OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
||||
|
Largas exposiciones de tiempo, Solarigrafía
Fotografía experimental en:
http://www.solarigrafia.com ![]() Puerto de Salónica, muelle 11. Seis meses de exposición entre los solsticios de verano e invierno 2007 |
| Publicidad |
|
||||
|
Ostras qeu curioso, cómo proteges las cajas estenopeicas? supongo qeu en un año tienen que aguantar de todo.
|
las camuflo con pintura que las hace confundirse con el entorno, pego ramas o cualquier otro elemento que sirva para que sean un poco menos obvias. Son cámaras que vigilan amablemente y trabajan sin descanso
![]() |
|
||||
|
¿El papel es indiferente para la duración de las exposiciones o realmente hay muchas diferencias entre unas marcas y otras? ¿Para tres meses cual te ha dado mejores resultados?
![]() ¿Los botes de carretes dan un resultado decente o es mejor utilizar "cámaras" mas grandes tipo lata? ![]() ![]() Saludos.
|
Interesantísimos trabajos nos muestras, Mercurioso.
Gracias por compartirlos y enseñarnos. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Puedes obtener resultados decentes con cajas de cerillas, (tienen mas o menos el tamaño del 35mm). Los dedales también sirven. Con latas o cajas mayores, mejores resultados claro, pero son difíciles de esconder
...Papel va quedando poco, tengo un stock grande de Kodak polymax que me gusto mucho cuando hice pruebas hace 8 años... pero cualquier papel o material sensible a la luz sirve. Ahora pruebo Ilford que es el único que encuentro con relativa facilidad. Hay bastantes diferencias de tono dependiendo de la marca. |
|
||||
|
Cita:
¿Dedales? Gracias por la explicación. Probaré distintas exposiciones y cámaras. Lo mas divertido del asunto debe ser experimentar y despues sacar conclusiones así que me pondré a ello. ![]() Gracias de nuevo. ![]() ![]() Saludos.
|
Me ha encantado el tema, la verdad es que ha emocionado. Gracias!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|