OJODIGITAL |
|
|
|
| Encuentro Menorca a la Vista 2008 - Ciutadella Todo lo relacionado con el segundo encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ciutadella, Mayo de 2008 |
![]() |
|
||||
|
Menorca a la vista 2008 - Las fotos -
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Aqui van otras cinco, a ver si os animais tacaños...!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
Bueno después de unos dias de pausa y a riesgo de que este hilo se convierta en mi galeria personal del Menorca a la vista 2008, os dejo otras cinco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
+ fotos Menorca a la vista II
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, va, para que no se diga que no aparezco voy a subir alguna...
Esta más que nada por la curiosidad, la original hace casi 48 Mpixels y esta montada a partir de un par de filas de 7 fotos (creo) cada una ![]() Esta está hecha a mano alzada cuando todavía no habíais invadido el escenario... ![]() Otra hecha con el sistema "panoMellado"... ![]() Esta es del estilo Serrano, de hecho la hice con el. Yo creo que se pega. Saludos majo. ![]() Y esta es para despedirse con un beso... ![]() |
|
||||
|
En vista de que ya hay el "fallo" del jurado, ya podemos ponerlas todas. Es una pena que ya no vaya a volver a esta hermosa isla
![]() ![]() ![]() _________________________________ Un simpático compañero ![]() ![]() Última edición por Xip; 18-jul-2008 a las 08:21. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Aitor Mendieta - Menorca a la vista 2008
yo para no saturar pongo el enlace de las fotos
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Muy chulas, eres bien merecedor del premio.
De todas las de la colección, me quedo con la del beso, me ha encantado
|
Cita:
![]()
|
prueba a ver ahora
Aitor Mendieta - Menorca a la vista 2008 Aitor Mendieta - Home soy un poco torpe en estas cosas jeje aunque juraria ke estaba arreglado y las fotos de la gente donde estan??? nadie las enseña?
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
Una gran colección, felicidades por el merecido premio. Un abrazo!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|