Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Fotoprix, o la incompetencia hecha realidad

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Fotoprix, o la incompetencia hecha realidad

Bueno, pues vamos allá. Os explico mi experiencia con fotoprix online. Vista una propaganda de la susodicha cadena de fotografia y viendo que las fotos salian muy bien de precio al estar al 50% de descuento y sabiendo la contrastada calidad de esta casa me decido a realizar pedidos online. Aqui os dejo una relacion (sacado de mi cuenta en su pagina, y perdon por la calidad, pero he tenido que hacer maravillas para copiar la paginita...) de los pedidos:

Como podeis comprobar, los tres primero estan pedidos el mismo dia. De estos, los dos ultimos llegaron correctamente.... pero el primero de todos me tardo casi una semana. Motivo? Pues que una de las fotos se las pedi a 40x60, y se justificaron con que no era un formato normal y por eso tardan tanto. Eso si, despues de ir a la tienda y llamando desde alli el chico al laboratorio directamente. Bien, no pasa nada. A la semana tenia la foto. He de decir que en su maravillosa pagina web, esta especificado que el tiempo de entrega de las fotos en tienda (que es donde las recojo yo) es de 24/48 horas.
    El dia 16 de agosto les hago otro pedido.... ese sin problemas. Correcto en tiempo y forma.
    Resulta que mi prima se casa y le hago unas fotitos. Pues nada, otro pedido..... y caguentó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las fotos con una raya blanca de lado a lado en medio de la foto. Esque ni siquiera pasan un minimo control de calidad antes de mandar las fotos???? Pues nada, otra vez a la tienda y el chico otra vez a llamar al laboratorio. Las fotos para el laboratorio y A LA SEMANA me mandan las fotos bien.
    Pues nada como este fin de semana iba a ver a mi tia digo "pues le hago un collage y se lo llevo, que ya veras que contenta se pone". Si si, contentisima..... El ultimo pedido como podeis comprobar es el del collage. Del dia 7 de septiembre. Hace ya 8 dias. Como podeis comprobar la pagina estea sacada de hoy. Normalmente cuando ponen "enviado a destino" lo tienen en la tienda al dia siguiente. Lo mande un miercoles, y como el viernes por la mañana no ponia nada del envio, pues les mando un correo al "servicio de desatencion al cliente". Al rato me lo devuelven con una nota diciendo que NO ACEPTAN CORREO SPAM!!!!!!!!!!!!!!!! Les mando otro y lo mismo. Les mando dos mas con otras cuentas de correo con igual resultado. Les llamo por telefono con el telefono que me dieron en la tienda y ni me lo cogen................. ¿los habran abducido????????? No creo vamos, porque a la hora de cobrar (hace ya mas de una semana) no pusieron tantas pegas.... Bueno en realidad no han puesto ninguna, porque no hay manera de hacerse con ellos
    Y eso que solo es una foto 30x40.
    No imagino si teneis que hacer un trabajo y entregarlo en una fecha en concreto.. (suponiendo que podais haceros con ellos, las fotos os lleguen con la calidad deseada.... etc)
    Por cierto, el programa que se utiliza para mandar las fotos no estaba mal en principio... Te permitia encuadrar bien las fotos, aumentarlas, reducirlas... vamos cosas basicas pero que iban muy bien a la hora de mandarlas. Otra cosa es que el programa luego las mandara... Tienes que repetir la operacion varias veces, y si tienes una conexion rapida y un ordenador potente es posible que solo tarde una hora y media en hacer el proceso para 50 fotos, pero como a alguno se le ocurra tener un PIII la lleva clara. Primero renderiza las fotos y luego las envia... Vamos, un ratito....
    No se si se ma olvida algo, pero creo que ya llevo bastante testamento.
    No quiero ni pensar si a alguno se le ocurre mandar un fotolibro.....
    Desde luego a mi no me van a ver mas el pelo. Y esta tarde o mañana me paso por la tienda a cantarles las cuarenta. Ya se que los de la tienda no tienen la culpa, pero como no me hacen ni puñetero caso por otras vias ellos se lo van a comer todo....

