OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
|||
|
Fuet de Vic!
www.fuetdevic.cat
Sé que no están a la altura de todos vuestras fotografías.... pero por algo se empieza (jeje... soy principiante en este mundillo). Gracias por visitarla! |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola Valderrama,
tienes muchas fotografías... Me ha gustado de la serie de La Sagrada Familia la última en la que se ve la paloma en las manos de la escultura. Me ha traido muchos recuerdos estas fotografías. Barcelona es la ciudad que más he visitado y le tengo un cariño especial. En cuanto a las series de los pueblos atento con las perspectivas y los horizontes en algunas fotografías está la perspectiva muy acusada. También sería interesante visitar muchos de esos lugares a diferentes horas y estaciones para apreciarlos con otra luz y otros cielos. Me encanta ver a la gente que empieza y la cantidad de fotografías que hace, te felicito por la pasión y de seguro mejorarás lo dicho anteriormente. Has hecho bien en mostrarnos tu web. Saludos! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|