque me da que nevado tiene que ser precioso también.

Un saludo.
    -Aquí va la cacharrada ¿no?
    -Sí, y a veces también el flickr

Ok ! tomo nota
    perdon , pero no entiendo lo de la cacharrada, saludos

Deimian no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jejeje, lo de la cacharrada es la firma. Mucha gente pone en su firma su equipo fotográfico, citas célebres que le gusten, etc. Yo puse eso ;-P

Si te pasas por el parque te propongo hacer la misma toma que hice yo, pero en su versión invernal. Puede quedar un díptico bonito.

Loneliness by Deimian Alvarez, on Flickr
    -Aquí va la cacharrada ¿no?
    -Sí, y a veces también el flickr

una buena suguerencia ! intentare hacer la foto y si cabe mejorarla , je je je

ohcan no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Bien, ya que vas en Diciembre ten en cuenta que te encontraras por la toda la ciudad, chiringuitos de Navidad, los principales estan en el Rathaus, ya estan montados aunque aun no estan abiertos, ya que abren la ultima semana de Noviembre, yo acabo de volver de alli.
    Has de visitar el Fishmarket, musica en directo, el Dom, un parque de atracciones que se monta dos veces al año, en verano y en invierno, ya esta montado es espectacular, con montañas rusas de 5 tirabuzones, muchos puestos de comida y bebida, los viernes por la noche a las 10:30 hay fuegos artificiales, todos los viernes.
    No dejes de ir a comer a Hofbräuhaus, en la calle Esplanade junto al alster, pide el codillo de cerdo es una pasada se llama en la carta Knusprige Schweinshax, musica en directo, esta abierto hasta las 6 de la madrugada.
    Aqui puedes ver algunas fotos de Hamburgo y Bremen Entrar | Facebook
    La Torre de Sant Nikolai es espectacular y subes con un ascensor acristalado hasta los 76 metros de la torre, es una iglesia destruida durante la segunda guerra mundial, solo queda en pie la torre del campanario.
    En el puerto puedes coger el barco de la linea 62 que te lleva por el rio en diferentes paradas.
    Por la ciudad, sobre todo cerca del Alster tienes muchas galerias cubiertas.
    En st. Pauli tienes la Beatles Platz una plazita muy curiosa.
    En esta direccion puedes ver sitios que yo visite Hamburgo y Bremen - Google Maps
    Última edición por ohcan; 17/11/2010 a las 12:24
    Nikon D300
    Sigma 18-50mm F2.8 EX DC
    Sigma 18-270 F3.5-6.3 DC OS
    Nikkor 50mm f/1.8D AF
    http://picasaweb.google.es/Foto.Padel/

Ok! muchas gracias por la informacion con la tuya y la de ikur ya tengo una buena guia!!! saludos

pepin no ha iniciado sesión Habitual

CRACOVIA (Polonia)

La ultima semana de Marzo estaré por Cracovia (Polonia), y pido ayuda para que me indiqueis que sitios se pueden visistar y donde es interesante fotografiar.
    Que ambientes hay en Cracovia?
    Que lugares son interesantes, paisajisticamente hablando?
    En fin compañeros cualquier ayuda será bien recibida.
    Aprendiendo cada dia

OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Sigma 105mm 1:2.8 macro;Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Multiplicador Olympus 1.4 x; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 055CXR03 con rotula Manfrotto 488RC4.

Obe
    Obe no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, a finales de junio me marcho de viaje a Austria durante 10 dias, volaré a Viena e visitaré las principales ciudades y el tirol, pero me gustaria saber si hay algo que sea imprescindible en el viaje, pueblos, rincones de ciudades etc para no quedarme sin visitarlos.
    Pensé en realizar una escapada a Budapest pero no se si me dará tiempo

Gracias de antemano

murciasurf no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Obe, yo estuve el verano pasado en Baviera y un poco del Tirol, la crónica fotográfica del viaje está aqui:
    Vacaciones 2010, Selva negra y Baviera, parte 2 on Vimeo
    No es exactamente lo mismo que vas a visitar tú pero quizá te sirva.

Obe
    Obe no ha iniciado sesión Habitual
    Muchas gracias, por todo, se ve que disfrutaste jajajajaja
    a ver como se me pone a mi la cosa jajaja
    saludos

carlente no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola,
    No puedo acceder al link de Alemania, ¿sabéis si hace falta algún permiso?

Saludos
    Carlos

inesca no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Blog sobre fotografía y viajes de Iñigo Escalante: Día 12 – Castillo de Trakoscan y Ljubljana, Capital del Eslovenia

Después de muchos meses, vuelvo a publicar parte del diario de viaje de este verano por los siguientes países de Europa Central: Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia e Italia. Podéis ver un resumen aquí:
    Blog sobre fotografía y viajes de Iñigo Escalante: Diario de viaje Verano 2011 – Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia e Italia y encontrar el resto de etapas en este mismo blog.

La razón es que ha contactado conmigo una chica argentina que me ha pedido la información de esta etapa, le he explicado que fui con mi mujer embarazada y que desde hace unos meses tengo que atender a una nueva y preciosa personita y no tengo tiempo de ponerme al dia con mi blog ni con este diario.

Pero como la fotografia y los viajes es algo que me apasiona, he hecho un esfuerzo y en un ratito que me he liberado mi mujer aprovecho y publico el texto y alguna foto que espero que os guste.

La verdad es que las etapas que quedan son de los mas bonito del viaje y visitamos sitios a los que no pensabamos ir que acabaron siendo lo mejor del viaje...

No puedo prometer nada... pero si puedo intentare publicar las siguientes etapas lo antes posible... sobre todo antes de hacer mas viajes de estos...

Dia 13 - Lago Bohinj, Bled y Trieste (Eslovenia e Italia)
    Día 14 – Cuevas Scokjan, Pula y Porec (Croacia)
    Días 15 y 16 – Venecia (Italia)

Un abrazo a tod@s los que leéis mi blog y mostrais interés por le mismo. Hace que el esfuerzo valga la pena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123