El verano llegó!
Atracción fatal!
Quién dijo miedo...
Benida excitante
Día de cobro
Guitarrista
¡¡¡¡¡ESE PATRICIOOOOOOOO!!!!!!!
No le encuentro la gracia....![]()
Dos ojos y un dedo.
En esta vida hay que procurar poder reirse uno de todo, de lo malo y de lo bueno, y tambien de lo que queda entre medias
Ademas, seguro que tienes un tipazo para lucir con orgullo ese conjunto![]()
Enhorabuena Patricio, vas lanzado al triunfo...!!!
Parece que la noche ha sido prolifica en cuanto a votos...![]()
Voto emitido
Acabo de tomar una decisión ¿puedo, no? (para algo soy el jefe) y es que, por esta edición vamos a cambiar las reglas y, se proclamará vencedor/a a quien menos votos tenga. En caso de empate, como siempre, ganará quien haya posetado primero....
Estoy CONVENCIDO que los hombres del foro aprobarán esta decisión.... jejejejejejejeejejeje!
![]()
Dos ojos y un dedo.
Votada !!! ^^
No juego más!!!!!!
Dos ojos y un dedo.
Bueno, hago un llamado a la cordura, aún quedan algunas horas por delante para revertir esta tontería, convoco a foreros de todas las áreas, amigos y mascotas para que emitan su voto con seriedad y coloquemos a Eva en el sitial que le corresponde!
Dejemonos de gilipolleces y no nos dejemos presionar por la propaganda barata...
Tu voto es importante, el arte te necesita!!!!!
MPE (Movimiento Pro Eva).
Será justicia!
Dos ojos y un dedo.
Buena propaganda electoral, pero no te va a salvar del premio.
![]()
Ya lo decía yo, así no llegamos a ninguna parte.....
Dos ojos y un dedo.
Estás tramando a mis espaldas y yo en la playa!!!!!
Nada, nada.
Los tangas te tocan.
Jajajajajajajajjaaaaaa
Bueno, mandé mails a mis amigos, amigas, parientes, amantes pasadas y futuras rogándoles que se suscribieran al foro y revirtieran esta situación pero es inutil, ya no se puede confiar en nadie...
Si no me equivoco ya vención el plazo y no me queda otra alternativa que proclamarme vencedor/perdedor....
Mañana veré como sigue esto.... caramba!
Dos ojos y un dedo.
Patricio, te metiste en camisa de 11 varas y saliste con una tanguita?
Te acompaño en tu pesar (pero desde lejos por las dudas)
Ya lo dijo el sabio Don Zenón,
no hay que hacer propuestas indecentes
porque el delivery te puede traer una tanguita.![]()
Daniel R. Martínez
Enamorado de la Patagonia Argentina.
http://www.flickr.com/photos/daniel_r_martinez/
A ver ... mucha risa con el tanga de Patricio pero no ha puesto la clasificación. Por favor señor (?) organizador diga el primer segundo y tercer puesto.
Caramba! Tratenme biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
¿Todo tengo que hacer yo???????
1er puesto yo, el que suscribe 4 puntos.
2° puesto juandevillalba 2 puntos con Quien dijo miedo/Scrabble
3er puesto jesus89 1 punto con Bebida/benida excitante
Gracias gente por su participación y hacer de este un concurso entretendido, espero que en el que viene seamos aún más!
Dos ojos y un dedo.
Gracias por todo Patricio, fuera de coñas me lo he pasado genial y las risas han sido muchas.
Eres un anfitrión de primera.
Así que me alegro que esta semana repitas... volveré a participar.
Un abrazo monstruo.
Vale, vuelvo a ser el anfitrión pero, esta vez "a cara de perro", no voy a admitir ni UNA broma, cuestionamiento ni tan siquiera apelación, están avisados! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
La verdad que a pesar de no haber podido presentar una foto decente, me lo he pasado en grande con todo el tema, muchas gracias a todos y en especial a Patricio, ha sido un placer![]()
Creo que este aspecto es casi el menos importante. Me enganché en esto porque el desafio de disponer de unos pocos días para pensar y ejecutar una obra hace que debamos exprimir la imaginación y recursos y desde ya que es un ejercico más que saludable!
Si de paso nos reimos un poco, mejor que mejor!
Gracias a todos por entender y sumarse a mis humoradas!
Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Hace tiempo que participo en el Ojo Express y tengo que quitarme el sombrero ante estas últimas ediciones. Porque es la mezcla de humor, juego, bromas y capacidad creativa lo que de veras hace este juego especial.
Gracias a todos por haber sido cómplices de esta locura tan agradable.
Un beso a todos.
.....
.....
Eso sí, los tangas estoy deseando verlos en el cuerpo de Patricio...jajajajajajjaaaaa!!!!! aunque sea el día del juicio final...
Dos ojos y un dedo.
Marcadores