Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 85

Tema: Andalucía

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle

Andalucía

Última edición por frivera; 20/05/2010 a las 16:34

fas
    fas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    estupenda foto de la Torre del Oro
    Canon 20D, 28-135:70-200L:17-40L: 550;100-400
    Canon 50D,24-105L, speedlite 550EX

dantes no ha iniciado sesión Habitual
    Me parese una MAGNIFICA FOTO, con tu permido lo pongo de fondo escritorio
    E-300 y Aprendiendo
    Gracias

Dantes los datos los tienes si accedes a la galería de Sevilla de la Guía, esta foto está sólo como ejemplo, cada galería tiene una foto destacada un tiempo.
    Iremos "alimentando" con información de interés este primer hilo de cada álbum perosi sigues el link podrás ver todos los datos.

saludos

zafnat_panea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mauro, ya he subido algunas imagenes. Gracias por ponerlas en la web. Seguiré subiendo de otros lugares.

gracias a ti por participar

saludos

wuisma no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy buena foto, los colores, la luz...

Sevilla tiene un color...

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Buena foto en la que destaca la composicion con el aprovechamiento del puente....
    La pena es que da "sensacion" de caida a la dcha por las luces del fondo...buen nosturno
    saludos

Juan Aguera no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Malaga la vella

http://img36.imageshack.us/img36/417...buena279sa.jpg
    Bueno yo aporto esta foto espero que os guste
    Última edición por Mauro - Fotomaf; 26/01/2006 a las 09:38

Estimafo Juan, si quieres participar con fotos no utilices estos hilso
    son sólo para comentar datos sobre el álbum en cuestión de la guía, en este caso Málaga
    leete este tutorial y sube la foto a la guía si lo deseas

Normas para poner fotos en la Guía del fotógrafo viajero

saludos

scrich no ha iniciado sesión Habitual
    Fotos como ésta son las que me han "picado" a salir un día (mejor dicho, una tarde-noche) a patearme selectas zonas de la ciudad, trípode y cámara en mano, para ver si puedo hacer algo cercano a esta foto realmente buena, tanto por los colores como por lo original de su composición. En breve tendré resultados, a ver si son "enseñables", jeje.
    Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
    Mis fotos en flickr

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Magnifica postal.
    Besos

maryguay no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Voy a ir a Málaga en Semana Santa y me gustaría que me dierais algún consejo sobre qué fotos puedo sacar, etc...

barribartero no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    hay un pueblo, cerca de nerja,frigiliana que tiene una semana santa increible.
    de calles moriscas y estrechas con la procesiones por sus calles,todo en un marco increibles. no te las pierdas.

AntonioPG no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta el punto de vista, los angulares son realmente excepcionales para este tipo de fotografía.
    Un saludo
    Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"
    -----------
    Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html
    BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html

Ulises no ha iniciado sesión Habitual
    Mauro, enhorabuena por la foto. Da la impresión de que has usado un polarizador. Acabo de comprar uno de hama y estoy un poco perdido. ¿Puedes explicarnos cómo lo has usuado? Gracias.

Ulises
    Ulises
    Nikon D300s
    Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S
    Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6 G ED VR II AF-S DX
    http://www.flickr.com/photos/carlosfprieto
    http://www.fotoplatino.com/fp15388

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    bonita foto con un cielo precioso
    me gusta como pega la luz en la iglesia y deja en sombra la otra cara
    siendo un poco tikismikis me hubiese gustado ke la sombra de la cruz se reflejara completa en la pared
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

dagica no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Ulises
    Mauro, enhorabuena por la foto. Da la impresión de que has usado un polarizador. Acabo de comprar uno de hama y estoy un poco perdido. ¿Puedes explicarnos cómo lo has usuado? Gracias.

Ulises
    el polarizador lo colocas como un filtro en el objetivo, y cuando tengas el encuadre y este ya enfocado, lo giras hasta que el color del cielo se intensifique y saques el contraste deseado con las nubes.
    tan solo es girar hasta el punto que mas te guste
    Canon EOS 7D + Canon 24-105 F4 L IS + Canon 50 1.8 II + Tamron 90 2.8 macro + Canon 70-200 F/2.8 L ( PAPA COPITO ) + Tamron 17-50 2.8 + Canon 430 EX II + Flash YN-460 + Tripode GIOTTOS 9360 + grip ( Empezando en la fotografia )

mnemosine no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Valdepeñas de Jaen

Visa panoramica del pueblo de Valdepeñas de Jaén

Lanviga no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Para empezar, unos paisajes jaeneros

Lanviga no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sigo con uno de los monumentos más importantes:

mnemosine no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    otra panoramica de la ciudad de Jaén.