Un saludo a todo el foro
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

cliptoni no ha iniciado sesión Habitual
    Yo mande un pedido el dia 12/9/5 i todavia estoy esperando.
    A mi no me corre ninguna prisa, pero coincido en que la seriedad no es su fuerte.
    Canon 30D + 17-85 IS USM + P2000 + cachibaches varios.
    mi web: http://www.flickr.com/photos/toni_torras/

manusb no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno, yo quizás he tenido suerte aunque solo les he hecho dos pedidos. El primero lo terminé de realizar una tarde a las 8 pm y al día siguiente me llaman de la tienda a las 11 am que ya tenían mi pedido. Buena calidad en el revelado, de hecho me quede sorprendido lo que una Sony cibershot puede dar en papel reduciendo la resolución a 3 megapixeles para tener más capacidad en la tarjeta.
    En el segundo pedido termine a las 12 de la noche otro día (subir 100 fotos tarda lo suyo) y a los dos días ya ló tenía en la tienda.

De todas maneras tb he tenido problemas con revelado de negativos con ellos

Un saludo,
    Canon EOS 40D + tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f4 IS + Metz 58 AF-1 + NexTo 80 GB + Slik carbono

Pero esque este encima el pedido es de una foto!!!!!!!!!!!!! Si les pido 100.... pues pa el 2012 que esta de moda....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC

Heri no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Otia, yo ayer les envie 240 fotos, jajajajaja. Me llegarán antes de jubilarme?. De momento no he tenido problemas con el programita ese de enviar. Para otros temas más 'profesionales' no usaría ese sistema.
    Equipo Canon Eos

Si, si. Pues riete pero ya las has pagado.... Y ya veremos cuando las tienes.... Eso si, tu dinero si que lo tienen ellos ya....

Kong no ha iniciado sesión Habitual
    Pues a mi todo me ha ido perfecto, 4 envios de mas de 250 fotos (cada uno) y los he recibido en la tienda en menos de 24 horas (enviar x la tarde las fotos, recibirlas por la mañana del dia siguiente), a excepcion del 4º ke me ha llegado en 48 horas.

Eso si, tengo una amiga ke hace una semana y media pidio 160 fotos y aun esta esperando, pero lo peor de todo es ke hizo un segundo pedido a la misma tienda ke yo (el de 160 era otra tienda de recogida) y ya lo ha recibido!!! en 24 horas!!! pero el primero sigue desaparecido!!!

Sera cuestion de suerte!
    Firma editada por no cumplir las normas

Cita Iniciado por fossy
    Si, si. Pues riete pero ya las has pagado.... Y ya veremos cuando las tienes.... Eso si, tu dinero si que lo tienen ellos ya....
    Si necesitase las fotos no las habria enviado de esa forma. Agur
    Equipo Canon Eos

cliptoni no ha iniciado sesión Habitual
    Acabo de recibir las fotos enviadas el 12/9 i estan perfectas.
    Canon 30D + 17-85 IS USM + P2000 + cachibaches varios.
    mi web: http://www.flickr.com/photos/toni_torras/

Cita Iniciado por cliptoni
    Acabo de recibir las fotos enviadas el 12/9 i estan perfectas.
    Joer que suerte...Conoceras a alguien seguro, no? Porque sino ya me explicaras...........

11 dias de retraso y sigo igual...

Bueno, bueno. Pues al final parece que esto de los foros sirve . Resulta que ayer me llamaron del laboratorio de fotoprix diciendome que sentian mucho el retraso y que este se habia producido porque los archivos les llegaban corruptos ese dia.... y bla bla, bla bla.... Pues nada, me dijo que a mitad de semana tendria ya la foto. Y tubo el detalle de decirme que me devolverian el dinero ademas por los daños causados. (lastima de no haber hecho un pedido de 1000 euros...)
    Y me surgen algunas preguntas.... porque le dije que me explicara lo que pasaba con los correos... e hizo una pausa y luego me dijo que si que los habian visto... cosa que me da a mi que el servidor los devolvió y punto. Bueno, el hecho es que la foto seguramente la tendre miercoles o jueves. Y por lo que me parece a mi algo tuvo que ver la critica de aqui...
    Un saludo.

freesebastian no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ami me pasa, lo mismo hice un pedido y sigo esperando!!
    freesebastian

