OJODIGITAL |
|
|
|
| Enlaces de Interés Has visitado últimamente alguna web de interés? siempre que esté relacionada con el mundo de la fotografía. |
![]() |
|
||||
|
Jodi Bieber / Serie LAS CAÑAS (de Valencia...)
A cuadros me he quedado cuando he visto que el tipo tiene una serie de las cañas... de aquí, de Valencia, joder, yo pasaba todos los días por allí pa ir al curro... incluso me plantee hacer una serie... , increíble y muy triste a la vez... el tipo aun se queda corto... en las cañas habían campamentos... hogueras... no se... allí la gente vivía para el caballo... para la coca en base...
![]() ![]() Os dejo el link a su web El nombre de la serie es Las Canas... lo guiris no tienen Ñ, ya se sabe http://www.jodibieber.com/index.php _________________________________ Es que me pongo negro... VALENCIA APESTA... Valencia es de puertas pa fuera... Valencia... es una mentira, mucho monumento, poca humanidad. Última edición por Narco; 16-may-2008 a las 13:47. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por compartir el enlace,lo desconocia totalmente y es de una calidad acojooonante
|
|
||||
|
No no... la droga apesta, pero valencia también, vamos... a poca gente conozco contenta con el Camps y la Rita... hay que joderse, ahora hasta te multan si vas en bici por una calle peatonal... juju, viva viva!! y a los yonkos... los an tirado de las cañas! si si, y ahora donde estan?? en la puerta de mi casa, por ejemplo.
No quiero ahondar mas en el tema... Última edición por Narco; 16-may-2008 a las 14:54. |
|
||||
|
estoy con narco
Genial la serie.... ahí hay mucha buena labor fotográfica, pero tambien personal para ganarse la confianza de los "cañeros" para introducirse temporalmente en el mundillo y que las fotos se vean realistas y frescas.
En el tema sobre Valencia, estoy totalmente con mi amigo Narco.... yo creo que los valencianos debeis luchar para que la ciudad vuelva a ser de los valencianos, y no que esté tan sujeta a los intereses de los turistas ni que todo se haga pa quedar bien delante de los de fuera... |
|
||||
|
Gracias por compartir el enlace, NARCO.
|
ji... la verdad es que tiene cojones que ponga yo este enlace... con ese nick que en su dia me puse... pero es narco de antinarcoticos... eh! xD
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|