Crisal no ha iniciado sesión Habitual
    Sorprendente, preciosa.

¿Los hierros del puente llevan algún tipo de retoque?

La composición, las luces y los colores preciosos.
    Me encanta esa textura y color del puente.
    Genial

No, no lleva retoques extraños, en esa época no sabía ni retocar

Alejiga no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Que wena mi tierra ole, ole

Seaphoto no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    hola amigo,

soy nuevo en el foro, y me gustaria mostrar mis mejores fotografias.

como puedo hacer eso, y como puedo responder a los mensajes enviando estas fotos.

Ernesto Casas no ha iniciado sesión Habitual
    El cambio sombra-sol muy duro deja el primer plano sin interés.
    [Soy mejor crítico que fotógrafo]
    Saludos

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me encanta, un juego precioso de luces y sombras
    Saludos
    Jose Antonio

Atman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cabanillas del Campo, de vez en cuando en Cantabria

Visita a Granada y la Alhambra (consejos...)

Bueno, dentro de unas semanas visitaré esa hermosa ciudad y, como no, me acercaré a La Alhambra. Me gustaría recibir consejos y sugerencias de quienes seais de Granada o de quienes la hayan visitado, sobre todo referente a lugares y equipo recomendable para la visita a La Alhambra...

Saludos y gracias a todos ¡ah, y buenas vacaciones!

Nikon D80,
    Nikon DX Nikkor 18-70 Dx 3,5-5,6G ED , Nikkor 55-200 Dx 4-5,6G ED
    Tokina 12-24 F4
    Nikkor 28mm AFD F2.8
    Nikon F65, AF Nikkor 28 - 80 3,3-5,6 G
    Flash Metz Mecablizt 44 AF-4/4iN
    Última edición por Atman; 01/08/2007 a las 07:39 Razón: Introducir mi equipamiento...

Arne Olufsen Guest
    Hola Atman,

Si vas a ir a la Alhambra, antes que pensar en qué equipo fotográfico y demás te aconsejo que compres las entradas por internet sino...

Lo vas a FLIPAR

El año pasado estuve allí una semanita conociendo la ciudad (nos ENCANTÓ) y compramos el Bono turístico de Granada por 25 euros (Creo) e incluye casi todo lo visitable en Granada, viajes en autobus y entrada a la Alhambra con los palacios nazaríes inclusive.

Una cosa es entrar al recinto de la Alhambra y la otra entrar a los nazaríes... Están dentro de ella y solo se entra por grupos de X personas cada 30minutos.

Cuando llegamos el dia que teníamos concertada la hora de los Nazaríes habia una cola de 4h para entrar al recinto, con lo que esa gente seguro que no entró a los Nazaríes... había gente que llevaba desde las 8AM y eran las 12 y aún estaban haciendo cola... una locura vamos...

Nosotros, cual VIP's, entramos directamente sin hacer ningún tipo de cola y es porque ya lo teníamos todo comprado.

http://caja.caja-granada.es/Apli/bononuevo/main.htm

Sobre el equipo fotográfico... pues yo me llevé el Tamron 18-200 y el Nikkor 35-135mm macro.

El Tamron se me quedó inutilizable en los sitios más oscuros (es bastante malillo de noche) y tuve que enroscar el otro y me dediqué a hacer macros y buscarme la vida para encontrar encuadres visualmente atractivos.

Creo que un buen objetivo seria un 17-50 y un monopié para no utilizar el flash ya que la luz que hay en esas "habitaciones" es mágica.

Creo que este año no está la fuente del patio de los leones

Espero que te haya servido.
    Última edición por Arne Olufsen; 01/08/2007 a las 08:26 Razón: añadir info

juanjo76 no ha iniciado sesión Habitual
    Lo dicho.....compra las entradas con anticipación para ir a la Alhambra. Yo cuando fuí hace unos 10 años estuve una semana y la compré 2 o 3 dias antes en un banco.

Recuerdo que con el autobús número 8 nos moviamos de arriba a abajo, ya que atraviesa la ciudad de una punta a otra, aunque la opción del bus turístico quizá sea mejor.

La Catedral (es preciosa), el barrio del Albaizín (cuidado a que horas lo visitas), La Cartuja.....son lugares que no te puedes perder, pero en la Alhambra recréate. Haz muchas fotos, pero también disfruta del lugar, es único.

