Hola, he encontrado esta página http://www.wpja.com te puedes pegar horas mirando fotos. Hay muy buenas ideas y muy buenas fotos.
Un saludo
Hola, he encontrado esta página http://www.wpja.com te puedes pegar horas mirando fotos. Hay muy buenas ideas y muy buenas fotos.
Un saludo
Muy buena. Estoy mirando la parte de creatividad y hay algunas que quitan el hipo...
Muchas gracias
"Oh, and how is "education" supposed to make me feel smarter? Besides, every time I learn something new, it pushes some old stuff out of my brain. Remember when I took that home wine-making course and I forgot how to drive?"
Homer Simpson
Si, hay fotos muy buenas..... lo mejor es pasar un buen rato mirandolas para ver ideas.... Como una de las de detalles que me ha gustado la idea....
Si te gusta la fotografía de bodas, no te pierdas www.rafaelaazevedo.com.br, alguien del foro la recomendó una vez y a mi me encanta.....
Ta luego
La mayoría fotos bastante frescas e interesantes.... Saludos
-----------------------------------------------------------------------
La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla
Mi web personal: www.paisajesdeluz.es
-----------------------------------------------------------------------
Hola! Como habreis visto hay muchas paginas enlazadas, ya que al seleccionar un pais, te salen varios fotografos con sus paginas, espero que os sea util para coger ideas.
Me ha gustado la pagina que has dicho "Bison", muy artisticas y creativas.
Un saludo
Saludos.
Gracias por el enlace, lo miraré con más detenimiento.
Muy buenos los enlaces, gracias por la informacion.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Una página genial. No tengo suficiente tiempo para recrearme en algunos verdaderos artistas!!!
Me parecen mágnificas, tanto creativa como tecnicamente. Y yo que en los escaparates de tiendas de fotografías de mi ciudad nunca me puedo encontrar con estos destellos de originalidad..
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Muy buenas para dar ideas pero muuuuuuy malas para la moral![]()
![]()
. Jajaja es broma. Saludos
Son muy buenas fotos pero no son fotos de bodas, quiero decir que mas que fotos sacadas en una boda parecen trabajos de fotografia con la temática "boda" de fondo, al menos en mi humilde opinion
como dice Chriza es tematica de boda. las fotos me encantan, sobre todo las de los niños.
gracias opr el enlace serau
Canon EOS 7D + Canon 24-105 F4 L IS + Canon 50 1.8 II + Tamron 90 2.8 macro + Canon 70-200 F/2.8 L ( PAPA COPITO ) + Tamron 17-50 2.8 + Canon 430 EX II + Flash YN-460 + Tripode GIOTTOS 9360 + grip ( Empezando en la fotografia )
Yo diría que son fotos de boda, solamente que en un estilo que se ha dado en llamar 'fotoperiodístico' donde el fotógrafo suele ser 'no intervencionista'.Iniciado por Chriza
Un ejemplo de fotógrafo español de ese estilo (hay muchos) podría ser http://www.edugalvez.com/
Última edición por ubu; 05/08/2006 a las 23:39
Casi 30 años haciendo fotos. Casi cinco años trabajando sólamente en digital.
Marcadores