Aqui os dejo un enlace de un murciano que quiere mostrar su trabajo.
http://www.scordoba.com
Saludos
Aqui os dejo un enlace de un murciano que quiere mostrar su trabajo.
http://www.scordoba.com
Saludos
Última edición por scordoba; 19/09/2005 a las 17:12
scp@redyser.com
Acabo de verla y me agrada mucho, sencilla y fácil de ver. Lo mejor las buenas fotos que tienes en ellas y sobretodo la de los muchachos, que supongo que son tus hijos ¿no?
Un saludo Santiago.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Si son mis hijos. Muchas gracias por todo
scp@redyser.com
![]()
Tu trabajas en redyser? yo soy de malaga y tb trabajo en la empresa, que parece que les atraen los fotografos...
![]()
Parece que si. ¿Como te llamas?Iniciado por Photoman
scp@redyser.com
Me llamo Samuel, trabajo como repartidor en el centro de la capital.
Un saludo y excelentes fotos. "Eres" de Nikon, Canon, Oly... La calidad es excelente.
Saludos
Ahora trabajo con una Canon Eos 20D
Saludos
scp@redyser.com
Tienes trabajos interesantes, bonitos, buena luz, composición. Sólo un comentario desde mi óptica de aficionado quisquilloso, creo que deberías explorar más los encuadres.
Saludos
Hola scordoba, hay alguna foto muy interesante en tu página, que me ha gustado en general.
Voy a aprovechar para preguntarte, ya que veo que estás metidito en el tema y como llevo tiempo buscando y no encuentro, es posible que tu lo sepas...¿sabes si existe alguna asociación (activa) de fotografía por aquí, por Murcia?
Venga gracias y un saludo...jdomingo
La verdad es que tienes unos trabajos muy buenos e interesantes.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Gracias a todos.
Romeo Vargas O Lo de los encuadres se que aún me queda mucho.
jdomingo Conozco un grupo que hace actividades en el espacio joven de La nave. Mira esta pagina La nave, se llama enfoque nave. Si quieres ya que estamos cerca podemos quedar y charlar un rato.
MelenaVerde Muchas gracias.
Saludos
scp@redyser.com
saludos de otro murciano, me han gustado tus fotos
Saludos y graciasIniciado por joaquinss
scp@redyser.com
Marcadores