Arantxa no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por fossy
    Bueno, bueno. Pues al final parece que esto de los foros sirve . Resulta que ayer me llamaron del laboratorio de fotoprix diciendome que sentian mucho el retraso y que este se habia producido porque los archivos les llegaban corruptos ese dia.... y bla bla, bla bla.... Pues nada, me dijo que a mitad de semana tendria ya la foto. Y tubo el detalle de decirme que me devolverian el dinero ademas por los daños causados. (lastima de no haber hecho un pedido de 1000 euros...)
    Y me surgen algunas preguntas.... porque le dije que me explicara lo que pasaba con los correos... e hizo una pausa y luego me dijo que si que los habian visto... cosa que me da a mi que el servidor los devolvió y punto. Bueno, el hecho es que la foto seguramente la tendre miercoles o jueves. Y por lo que me parece a mi algo tuvo que ver la critica de aqui...
    Un saludo.
    Ahhhh un chico de valencia

me pasó lo mismo....unas 50 fotos ...y 47 quemadas : me explico --> 1/ quemada realmente porque habia una raya amarilla en las fotos (viene de la maquina pienso yo), el producto quimico habia quemado y 2/ quemada porque añaden contraste a las fotos. anda pues, mala suerte porque yo mando fotos que son "Ready for printing" y no quiero en absoluto que otro se divierte , añadiendo su toque artistico ... resultado , todos los blancos quemados y los negros super oscurisimos.

Entonces, devolví el pedido, y me lo entregaron otra vez ... mejor esta vez...AUNQUE, no saben cortar una foto. puse un marco en todas las fotos y una leyenda, y todas quedaron cortadas

total, que estan bien de precio pero la calidad .... mejor que me calle.

Arantxa
    Sylvain - arantxa
    Canon 20D w/ grip|50 F1.8 II|70-200 L F2.8|17-40 F4 L|Sony F828|Samsonite Trekker | Velbron PH157Q| 1DmkIII (un dia )
    FotoSport

WiPeOuT no ha iniciado sesión Habitual
    Yo hice un pedido de 80 fotos y al dia siguiente ya me mandaron el mail que podia pasar a buscarlas, menos de 48 horas en total.. pero.. las fotos bastante mal de color sobretodo falta de rojo, algunas es pasable pero la mayoria una diferencia muy grande de verlas en papel a verlas en el monitor...
    No os ha pasado eso? hay que grabarlas de alguna forma especial? Perfil de color, etc?
    Las fotos son de una 300D

Hoy haré otro pedido y tengo miedo que me salgan otra vez así.. además pensaba pedir alguna en 45x30 miedo me da llegarán algun dia??

Ah, por cierto han cambiado la oferta y ahora es un 30%.
    Los muy decian que acababa la oferta del 50% el dia 19 y ayer ya no existia esa oferta....

Una pregunta para los que las habeis devuelto alguna vez.. las habeis llevado a la tienda de recogida y ellos se encargan o como lo habeis hecho?

Gracias y saludos.
    Canon EOS 40D
    Peleng 8mm | Canon 10-22mm USM | Sigma 50mm f1.4 EX HSM
    Canon 24-105 mm f4 L IS USM | Canon 100mm f2.8 Macro USM | Canon EF 70-200 mm f2.8 L IS USM | Canon 100-400 mm L IS USM
    [ http://flickr.com/photos/jordimartin/ ]

Cita Iniciado por WiPeOuT
    Hoy haré otro pedido y tengo miedo que me salgan otra vez así.. además pensaba pedir alguna en 45x30 miedo me da llegarán algun dia??

Ah, por cierto han cambiado la oferta y ahora es un 30%.
    Los muy decian que acababa la oferta del 50% el dia 19 y ayer ya no existia esa oferta....

Una pregunta para los que las habeis devuelto alguna vez.. las habeis llevado a la tienda de recogida y ellos se encargan o como lo habeis hecho?

Gracias y saludos.
    1/ es raro pero hice varias fotos en 50x75 y el resultato era mejor que los 10x15 ( igual no intentaron "mejorar" la foto). asi que no puedo decir nada con respecto a sus competencias para las fotos grandes

2/ en Valencia ( pero lo vi en la pagina tb ), vi que la oferta se paraba el dia 16 de septiembre.

