OJODIGITAL |
|
|
|
| Encuentro Menorca a la Vista 2008 - Ciutadella Todo lo relacionado con el segundo encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ciutadella, Mayo de 2008 |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
hola soy Aitor ( aitormen ) tambien conocido en menorca como el vaskito tengo 31 años y casualidad igual ke Periket soy el hijo de mi padre
He cogido aficion en Menorca a la vista aficion a fotos noctambulas y he enseñado un par de cosas a Mellado Bueno yo tampoco se mas ke poner... asi ke si podeis evitar verme, mejor.. por lo ke pueda pasar un saludo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Hola , soy Tivisano, Tivi , Josep María ... encantado de conocerte aunque sea virtualmente ... ¿pero y las fotos? ... se habla, se habla, pero no he visto fotos ... voy siguiendo a ver si las encuentro, creo que están cerca ...
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]() Te queria pasar una foto de ese dia de la cena del ayuntamiento pero tengo un problemo con el ps. ![]() Cuado lo arreglemos ya veras la foto por aquí. Adeu |
|
||||
|
Hola Pere! Me alegro de verte por aquí
![]() Ahora ya sabes, a colgar fotos y a dejar en evidencia a tu padre ![]()
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Periket fue con diferencia el que mejor aguantó la marathón durante todos los días.
Nosotros ibamos ya arrastrando los trípodes y el tan fresco... Un saludo, majo |
|
||||
|
Pero Bueno ¿sera posible, el enano este? ..
!!!! ejemm, estooooo!! me se de uno que para este finde,se acaba de quedar sin paga ...![]() |
|
||||
|
Hola Pere!!!
Estoy muy contenta de verte por aquí, a si podre ver tus fotos. Y seguro que eres mejor fotógrafo que tu padre al menos a ti te vimos con cámara, pero a él… Se escaqueo con eso de que era de la organización. Excusas para luego no tener que enseñarlas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Quiero darte las gracias por lo bien que nos lo hiciste pasar y lo atento que estuviste con Inés, le caíste muy bien. Pégale un tirón de orejas a tu padre porque no te nombro en su post de agradecimiento a los organizadores y tú deberías estar entre ellos. Gracias por todo amigo ![]() ![]() ![]() ![]() Espero verte el año que viene y repetir más nocturnas contigo ![]() Cita:
![]() o mejor dicho ....... la masaMarc a ver si subes las fotos que lo demuestran, os que te las guardas para Freshpeople ![]() |
|
||||
Esto se ambienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tranquilos, que ya no toca joderos con el horario. Espero subir fotos a partir de este fin de semana. Creo que nos lo pasamos en grande.... a que si pedrito(santo de Celia), amooooor..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Un placer tenerte por aquí y un placer haber coincidido con tanta buena gente en Menorca ! A ver si entre todos animamos un poco esto con alguna foto, porque de momento esta muy muerto ! ![]() Saludos.
|
Que tal Antoni, encantado de verte por aquí. Espero que te quedes mucho tiempo y que nos muestres tus conocimientos en el campo de la fotografía IR, que eres todo un fenómeno
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
Un procesado rapido de caballos y fotografos para ve si se anima un poco el hilo.
![]() |
|
||||
|
Uno de Toledo
Hola que tal
Soy Juan el de Toledo al igual que alguno de vosotro me llamo tambien como mi padre. Me ha encantado estar estos dias junto a vosotros, aunque dicendolo de verdad yo era el que menos sabia de todo esto (panoramicas, paisajes, hdr y sobre todo del dichoso CS3), pero ya me estoy las pilas, ya lo tengo instalado, aunque en ingles. Haber si en la proxima ya puedo saber algo mas de lo que sabia, el martes me tire hasta las 00.00 tirando desde el balcon de casa fotos de la puesta de sol y alguna nocturna. Ya ire subiendo fotos del Menorca a la vista y de otras que vaya haciendo. Porque ante todo soy informatico y el programa como dije en Menorca es cuestion de moverlo. Haber si el proximo año entre todos le enseñamos algo al señor Mellado. Un saludo a todos
![]() ![]() Ustedes perdonen mi ignorancia. Pero alguna alma caritativa me podría decir donde tengo k ir para subir las fotos. Lo hice el año pasado pero ya no me acuerdo, la edad no perdona!!!!!!!!!Se k se iba a una página pero no me acuerdo muy bien de las explicaciones, sé que hay un post al respecto pero no lo encuentro. |
|
||||
|
Hola Pere, muy contento que participes en el foro, estamos necesitados de nuevos valores, y visto el interés que pones no tardaras en darnos un repaso a todos,
incluidas las nocturnas. ![]() Una fotillo de Pere acompañado de Jaume (DDJ). ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|