Saludos,

Juanjo

Atman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cabanillas del Campo, de vez en cuando en Cantabria
    Gracias por vuestras respuestas. Las entradas ya las tengo reservadas desde hace casi un mes... De la Alhambra tengo un par de libros bastante majos por lo que el recorrido y puntos generales de interes (La Alcazaba, Palacio de Calor V, Palacios Nazaríes o el Generalife) lo tengo más o menos claro. Lo dicho, gracias.

zineman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hace unos cuantos años que fui, pero vamos todavía me dura el encanto del lugar.
    Más que tarjetas te diría que te lleves un disco duro para descargar. Porque te vas a "jartar" de echar fotos.
    Lo de sacar las entradas por internet, por supuesto. O creo recordar que los BBV, también se podían sacar.

Sobre el equipo, pues que decirte, sobre todo llevate el objetivo al que el sacas más partido para sacar detalles, como las inscripciones en las paredes, los techos, los ventanales. Pero es que después tienes unos pedazos de paisajes que no veas.

Y por últimos no dejes de visitar fuera de la alhambra esos barecitos y pedirte un tinto de verano o una cervecita, y saborear tapitas tan buenas, que van incorporadas.
    Un saludo
    Mi galería de fotos www.zine.clubalphaspain.com

Si te gusta el cine www.actualcine.com

Arne Olufsen Guest
    Cita Iniciado por zineman Ver mensaje
    pedirte un tinto de verano

El barrio de Albaizín es guapísimo, además hay un mirador (de San pedro¿? no me acuerdo) que ves la Alhambra y es una pasada.

Es una de las ciudades donde me he sentido más a gusto

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo estuve hace un año en pascuas, y me gustó mucho la visita nocturna a los palacios nazaríes. Infórmate, merece la pena. Menos gente y distinta.
    El generalife también tiene su encanto.

Un saludo y a disfrutar.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

Trovusito no ha iniciado sesión Habitual
    Consejos tras haber tenido la suerte de vivir 3 años en Granada. Olvidate de autobuses a menos que estes muy muy cansado. Como se dice alli, todo esta a media hora andando (al ritmo andaluz, no al madrileño que me esta costando acostumbrarme ahora xDD), y no sabes en que esquina vas a ver una callejuela, antiguo edificio o cualquier cosa interesante.

El albaycin al atardece y de noche es una gozada fotograficamente. Yo me he perdido en innumerables ocasiones con mi camara al cuello, y nunca he tenido ningun susto ni mal rato. Quizas haya tenido mucha suerte, y siempre hay que ir con ojo, pero yo personalmente siempre me he paseado por alli (usualmente solo) muy agusto.

El famoso mirador que comentan es el de San Nicolas, dicen que es de donde se ven uno de los mejores atardeceres. Yo lo recomiendo no solamente por las vistas, sino por el ambiente tan magnifico que hay. Aun se me pone los pelos de punta cuando recuerdo alguno de los conciertos improvisado que te pueden sorprender de alguien que llega alli con su guitarra.

Ave Guest
    Lo ideal sería que pudieras tener la entrada para visitar los palacios nazaríes a primerísima hora (el truco es que una vez que estás dentro de los palacios te puedes quedar dentro todo el tiempo que quieras pero cuando salgas recuerda que no podrás volver a entrar). yo incluso compraría dos entradas: una con una entrada a los palacios a muy primera hora y otra con entrada por la tarde. personalmente aprovecharía la tarde para el generalife y los jardines porque tendrías unos reflejos estupendos... aunque en general lo que ma´s a ver es... GENTE (es una auténtica barbaridad y un despropósito, pero es lo que hay). tendrás suerte si puedes hacer alguna foto donde no te salga alguna persona humana).

eso sí: te va a encantar.

¡¡no se te olvide echar alguna afoto desde el puente del darro y lo de los chinos hacia arriba, preferiblemente al atardecer!! y no hagas caso a las tontadas esas de que si aquí te roban y allí también. como en todas partes, anda con cuidado pero disfrutando, y ¡por dios! no vayas dando la nota con chancletas y calcetines negros cual hijo de la Pérfida Albión. en ese caso yo no te robaría pero llamaría a la Policía de la Moda.

salud

nikelodeum no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    que enviadia, ya nos mostraras fotos

Moret no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Aparte de la Alhambra que practicamente te han comentado todo...
    Como ya te han comentado, el atardecer en el mirador de San Nicolas, imperdonable, incluso ya entrada la noche, porque la iluminación de la Alhambra es espectacular. Tambien te recomendaría un recorrido desde plaza nueva hasta el Paseo de los Tristes pasando por toda la Acera del Darro, ya veras la fauna felina que habita por las orillas del río.
    Un consejo, aunque tenga menos fama, pero a pleno día la "caló" es similar a la que puede haber en Cordoba o Sevilla, con la salvedad de que por la noche se está mucho mejor, por lo que ¡Busca la sombra! y una buena cervecita con tapa (recomendable calle Elvira)
    Y tantas y tantas cosas que puedes hacer en Granada que se me quedan muchas en el tintero....

