OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la guerra de irak
|
| Publicidad |
|
|||
|
Buff... hay cada una que pone los pelos de punta.
Y están ahí al alcance de todo el mundo, chavales incluidos. Luego nos extraña la violencia de los jóvenes. Se lo ponen en imágenes por todos lados y al final lo ven como algo natural. Van a la guerra creyendo que van algo así como a ser protagonistas de un videojuego. En un videojuego puede estar bien, pero cuando piensas que las imágenes son reales... se me ha revuelto el estómago con algunas. Y eso que ya estamos vacunados de casi todo, con lo que se ve por la tele. Bueno también las hay de atardeceres y de flores... la vida sigue a pesar de todo. Gracias, Rafa y perdona, no me quise poner filosófico, no soy muy dado a ellos, pero me han rascado por dentro.
|
edito porque lo que escribí lo escribí desde mi punto de vista más odiable y despreciable y subjetivo.
Si el ser humano pusiera toda esta energía en construir en lugar de destruir...
|||
|
Pues yo estaba bastante de acuerdo con lo que pusiste, aunque sea subjetivo.
AH! y me he pasado "por ahí" pero gracias, ya tengo bastante con los niños, sólo me faltaba un animalito. Lo siento ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|