OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
||||
|
Hiroshima: las fotos nunca vistas
Hiroshima: las fotos nunca vistas
Advierto que son extraordinariamente perturbadoras... El 6 de Agosto de 1945, Hiroshima fue bombardeada con la primera bomba atómica, Robert L. Capp soldado americano de las fuerzas de ocupación encontró películas sin revelar, con numerosas imágenes que no han sido vistas hasta ahora. Deberían servirnos para recordar el horror que implican las guerras en general y las bombas atómicas en particular. El link: Bomb (Images & Pictures) Saludos.
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, se pueden comentar Dynax 7D, Alpha 100, Alpha 700, Zeiss Vario Sonnar 16-80/3.5-4.5, Flash Sony HVL-F58AM y F42AM + Flashes Macro 1200 + 2400; Minolta´s AF: 24/2.8, 100/2.8 (D) macro y 50/3.5 Macro, blanquitos como el Minolta 200/2.8 HS APO G y el 400/4.5 HS Apo G, de Sigma: 800/5.6 EX, catadrióptico: Minolta AF 8/500 Reflex, TC 1,4X Kenko 300 Pro y TC´s Minolta APO 1,4X y 2X... y montón más de cacharros de todo tipo... |
| Publicidad |
|
|||
|
el imperio con su pedagogía habitual en defensa de la democracia.
lo espeluznante, por los comentarios de la propia página, es la cantidad de gente que lo justifica y quienes incluso lo volverían a repetir. para llorar. |
|
||||
|
Los comentarios la verdad es que se las traen, supongo que tiene que haber gente pa tó (quiero creer que son una minoría, porque si piensa así la mayoría de "los más poderosos del mundo" vamos apañados)... pero los cadáveres achicharrados y amontonados realmente dan que pensar si la especie humana es un error de la naturaleza...
Saludos.
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, se pueden comentar Dynax 7D, Alpha 100, Alpha 700, Zeiss Vario Sonnar 16-80/3.5-4.5, Flash Sony HVL-F58AM y F42AM + Flashes Macro 1200 + 2400; Minolta´s AF: 24/2.8, 100/2.8 (D) macro y 50/3.5 Macro, blanquitos como el Minolta 200/2.8 HS APO G y el 400/4.5 HS Apo G, de Sigma: 800/5.6 EX, catadrióptico: Minolta AF 8/500 Reflex, TC 1,4X Kenko 300 Pro y TC´s Minolta APO 1,4X y 2X... y montón más de cacharros de todo tipo... Última edición por cgleroy; 04-ago-2008 a las 18:30. |
|
||||
|
Muy fuertes.
Aunque más fuertes son los comentarios. Qué fácil es hablar eh... En fin...
||||
|
Tremendas imagenes,,,,tristes también. Saludos
|
|
||||
|
Yo menos mal que no sé inglés. Por cierto, gracias por el enlace.
|
Hay gente que cree que en nombre de la "democrácia" cualquier atrocidad está justificada. Lo malo es que podemos sustituir la palabra "democrácia" por cualquier otra (catolicismo, islam, judadismo, raza ária, comunismo...) y el resultado es exactamente el mismo.
|
gracias por el enlace
|
|
|||
|
Un enlace interesante, aunque me ha llenado de tristeza
|
|
||||
|
Como bien decís; muy fuertes las imágenes aunque lo peor son los comentarios.
La verdad es que no me sorprenden. Hace unos días vi un documental en cnn+ sobre el uso de las armas en EEUU que me dejó completamente anodadado, no entiendo esa forma de pensar. Saudos
|
Mmmm, son fotos de la segunda guerra mundial... ¿no te parece que había un bando (aliado) que representaba en mayor medida la democracia? |
|
||||
|
Cita:
NO...es una masacre y punto, las justificaciones sobran. Cualquier apología del lanzamiento de una bomba atómica sobre dos ciudades (repletas de civiles, no lo olvidemos) es un chiste macabro. Las palabras democracia, fascismo y ahora terrorismo se usan con demasiada facilidad, desde luego esas bombas no se lanzaron con mi aval ideológico. Gracias por las fotos...me han emocionado.. |
|
||||
|
.
. . . . . . gashô
|
Cita:
La guerra Japón ya la tenía perdida pero estaba siendo una auténtica sangria para los americanos, que fueron atacados a traición en Pearl Harbour. La bomba puso punto y final a la sangria. La cuestión es que ninguna guerra es buena pero haberlas hailas. Los seres humanos semos asin mu brutos. Ahora me voy a ver esa web. _________________________________ Cita:
Ya la vi, entre y sali. Los comentarios seguramente o son de quinceañeros sin sentido desarrollado o de gente que sufrio mucho a cuenta del imperio del sol naciente. Me inclino por la primera de las opciones.
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho" Última edición por argibiza; 18-sep-2008 a las 21:30. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Lamentable.
¿No os parece que quizás fue un aviso a la URSS? ¿Qué sentido tiene tirar la 2ª después de ver lo que habia hecho la primera? Los japoneses ya estaban acabados pero en Europa los americanos no tuvieron mas remedio que dejarles los paises del este a la URSS después de la caída de Berlín, estaba la cosa como para obligarlos a retroceder a su pais. |
|
|||
|
desde luego esto nos tiene que hacer pensar a todos...
|
|
||||
|
Que barbarie, y que miedo de humanidad.
Cita:
Lo siento pero no entiendo que se tire ni la primera, pero si comprendo que se tiren las dos. Lo comprendo como un simple ejercicio de demostracion de poder de los estadounidenses a los sovieticos. Ya en ese momento Japon habia tenido reuniones (desde hacia unas semanas) en las que se estaba negociando su rendicion, pero en lo que estaba ya todo el mundo era tomando posiciones para lo que se vino a llamar guerra fria. Los esfuerzos estaban en controlarse unos a otros mas que en otra cosa. De hecho es muy curioso como Stalin reacciona ante semejante demostracion: moviendo todas sus tropas en la linea de las fronteras pactadas con los estadounidenses y britanicos. De esta manera cualquier ataque nuclear contra el ejercito de stalin repercutiria contra ellos mismos por la cercania.
|
Que simpáticos chavales http://lh5.ggpht.com/fisherwy/RysnCx...ber%5B2%5D.jpg
|
|
||||
|
Desde luego que me estremecen las fotos, pero me estremecen aún más algunos de los comentarios que acompañan a las imágenes en el enlace, a saber:
"Hopefully mecca and medina will get the same treatment." "The jab bastards got just what they deserved. They started the war and we dam well finished it!!" "Then, Pearl Harbor lead to Hiroshima and Nagasaki. Now Japan no longer seeks to violently impose its will on the world. I can only hope that 9-11 will as inevitably lead to Mecca and Medina. And that islam learns the same ultimate lesson." Qué mierda de mundo, ¿verdad? ![]() Gracias por el enlace, Cgleroy. Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|