3/ Les devolví el pedido directamente en la tienda. no dijeron nada y estaban de acuerdo conmigo. me dejaron las fotos y me entregaron otro pedido...que eran un poco mejor...pero cortadas

Arantxa
    Sylvain - arantxa
    Canon 20D w/ grip|50 F1.8 II|70-200 L F2.8|17-40 F4 L|Sony F828|Samsonite Trekker | Velbron PH157Q| 1DmkIII (un dia )
    FotoSport

RGMora no ha iniciado sesión Habitual
    Pos va a ser que es una tónica: Yo fui en persona a la tienda a entregarlas. Lo primero que me sorprendió es que las tuviera que pagar por adelantado, cosa que si me negaba pues, no hacían el pedido (había sido cliente de "analógico" durante unos años y tu siempre pagabas al recoger) así que tragué... me "saca" saca las fotos de la tarjeta (ya retocadas y procesadas) y me empieza la chavala a tocar brillo, contraste, encadre... cuando les digo que las quiero "tal cual" y en el tamaño natural a 300 ppp me salta conque así no, que me las tiene que colocar en un tamaño standard. Que no, que las quiero como vienen, después las corto yo en casa con la guillo si sobra papel. Que no, que me la agranda hasta rellenar ancho y corta el largo por donde yo quiera... que no, que no quiero... Al final me fui con mi tarjeta a otro sitio, no fui capaz de que me hiciera caso.

¿Calidad? seguro pero no la he podido comprobar.
    En fin...

Cita Iniciado por Arantxa
    Ahhhh un chico de valencia
    Quieres conocer a mas gente de valencia que esta por aqui? Aun estas a tiempo de apuntarte a la kdd que vamos a hacer el sabado. Pasate por este hilo y encontraras todos los datos.
    En cuanto a fotoprix... pues que os diria yo.... es raro que a los que no habeis iniciado un post como este no os hayan llamado, no? Y no quiero ser mal pensado...

Una pregunta más dificil para los que han revelado online a tamaños grandes...

No se si os habreis fijado que al revelar a tamaño 10x15 o similar el programa cuando hace el proceso de "renderizando" lo que hace es reducir las fotos a 1400 pixels mas o menos.
    Cosa muy rara porque en su cuadro de resoluciones una impresion 10x15 a 1400 pixels no da una calidad excelente, sino que da una calidad entre aceptable y buena.
    Aun sigo sin entender porque las reduce a ese tamaño si tu le pones fotos mas grandes.
    Les envié varios mails preguntandolo y ni una respuesta...

Bueno el caso que ayer probé a meter una foto de 6 megapixels, unos 3000 pixels y le puse para pedir un formato de 30x45 y el programa me dice que esa foto es muy pequeña
    Una vez más si miras su tabla de resoluciones puedes ver que para un tamaño 30x45 una foto de 6 megapixels da una calidad excelente, o sea que la resolución es más que suficiente para ese tamaño.

Bueno despues de la parrafada, la pregunta es si os ha pasado eso y si os habeis fijado a que tamaño "renderiza" o sea, reduce, las fotos que pides a tamaños grandes .

Gracias y saludos.
    Canon EOS 40D
    Canon 24-105 mm f4 L IS USM | Canon 100mm f2.8 Macro USM | Canon EF 70-200 mm f2.8 L IS USM | Canon 100-400 mm L IS USM

Yo he sacado alguna 40x60 y aun asi me ha bajado de resolucion la foto. Y sin embargo me decia el programa que no habia bastante resolucion
    Pero bueno, la foto quedo bastante bien, que es lo que cuenta.

Pues muy buenas palabras por telefono pero yo sigo sin tener la foto...
    Me da a mi que lo que querian es que quitara el post o algo asi.. pues la llevan clarita...

Esta mañana he ido a recoger los 3 pedidos que hice el jueves pasado. Unas 350 fotos a 11x17 y 8 ampliaciones a 30x45 (Han quedado de PM). Todo correcto
    Equipo Canon Eos

Bueno, que casualidad. Me acaba de llegar un correo como que ya ha salido hacia destino... eso espero....

Al final el dia 21 pedí 50 fotos a 11x17 y 2 a 30x45 para probar que tal salen, de momento solo me han dicho que las han recibido y que las he pagado muy bien, a ver lo que tardan....

