OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
||||
|
Mis primeras fotos a modelos
Buenas a todos, la semana pasada estuve sacando fotos a unos modelos por primera vez.
He sacado todas las fotos en formato RAW y hoy empece con los retoques, simplemente estoy jugando un poco con los colores y con los contrastes. Me gustaría saber que opináis del resultado de las primeras fotos que retoqué, si tenéis sugerencias y sobre todo me interesan las críticas. Aquí les dejo el album en Flickr con las primeras fotos: http://www.flickr.com/photos/nicobiglie/sets/721576059901465 98/
||||
|
Haz caso a esta niña, que aunque parezca tonta no lo es tanto
![]() No crees que es tener mucha geta el pedirle a un foro entero, en el que la gente tiene muchas cosas que hacer, que se metan a ver tu blog y te comenten. Y te lo digo de buenas y con todo el respeto dle mundo, que conste. Simplemente y si quieres integrarte en esta comunidad, lo aconsejable es actuar como todos. Digo yo vamos. Un saludo, y aunque hayas empezado con mal pie, no te preocupes, que no somos rencorosos jajajaja ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Una vez llegado a este punto he aprovechado para echar un vistazo.
Veo un interesante trabajo, creo que has jugado bien con esos dorados (del atardecer supongo) , buena nitidez y encuadres intersantes, pero coincido que sería más cómodo, práctico e instructivo para todos que muestres la foto en concreto y no el albúm, además de ser la dinámica del foro .Un saludo y bienvenido. P.D. También tengo galería en flickr, ya te pasas y me comentas, , es broma eh! ![]()
Última edición por joio; 06-jul-2008 a las 00:00. |
|
||||
|
Lo siento si he molestado a algunos, no fue mi intención , simplemente quería unos comentarios por encime de las fotos, no una critica foto por foto.
Estoy acostumbrado a otros foros donde esto esta permitido hacer. Lo siento de nuevo, no fue mi intención molestar a nadie, poco a poco iré subiendo foto por foto. Muchas gracias
|
No hombre, si molestar no has molestado. En absoluto. Si yo tb me metí a ver qué hacías y cómo era tu trabajo. Simplemente que este foro funciona de una manera muy determinada, para que pueda funcionar bien lo de la Foto de la Semana etc etc etc. y creo que es bastante conveniente seguir el ritmo y las pautas que se han establecido. Y lo normal es al meterse en un foro, echar un vistazo por encima a las normas. Simplemente eso
![]() De todas maneras, bienvenido a retratos ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|