Galería de Barcelona
Galería de Tarragona
Galería de Lleida
Galería de Girona
¡Sube tus fotos a ellas!
FOTO DESTACADA: de Nuria
![]()
Galería de Barcelona
Galería de Tarragona
Galería de Lleida
Galería de Girona
¡Sube tus fotos a ellas!
FOTO DESTACADA: de Nuria
![]()
Última edición por frivera; 20/05/2010 a las 00:48
Sobre mi: http://about.me/fotomaf
Mi blog de fotografía: http://fotomaf.com/blog
Mi Twitter: http://twitter.com/fotomaf
Saludos.
Aquí va una pequeña ayuda para quién tenga ganas de visitar uno de los más encantadores parajes del Pirineo Catalán: La Cerdanya.
La comarca de la Cerdanya es la más occidental de la demarcación de Girona, si bien se extiende también a la provincia de Lérida, compartiendo ambas la belleza de este singular lugar del Pirineo catalán. Su situación la convierte en paso fronterizo natural entre Cataluña, Francia y el Principado de Andorra.
Accesos por Carretera
Desde Barcelona:
Por el eje del Llobregat ( C-1411) y a través del túnel del Cadí. Pasando por Terrassa, Manresa y Berga, podemos llegar a Puigcerdà en poco más de una hora y media.
Otra via de comunicación desde Barcelona es la N-152 (Barcelona-Puigcerda), que pasa por Vic, Ripoll, Ribes de Freser y la collada de Toses hasta que llega a Puigcerdà.
Desde Girona:
Por la comarcal C-150, pasando por Olot, Ripoll, Ribes de Freser y la collada de Toses.
Desde Lleida:
Por la comarcal C-1313 de Lleida a Adrall pasando por Artesa y Ponts, y por la N-260 de Adrall a Puigcerdà por la Seu d'Urgell y Martinet.
Desde Andorra:
Por el puerto d'Envalira al collado de Pimorent hasta llegar a la Guingueta i Puigcerdà.
Autobuses
Bus Ripoll-Olot-Banyoles: Tfno: 972 20 48 68
Bus Ripoll-Sant Joan de les Abadesses-Camprodon: Tfno: 972 20 48 68
Bus La Tour de Querol-Andorra: Tfno 07 376 82 13 72 (Andorra)
Bus Puigcerdà-La Seu d'Urgell-Andorra: Tfno 973 27 14 70
Tren
Tfnos de Estaciones de Tren:
Barcelona: Tfno: 93 490 02 02
Puigcerdà: Tfno 972 88 01 65
Ripoll: Tfno 972 70 06 44
Ribes de Freser: Tfno 972 72 74 88
Cremallera de la Vall de Núria: Tfno 972 72 70 31
Más Información
Oficina de Turismo de Bellver de Cerdanya: 973 51 02 47
Oficina de Turismo de Puigcerdà: 972 88 05 42
WWW.CERDANYA.ORG
Saludos.
Aquí va una pequeña ayuda para quién tenga ganas de visitar uno de los más encantadores parajes del Pirineo Catalán: La Cerdanya.
La comarca de la Cerdanya es la más occidental de la demarcación de Girona, si bien se extiende también a la provincia de Lérida, compartiendo ambas la belleza de este singular lugar del Pirineo catalán. Su situación la convierte en paso fronterizo natural entre Cataluña, Francia y el Principado de Andorra.
Accesos por Carretera
Desde Barcelona:
Por el eje del Llobregat ( C-1411) y a través del túnel del Cadí. Pasando por Terrassa, Manresa y Berga, podemos llegar a Puigcerdà en poco más de una hora y media.
Otra via de comunicación desde Barcelona es la N-152 (Barcelona-Puigcerda), que pasa por Vic, Ripoll, Ribes de Freser y la collada de Toses hasta que llega a Puigcerdà.
Desde Girona:
Por la comarcal C-150, pasando por Olot, Ripoll, Ribes de Freser y la collada de Toses.
Desde Lleida:
Por la comarcal C-1313 de Lleida a Adrall pasando por Artesa y Ponts, y por la N-260 de Adrall a Puigcerdà por la Seu d'Urgell y Martinet.
Desde Andorra:
Por el puerto d'Envalira al collado de Pimorent hasta llegar a la Guingueta i Puigcerdà.
Autobuses
Bus Ripoll-Olot-Banyoles: Tfno: 972 20 48 68
Bus Ripoll-Sant Joan de les Abadesses-Camprodon: Tfno: 972 20 48 68
Bus La Tour de Querol-Andorra: Tfno 07 376 82 13 72 (Andorra)
Bus Puigcerdà-La Seu d'Urgell-Andorra: Tfno 973 27 14 70
Tren
Tfnos de Estaciones de Tren:
Barcelona: Tfno: 93 490 02 02
Puigcerdà: Tfno 972 88 01 65
Ripoll: Tfno 972 70 06 44
Ribes de Freser: Tfno 972 72 74 88
Cremallera de la Vall de Núria: Tfno 972 72 70 31
Más Información
Oficina de Turismo de Bellver de Cerdanya: 973 51 02 47
Oficina de Turismo de Puigcerdà: 972 88 05 42
WWW.CERDANYA.ORG
Pues la zona q comentas es muy bonita, verde etc... alta montaña. Aún así, como soy de la "plana" vaya de la Terraferma, pues recomiendo la misma, desde su prepirineo hasta la capital. Aunque pequeña y discreta, "la seu vella" es un emblema y una construcción digna de dejarse afotar. Si te gusta la fotografia aviar, pues podrás disfrutar de lo lindo con rapaces, aves de caza, pequeños y coloridos pajaritos etc....
