OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
||||
|
Mirando fotos he encontrado una particular, no por lo que es la imagen en sí, que de hecho es bastante simple, mi mecanismo creativo me dijo que escriba y escribí, sin detenerme nunca y salio algo muy raro, pues aqui lo tienen Pentax Online , pueden probar de hacerlo, lo que les puedo decir que cuando finalicé , la fotografia se había transformado en todo un mundo.
A ver que opinan, saludos, Neo Pd: es el Glaciar Perito MOreno,(una fraccion) Última edición por neopucon; 07-ago-2008 a las 00:03. Razón: mi teclado me traiciona. |
| Publicidad |
|
|||
|
No sé yo si el spam esta bien visto en este foro...
|
|
||||
|
Si quieres que comenten tus fotos ponlas en la sección correspondiente, allí con mucho gusto yo seré el primero en comentarlas...
|
Hombre... esto en cámaras... va a ser que no.
Te lo muevo a enlaces de interés. Saludos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|