Por cierto cuando pides 30x45 al "renderizar" la foto lo que hace es pasarla a 3500 pixels.
    Sigo sin entender como han decidio las resoluciones en ese programa porqué no tienen nada que ver con su tabla de resolución/tamaño

Saludos.
    Canon EOS 40D

Bueno, pues ya tengo mi foto (ya era hora). Otra observacion. No os dejeis llevar por el tamaño de foto y lo que sale encuadrado en la pantalla. A mi me encuadraba perfectamente la foto (hasta le sobraba) y me ha llegado recortada por abajo (un trozo bastante grande)

Esta mañana me ha llegado a mi el que puedo pasar a buscar las fotos en 48/72 horas.
    Mañana o pasado me pasaré a buscarlas a ver que ha salido... Cruzaremos los dedos

Saludos
    Canon EOS 40D

Lucax no ha iniciado sesión Habitual
    yo envie un pedido de 200 fotos con la oferta del 50% y llegaron mas o menos bien de tiempo 5 dias .pero la calidad de las fotos en papel fuji cristal mate dejaba de desear bastante.
    habia rayas de los rodillos del minilab y ademas estaban muy contrastadas ,se quemaban zonas que no lo estaban en las fotos,
    Hice varias copias en otro sitio (El cortijo) y el resultado fue mucho mejor, incluso de definicion,papel kodak royal mate,no tan granulado y mas detalle.

Pedi tambien una ampliacion a 50x66 y tardaron 8 dias segun ellos porque el telefono era ilegible en el sobre que habia(viva la iniciativa de mirarlo en el ordenador,que seguro que estaba).Bueno que se puede pedir cuando van los jovenes rotando por las tiendas sin mucho interes por el salario que les daran.........

Hasta que no llame yo,no la tuve.....pero la copia estaba corrrecta.
    12-24;28-300VR;28-80;70-300;80-400;50;...FX Nikon
    38-190 ...............1/1.8" Olympus
    25-300 ...............1/2.3" Panasonic
    24,35-105 ...............1/3" Kodak

Fernando2004 no ha iniciado sesión Habitual
    En los años que llevo haciendo fotos, mas o menos 38 me ha sucedido de todo en los laboratorios pero en Fotoprix solo he tenido un percance que por escesivo trabajo en sus laboratorios mandaron el trabajo a otros (eso me dijeron) y me vinieron todas las dipositivas rayadas, me queje y me dieron el material negativo, no pague el revelado y me lleve las diapositivas.
    Yo revelo mis fotos en Pro40, para los que no lo sepan es la seccion profesional de Fotoprix.
    En otros laboratorios todavia estoy esperando alguna foto.
    En todas partes cuecen habas:
    Saludos

Cita Iniciado por fossy
    Bueno, pues ya tengo mi foto (ya era hora). Otra observacion. No os dejeis llevar por el tamaño de foto y lo que sale encuadrado en la pantalla. A mi me encuadraba perfectamente la foto (hasta le sobraba) y me ha llegado recortada por abajo (un trozo bastante grande)
    Ves igual que yo ...cortada ...

Arantxa
    Sylvain - arantxa
    FotoSport

una vez mas, mis fotos han llegadas con defectos ...

Demasiado contraste, demasiado brillo, artefacts de colores enormes ...

creo que para las fotos 10x15, es la ultima vez que lo hago con fotoprix.

Arantxa - Espero que lean este foro
    Sylvain - arantxa
    FotoSport

canape64es no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Arantxa al final no aparecistes por la Kdda,,,,,,,a la proxima,,,no faltes,,
    -Caja de carton y una vela

http://www.fotopunto.com/124657

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Angel.

gmns no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo en 4 pedidos que he hecho los 3 primeros sin problemas, el último ya fue otra cosa, por "problemas de transporte" no me llegó a tiempo, y lo pedí una semana antes de necesitar las fotos para curarme en salud. Si es que al final el refrán va a tener razón.... lo barato sale caro....

Cita Iniciado por canape64es
    Arantxa al final no aparecistes por la Kdda,,,,,,,a la proxima,,,no faltes,,
    No lo siento, no he podido... y mi novio tampoco ...

Espero que la proxima sea la buena ...

Arantxa
    Sylvain - arantxa
    FotoSport

Cita Iniciado por Arantxa
    No lo siento, no he podido... y mi novio tampoco ...

