Bueno, menos mal que hay alguien más que piensa así... empezaba a sentirme solo...
No me parece lo más jodido (lo que tiene tirarte un webo de años estudiando inglés es que al final sirve para algo, cuánta razón tenía mi madre

). Para mi lo más jodido es acertar el día en que el que revisa las fotos esté de buen humor
A esto se llama irse a los extremos, jejejeje.
Felipe, estarás de acuerdo conmigo en que si todos pudiésemos ganar 250 euros por foto desaparecerían el resto de profesiones. Tu caso y el de algunos más entraría dentro de lo que considero PROFESIONALES como la copa de un pino (sin que ello signifique que no tengais otras fuentes de ingresos).
Corrígeme si me equivoco, pero para vender en una agencia de stock, aparte de los requisitos antes comentados de calidad, hay otro imprescindible que es el de la
continuidad. Y una continuidad que no sólo repercute en enviar un flujo constante y abundante de material a la agencia, sino que también exige una especialización dentro de la fotografía (paisaje, retrato, estudio, deportes, etc..) y una actualización periódica en cuanto a material y técnica.
Sinceramente, para mi lo ideal sería un término medio entre la tomadura de pelo del microstock y la profesionalización de las agencias serias de stock como Alamy o las otras que citas.
¿Existe algo intermedio o me pasaré el resto de la vida en el Purgatorio de la Fotografía?

Marcadores