OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
||||
|
entrevista interesante en quesabesde
|
| Publicidad |
|
||||
|
_GUI_ entró en este foro algo después de mí y siempre he seguido sus hilos con mucho interés.
Ver sus primeros mensajes en el foro y compararlos con los que escribe ahora me hace pensar (como Hugh Grant en Siete Bodas y un Funeral, aunque en otro contexto) "¿Qué cxxo he he estado haciendo con mi tiempo?" ![]() Para qué veáis como apuntaba maneras el chaval hace sólo un par de años: Dudas sobre factor de multiplicación Mirror Lockup. O en busca de la foto más nítida jamás tomada Yo de mayor quiero ser como _GUI_ ... ![]() Daniel
Retratero dominguero / Parásito fotográfico Beste mundu bat posible eta beharrezkoa da - Otro mundo es posible y necesario. Aunque parezca mentira, la cabeza sirve para algo más que para sujetar las orejas. |
|
|||
|
De dónde han sacado a ese friki? (con cariño ;-), enhorabuena)
|
|
|||
|
Felicitar y agradecer a _GUI_ todas sus aportaciones desinteresadas.
Quisiera hacer saber o recordar, tal y como se dice en esta entrevista, que el sábado 28 de junio hay un taller sobre el RAW y DCRAW super-interesante en Vilasar de Dalt con el mismisimo Sr. _GUI_ como expositor, que seguro no tendrá ningún desperdicio. Salud@s |
|
||||
|
Si que lo es, la verdad es que estoy contentisima, ni que me hubieran hecho el reconocimiento a mi
, pero se lo tiene mas que merecido. Muchas gracias por el enlace. |
|
||||
|
Cita:
Esperemos que lo repita por aqui y mi agenda me permita asistir. |
|
||||
|
Enhorabuena, Guillermo...
Saludos.
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, se pueden comentar Dynax 7D, Alpha 100, Alpha 700, Zeiss Vario Sonnar 16-80/3.5-4.5, Flash Sony HVL-F58AM y F42AM + Flashes Macro 1200 + 2400; Minolta´s AF: 24/2.8, 100/2.8 (D) macro y 50/3.5 Macro, blanquitos como el Minolta 200/2.8 HS APO G y el 400/4.5 HS Apo G, de Sigma: 800/5.6 EX, catadrióptico: Minolta AF 8/500 Reflex, TC 1,4X Kenko 300 Pro y TC´s Minolta APO 1,4X y 2X... y montón más de cacharros de todo tipo... |
|
||||
|
Cita:
Dudas profundidad de campo vs Zoom Gracias a todos. A ver si se apunta más gente al taller que me dijeron que iba flojita la cosa ![]()
|
Coño Guillermo, a mi me encantaría ir a tu taller... pero Vilassar de Dalt me queda un poco a desmano de Segovia y tal....
Pero si haces uno en los Madriles o lo montamos en Segovia... me apunto ya.... a ver si alguien más se anima...
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, se pueden comentar Dynax 7D, Alpha 100, Alpha 700, Zeiss Vario Sonnar 16-80/3.5-4.5, Flash Sony HVL-F58AM y F42AM + Flashes Macro 1200 + 2400; Minolta´s AF: 24/2.8, 100/2.8 (D) macro y 50/3.5 Macro, blanquitos como el Minolta 200/2.8 HS APO G y el 400/4.5 HS Apo G, de Sigma: 800/5.6 EX, catadrióptico: Minolta AF 8/500 Reflex, TC 1,4X Kenko 300 Pro y TC´s Minolta APO 1,4X y 2X... y montón más de cacharros de todo tipo... |
|
||||
|
Nadie ha puesto lo de _GUI_ en quesabesde.com ??
Aquí os dejo el enlace...
Cita:
|
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Cita:
Felicidades GUI.
||||
|
Todo un placer leerle en ese otro referente del mundo digital. Lo único malo es que Gui, tiene una mente demasiado compleja, y el resto de los mortales demasiado simple. Pero de lo que estoy seguro es que lo quiera o no, sus estudios y analisis estarán contribuyendo a que las futuras generaciones tendrán en su mano unas cámaras que harán sonrojar a nuestras actuales reflex.
Un saludo.
|
Me encantaría poder acercarme por allí y compartir mesa y mantel contigo y con los demás. Pero me queda a 800 kilómetros desde Cantabria y estoy en pleno trabajo.
Animo desde aqui a todos los que esteis cerca para que vayáis: conocer los entresijos de tu herramienta de trabajo siempre está bien, y conseguir la excelencia en la imagen obtenida no es un lujo sino una necesidad. Especialmente interesantes parecen los apartados de "nivel de negro y saturación" y "abrir tiff lineal en PS" ya nos contarás cómo ha ido. un saludo Jose .
|
Felicidades por la entrevista y sobretodo GRACIAS por ayudarnos con tus conocimientos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues creo que debe de ser un orgullo para todos que un compañero y Amigo sirva de ejemplo en otros páginas
GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar ![]() ![]() ![]() Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L-- SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI) |
|
|||
|
Cita:
Salud@s |
|
||||
|
Un gran maestro de la fotografia!!
Señor _GUI_ es un placer poder aprender de usted!! |
|
||||
|
la verdad es que yo estoy lejisimos, pero si hiciera alguno en Madrid, trataria de acercarme.....
debe ser un placer que GUI te cuente las cosas de tu a tu y poder conocerlo personalmente para mi es todo un honor compartir este foro con él y espero que le vaya muy bien el taller.....creo que es una de las personas a las que sigo con mas interes en el foro y de las que mas se puede aprender... en fin, saludos c.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|