Trovusito no ha iniciado sesión Habitual
    se me olvidaba!! si puedes no te pierdas tampoco el atardecer desde la Abadia del Sacromonte. Tendras una vista de granada a traves de un valle, donde a la izquierda te encuentras la Alhambra, y a la derecha el Albaycin. Sin contar con la misma abadia y sus alrededores

Arne Olufsen Guest
    Cita Iniciado por Trovusito Ver mensaje
    Consejos tras haber tenido la suerte de vivir 3 años en Granada. Olvidate de autobuses a menos que estes muy muy cansado. Como se dice alli, todo esta a media hora andando
    Esto me recuerda al Milagro de P.Tinto cuando compran la casa...

"Mire usté, en 15 minutos se planta usté ahí o ahí"

Cuando estuvimos esa semana el año pasado aun teniendo los buses no los utilizamos porque vimos precisamente eso, que en 30 minutos te recorres la ciudad de un extremo a otro y encima alucinas con todo.

El mirador de San Nicolas (veis como no era el de San Pedro ) es una pasada y sobre los de los conciertillos pues yo vi a una francesa y a un par de hippies allí en éxtasis porrero cantando, y muy bien por cierto

Granada enamora, es una pasada.

OnDePiPoL no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    veo que nadie a escrito por aki!!!
    ya que seo de almeria me veo en la obligacion de poner alguna fotillo!
    buscare algo por ai y colgare alguna fotos para que os animeis a visitar mi tierra!!!!!!

Cyrano no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues yo tengo algunas fotillos de mi tierra en mi web
    Aprendiendo estamos...

Canon Eos 350D + Tokina 12-24 f/4 + Canon 50 mm F/1,8 II + Canon 85 mm f/1.8 USM +Sigma 18-125 mm f/3.5-5.6 DC IF ASP + Metz 58 AF1-C

In photo veritas...

http://www.flickr.com/photos/jesusvr

Tarco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Delicioso encuadre, texturas luces, felicidades

Tarco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    preciosa foto

ketraxx no ha iniciado sesión Habitual
    soy murcia, vivo en murcia, pero actualmente mi "novia" es de granada y paso alli muchos fines de semana al año, asi q hago mi aportacion ha esta seccion q parece estar muerta.

espero q os guste.

foto: fuente del parque natural de LAS MIMBRES en Granada.

pepin no ha iniciado sesión Habitual
    Veo que por Almeria poco hay hablado, soy del interior y me dispongo pasar por el Cabo de Gata, que se puede fotografiar por esos sitios?, se puede buscar alguna salida o puesta de sol?, dede donde?.
    Gracias
    Aprendiendo cada dia

OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Sigma 105mm 1:2.8 macro;Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Multiplicador Olympus 1.4 x; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 055CXR03 con rotula Manfrotto 488RC4.

ketraxx no ha iniciado sesión Habitual
    hola pepin, el cabo de gata es muy "grande" depende de la zona veras mejor o peor la apuesta de sol, tiene algunos rincones bonitos, pero eso es encontrarlos con nuestros ojos.

yo hace unos 3 ñoas q no voy por alli y no e lo q habra podido cambiar la zona, pero si recuerdo haber hecho fotos bonitas por alli

Vidrioso no ha iniciado sesión Habitual
    Te he contestado en el foro de general, si visitas la ciudad, el puente del cargadero de mineral en el puerto, de noche es una pasada, la fuente de los pueblos muy cerca del hotel Almería y frente al embarcadero del mineral.
    No tengo perdón si no te digo que visites la Alcazaba de día y de noche desde el barrio de pescadería, subiendo hacia el primer tunel de Bayyana, (si no le han cambiado el nombre) se llama/ba por la disco que había.
    Bueno espero que esto tenga movimiento y mis paisanos te informen mejor, dado que yo me encuentro en la otra punta de ESPAÑA.
    Novato en practicas
    Nikon D-200, Nikon 24-120 mm VR, Nikon 50 mm 1.8, Tamron 90mm DI-2.8, Tokina 12-24mm

pepin no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias por vuestros consejos, pero por desgracia, de mi afición, voy de trabajo y solamente pasaré una tarde noche, habiendo reservado hotel en El Cabo de Gata con el fín de ver a que le puedo apuntar por esos sitios.
    Aprendiendo cada dia

OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Sigma 105mm 1:2.8 macro;Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Multiplicador Olympus 1.4 x; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 055CXR03 con rotula Manfrotto 488RC4.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo