OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
||||
|
Sol y mar
Queria preguntaros sobre paginas donde pudieramos ver a que hora es la puesta de sol y a que hora el amanecer segun donde nos encontremos. Lo mismo sobre las mareas, a que hora se producen la pleamar y la bajamar, y tambien algo sobre el calendario lunar. y sobre climatologia os dejo la oficial del gobierno que suele ser bastante fiable.
saludos y gracias
|
||||
|
Privi enviado
![]() |
|
||||
|
|
Cita:
LLevo unos veinte años persiguiendo el viento (no,no tengo un eólico,hago windsurf ,hoy sin ir mas lejos una horita. Maldito trabajo) y es por eso que este tema me interesa mucho desde siempre. Por eso para mí los mejores son estos:Westwind.ch - GFS*Wz. Todo sobre el tiempo: lluvas,temperaturas,nubes,etc. Lo mas fiable,por lo menos para mi zona, y eso que es una de las de mayor complejidad para hacer una previsión como dios manda. http://www.windguru.cz/es/ La biblia de los surf/windsurfistas. En la lista desplegable buscas el sitio mas próximo a tu localidad y listo. Predición de mareas. Para saber hora y altura de las mareas. Los siento pero esto solo funciona para Galicia. Espero que os valga y disculpas de nuevo. Última edición por Juan Ezaro; 11-ago-2008 a las 17:26. |
|
||||
|
Gracias, Juan
![]() Un saludo.
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, haber si alguien se atreve con los amaneceres y atardeceres y ya tedriamos un listado de paginas interesantisimo. saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|