Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rediseño de mi web

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado

Rediseño de mi web

Hola a todos.
    Os pongo un enlace a mi web, ya que he realizado algún cambio y me gustaría saber qué os parece, qué creeis que es mejorable, qué puede sobrar o qué puede faltar... vamos, y cualquier opinión que os parezca.
    En el apartado de enlaces, aunque lo indico en la propia página, pongo enlaces a varias páginas de distintos compis del foro. Si alguien quiere que le ponga su enlace, sólo tiene que decírmelo. ¡¡¡¡Siempre que sea gratis, claro !!!

JORGE RUIZ DUESO · FOTOGRAFIA

Gracias por pasar y un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

SOMA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues está muy pero que muy bien, me gusta la web y sobre todo el contenido, tienes fotos muy chulas.
    Yo estaría encantado de aparecer en enlaces (La guía para vender tus fotos fácilmente en la red - ::: MyMICROSTOCK :::) de hecho te invito a que pruebes con el microstock, seguro que venderías muuuuucho

Saludos!
    ____________________________ _ _ _ _ _ _
    Web & Blog: www.mymicrostock.net
    flickr
    www.flickr.com/photos/somatuscani/
    facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK

ArumGsxR no ha iniciado sesión En constante aprendizaje
    Muy bien por tu web Jorge. Con una lectura y navegación fácil y rápida, enhorabuena!

Saludos.
    Nikon Fx + Olympus m4/3

- Mi galeria en Flickr
    - Mi Facebook
    - Mi WEB

Germanet no ha iniciado sesión Habitual
    La portada muy muy chula, me gustan las fotos y sobre todo la sencillez. Una vez dentro, la parte de info no me acaba de llenar al 100%, quizás poner dos fotos abajo en lugar de una ayude a mejorar un poco esa parte, o unas fotos con un toque mas de color. Veo que las letras blancas y rojas destacan pero no las imágenes.

Las galerias están geniales, lo que, por ejemplo, cuando estás dentro de urbanas, los iconos de avanzar, retroceder, etc que hay bajo las miniaturas de las fotos no me gustan, a parte de que en Chrome no me funcionan, buscaría algo mas actual porque los hay de muy chulos.

La parte de enlaces me gusta.

Y el pie lo cambiaría un poco, quizás quede mejor quitándole un poco de altura, no sé, algo cambiaría ahí.

Por lo demás está muy muy bien, me gusta. Los consejos son porque trabajo con muchas webs y es lo que veo o tendencias últimas.

Saludos!!
    Aprendiendo...
    Mi Flickr

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Cita Iniciado por Germanet Ver mensaje
    ...
    Por lo demás está muy muy bien, me gusta. Los consejos son porque trabajo con muchas webs y es lo que veo o tendencias últimas.

Saludos!!
    Muchísimas gracias Germanet. Eso es lo que buscaba, que alguien que supiera más de esto me aconsejara. Efectivamente ni siquiera yo estaba nada de acuerdo con los botones de navegación de las galerías. Así que en cuanto pueda les daré el golpe de gracia. Además, lo que dices del Chrome, pasa también con el Firefox. Hoy me he dado cuenta también de eso. ¡¡¡Qué ceporro!!! Y eso que las pruebas las he hecho con esos dos navegadores (y con el ie, claro).
    Gracias también por los otros dos consejos. Creo que tienes toda la razón. Así que, manos a la obra.

Gracias también a SOMA (ya tengo para subir tu enlace) y a César por los comentarios.

Un saludo.
    Jorge
    Última edición por coque; 14/06/2011 a las 14:05
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo