Fotoprix, o la incompetencia hecha realidad
Bueno, pues vamos allá. Os explico mi experiencia con fotoprix online. Vista una propaganda de la susodicha cadena de fotografia y viendo que las fotos salian muy bien de precio al estar al 50% de descuento y sabiendo la contrastada calidad de esta casa me decido a realizar pedidos online. Aqui os dejo una relacion (sacado de mi cuenta en su pagina, y perdon por la calidad, pero he tenido que hacer maravillas para copiar la paginita...) de los pedidos:
Como podeis comprobar, los tres primero estan pedidos el mismo dia. De estos, los dos ultimos llegaron correctamente.... pero el primero de todos me tardo casi una semana. Motivo? Pues que una de las fotos se las pedi a 40x60, y se justificaron con que no era un formato normal y por eso tardan tanto. Eso si, despues de ir a la tienda y llamando desde alli el chico al laboratorio directamente. Bien, no pasa nada. A la semana tenia la foto. He de decir que en su maravillosa pagina web, esta especificado que el tiempo de entrega de las fotos en tienda (que es donde las recojo yo) es de 24/48 horas.
El dia 16 de agosto les hago otro pedido.... ese sin problemas. Correcto en tiempo y forma.
Resulta que mi prima se casa y le hago unas fotitos. Pues nada, otro pedido..... y caguentó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las fotos con una raya blanca de lado a lado en medio de la foto. Esque ni siquiera pasan un minimo control de calidad antes de mandar las fotos???? Pues nada, otra vez a la tienda y el chico otra vez a llamar al laboratorio. Las fotos para el laboratorio y A LA SEMANA me mandan las fotos bien.
Pues nada como este fin de semana iba a ver a mi tia digo "pues le hago un collage y se lo llevo, que ya veras que contenta se pone". Si si, contentisima..... El ultimo pedido como podeis comprobar es el del collage. Del dia 7 de septiembre. Hace ya 8 dias. Como podeis comprobar la pagina estea sacada de hoy. Normalmente cuando ponen "enviado a destino" lo tienen en la tienda al dia siguiente. Lo mande un miercoles, y como el viernes por la mañana no ponia nada del envio, pues les mando un correo al "servicio de desatencion al cliente". Al rato me lo devuelven con una nota diciendo que NO ACEPTAN CORREO SPAM!!!!!!!!!!!!!!!! Les mando otro y lo mismo. Les mando dos mas con otras cuentas de correo con igual resultado. Les llamo por telefono con el telefono que me dieron en la tienda y ni me lo cogen................. ¿los habran abducido????????? No creo vamos, porque a la hora de cobrar (hace ya mas de una semana) no pusieron tantas pegas.... Bueno en realidad no han puesto ninguna, porque no hay manera de hacerse con ellos
Y eso que solo es una foto 30x40.
No imagino si teneis que hacer un trabajo y entregarlo en una fecha en concreto.. (suponiendo que podais haceros con ellos, las fotos os lleguen con la calidad deseada.... etc)
Por cierto, el programa que se utiliza para mandar las fotos no estaba mal en principio... Te permitia encuadrar bien las fotos, aumentarlas, reducirlas... vamos cosas basicas pero que iban muy bien a la hora de mandarlas. Otra cosa es que el programa luego las mandara... Tienes que repetir la operacion varias veces, y si tienes una conexion rapida y un ordenador potente es posible que solo tarde una hora y media en hacer el proceso para 50 fotos, pero como a alguno se le ocurra tener un PIII la lleva clara. Primero renderiza las fotos y luego las envia... Vamos, un ratito....
No se si se ma olvida algo, pero creo que ya llevo bastante testamento.
No quiero ni pensar si a alguno se le ocurre mandar un fotolibro.....
Desde luego a mi no me van a ver mas el pelo. Y esta tarde o mañana me paso por la tienda a cantarles las cuarenta. Ya se que los de la tienda no tienen la culpa, pero como no me hacen ni puñetero caso por otras vias ellos se lo van a comer todo....
Un saludo a todo el foro
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
Marcadores