Y como no entrar en la zona de la franja de nuestros vecinos aragoneses con una orografia muy similar y MUY BUENOS VINOS![]()
desde la Terraferma
Buenas, este fin de semana vamos a acercanos al delta del ebro t nos gustaria que nos recomendarais sitios para hacer buenas tomas, sobre todo amanecer y atardecer!
gracias de antemano.![]()
Comentaros que hay una ruta de iglesia romanicas muy interesante de ver, con esa excusa casi pasas por tada la Cerdanya
CANON: 400D | BG-E3 | 50mm f/1.8 II EF | 28-135mm f/3.5-5.6 EF IS USM | 70-200mm f/4 EF L IS USM | RC-5
TAMRON: 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP
SIGMA: EF-500DG Súper TTL
KENKO: 1,4x TELEPLUS PRO 300 DG | 2x TELEPLUS PRO 300 DG
Bonita galeria.
Gracias Tivisano por la informacion, nos será muy útil.
Un saludo
Mi Blog: www.JoseBarceloFoto.com
Fotografías de windsurf, surf, SUP...: www.PepmibaOcean.com
Al amanecer te recomiendo la zona de El Fangar, con el faro que hay en su punta, y al atardecer la zona de las salinas, donde se ponen los windsurfistas.
No dejes de comerte un buen arroz.
Saludos.
recomendaciones:si podeis evitarlo,huid de la collada de toses(50 km de curvas),me maree y eso que era yo quien conducia
me gusta esta foto (encuadre, composición ...)
www.miradas.com/Sara21
En menos de un mes espero volver allí, la visité con más prisas que otra cosa y me gustó lo que vi.
![]()
Hola les dejo un link con mis fotos de barcelona, una barcelona distinta a la turistica típica, a ver que les parecen. Flickr: Secuencia de fotos de Daniel damilano
un saludo
CANON A1-PROGRAM, CANON FD 50 mm. 1:1.4
CANON COMPACTA DIGITAL IXUS 75
CANON EOS 450 D + kit 18-55 IS, CANON EF 50 mm. 1:1.8, CANON EF 70-200 mm. f4 L USM, TOKINA 12-24 f4 ATX-PRO
www.flickr.com/photos/blany/
Buscando una idea para tomarme unas vacaciones he encontrado unas ofertas hostales barcelona. Ahora bien tengo apróximadamente unos diez días para preparar todo; estuve viendo por la Internet y charlando con una amiga que viajó a Barcelona hace dos años, y hemos quedado de acuerdo con que el Parque Güell es un sitio perfecto para utilizar mi nueva Fujifilm FinePix s700, también algún otro parque. Pero si me podéis dar más ideas, sería buenísimo.
Gracias,
Pilar.
hola Pilar. No hay sitios perfectos en Barcelona, sino que como cualquier otra ciudad todo puede ser punto de tu objetivo.
El ojo ve....pero el dedo decide... lo que sale es parte de lo que sientes... suerte ¡¡¡¡
el parque guell es buen sitio...pero tambien puedes obtar por la pedrera de gaudi o por la sagrada familia.o el tibidavo.sin olvidar del maremagnum.
y montjuich.
un fuerte saludo
![]()
Última edición por bifoto; 07/08/2011 a las 01:32
yo recomiendo visitar el Sur de Catalunya, sobre todo el Delta de l'Ebre. En la playa de alrededor hay un viento muy fuerte casi siempre y en la arena quedan una formas guays:
playa
y los paisajes de los campos de arroz también son bonitos.
Delta de l'Ebre 1
Delta de l'Ebre 2
Hola a todos, ya se que igual es un poco "cutre" pero la verdad es que yo estuve haciendo una sesión la semana pasada en el Parc de la Ciutadella de Barcelona.
Tiene diversos "sets" para hacer las fotos, como extensiones de cesped, una pequeña arboleda, escaleras y hasta una especie de templete con hiedra seca y un balcon... Todo muy útil si queremos hacer una sesión de fotos.
Ademas, no esta tan lleno como el Parc Güell.
Espero que os sea de ayuda y que alguno comparta esos lugares tan secretos que se guarda y que nos pueden servir a los que empezamos en esto.
Saludos
Ah que buenas fotos! me parece barbaro!
aldesa
Yo vivo en Barcelona y no conozco "lugares secretos". Sí hay muchos barrios y lugares en los que te puedes pasar horas haciendo fotos, pero todos son sobradamente conocidos.
Todo depende de cuáles sean tus gustos, pero como lugar singular y quizá poco conocido yo citaría el Hospital de San Pablo, al final de la avenida de Gaudí. El casco antiguo y el Barrio Gótico están llenos de rincones encantadores, merece la pena explorarlo detenidamente y estudiar cuál es la hora en que hay mejor luz en cada uno de ellos.
Bueno compañeros, entro aquí para ver si podéis ayudarme un poco, tengo intención de visitar la ciudad condal el próximo Enero, y me gustaría ir a algún castillo cercano, pero que no estuviera muy explotado por visitantes a todas horas, así mismo, el parque güell, está en mi agenda, y quizá también la zona del forum.
A ver que podéis recomendarme. Saludos!!!
Nikon D800 y muchas ganas de aprender!!!
Nuestro proyecto: www.fitografia.com - Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/jchaler/
Hola,
Aqui tienes una buena guía. KDD Barceloní 11-14 de Octubre.
En cuanto a castillos... que quieres, en ruinas, que se puedan visitar...
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Marcadores