Espero que la proxima sea la buena ...

Arantxa
    Acude a la proxima y ya veras como te lo pasas de muerte (eso si, si llevas el arma cargada en todo momento... )
    Te lo digo por experiencia a persar de la puñetera avispa.....

Laje no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por foosy
    No imagino si teneis que hacer un trabajo y entregarlo en una fecha en concreto.. (suponiendo que podais haceros con ellos, las fotos os lleguen con la calidad deseada.... etc)
    Lo que expones es normal y la mejor manera que esto no suceda es probar. Si ya tubiste complicaciones antes... no vayas después porqué aunque las cosas puedan mejorar... también pueden empeorar, y eso no es saludable. Al menos para nuestra imágen.

Yo también he tenido pilladas fuertes con algun laboratorio, y encima me han querido vender la moto... el tema de la rallada? me dijeron que era una mota de polvo... jejejeje. Y no es eso, que no os vendan la moto a vosotros también.
    También es cierto que por inercia nos vamos a lo más barato, no es lo mismo irse a fotoprix que a EGM, por ejemplo. Pero tampoco lo es por la calidad. Alguien dice por ahí que revela en PRO40, esos creo que son lo mismo que fotoprix. Yo fui un largo tiempo... pero me cansé del trato que me dieron (aunque nunca tube problemas con ralladas o material defectuoso).

El consejo que se puede dar es el más lógico: Cambia de laboratorio. Llevar un trabajo de cierta importancia y compromiso a laboratorios tan rápidos es pecado mortal... bueno, ya lo vés No porqué sean malos, simplemente porqué el público al que atienden es menos exigente que un profesional. Aunque eso no les excusa de ralladas, malos modos o incumplimiento de sus propias normas.

Tengo que añadir que, ademas de ser pocos recomendables, son casi ladrones.
    me explico : en la pagina web, el precio de la foto 13*18 es 32 Centimos, y luego cuando te hacen la factura, cobran 40 centimos para esta misma foto.

La tabla de precios en la pagina indica claramente 32 centimos, pero en las tiendas ... 40. Asi que hice una copia de la pantalla...y os juro que tendré mis 8 centimos por foto ...(25% del precio inicial !).

Arantxa - y Sylvain ...
    Sylvain - arantxa
    FotoSport

Kong no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno... la amiga ke os comente aun sigue esperando las fotos, del mismo dia 7 de septiembre... La semana pasada les pedi explicaciones en sonimag, me atendio uno ke no iba en plan "stand", le llame este lunes y me dijo ke lo arreglaria pero aun estan sin aparecer las fotos... El proximo lunes le vuelvo a llamar pero con otro tono...

Salu2!
    Firma editada por no cumplir las normas

Vamos, de verguenza.....

Esto cada vez peor...
    Hice un pedido el 20 de septiembre de unas 50 fotos y 2 ampliaciones el dia 27 como ya puse más arriba me llegó el mail para pasar a buscarlas por la tienda en 48/72
    Hasta hace unos dias nada de nada, las fotos no llegaban a la tienda, total que llamo ayer a la central de Fotoprix (un 902) me toman nota y me dicen que me llamarán.
    Me han llamado hace un rato diciendome que el pedido no llegará nunca. Que me devuelven el dinero. :S

Pregunto que ha pasado y me dice que habia un error con los archivos, le digo que como puede ser si se supone que ya estaban impresas que hubo un problema con las fotos las devolvieron para volverlas a imprimir y tenian algun error con los archivos ....
    Tal como me lo dijo la verdad que ha sonado a cuento chino...

Cuando me devuelvan el dinero les llamaré y les diré que me las hagan sin pagar por tener 1 mes esperando para nada...

Vata tela con Fotoprix...

Saludos
    Canon EOS 40D

Dimarzio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

NO Fotoprix...

Veo problemas... con Fotoprix por aquí... normal que se puede esperar de gente que te entrega las fotos en poco "tiempo"... a bajo coste...
    Fotoprix es para las fotos que no quieres que sean ...mmmm... correctamente artisticas..... mal color.... quemadas...ralladas..y un largo etc.. Os recomendaria que os pasarais por algún servicio más profesional...
    sin decir que será algo más caro..... pero os darán la imagenes que quereis recibir...