Espero que muchos pistoleros de obturador rapido se den cita a lo largo de la semana...
ya podeis ir dejando vuestros nombres y los Temas!!!
un abrazooorr y feliz comienzo de semmana![]()
Espero que muchos pistoleros de obturador rapido se den cita a lo largo de la semana...
ya podeis ir dejando vuestros nombres y los Temas!!!
un abrazooorr y feliz comienzo de semmana![]()
Buenas. Dejo temita y me pongo en cola de espera.
ROTO.
Ta lue
Mi galería: http://www.sonymage.es/EvaGonzalez
Apúntame en caso que falte gente, que yo siempre estoy dispuesto!
Y el temita: RRitmo! (sí, con dos r's)
Me apunto, espero no agobiarme luego con el tiempo. y dejo tema: DUPLICADO
Por cierto Felicidades JuanFe la acabo de ver hoy no he tenido tiempo ni para votar. pero me encantó tu foto. además me has dejado a velas me vinieron lentajas a la cabeza cuando vi el tema, pero creía que era imposible plasmar la idea. así que chapeau monsieur!!
Venga amigos!!! el tiempo pasa!!
vais a dejar pasar la oportunidad de jugar un ojo express??
apuntaros, jugamos, nos reimos, y por lo menos pasamos un buen rato...
Venga valientes!!!
Claro que si Lura!! Animando a la People!!! a ver si conseguimos un express con mucha gente!!! Venga ojodijitaleros a que estais esperando!!!
a proposito gracias por el comentario Lura jejejej a ver que se nos ocurre esta semana!!
Hola ^^
Muchas felicidades a Juanfe, la foto es super divertida!!
No me apunto, pero dejo tema: Primavera trompetera
=)
Juanfe, deberías poner los temas a votar, aunque sean los de nosotros mismos y los participantes.
Estamos a jueves, vamos un poco retrasados.
Perdón por no haberte echado una mano antes. Hacienda es más fuerte que las ganas jejejejejejjeje
Asi pues presento a los duelistas!!!
- EMAGONFOR
- SAILENS
- LURA
- JUANFE
Y SOBRE LOS TEMAS POCO QUE COMENTAR PUES SOLO HAY UN TEMA DE UN NO PARTICIPANTE.:PRIMAVERA TROMPETERA
...creo que este es el sistema que he de seguir, no obstante se agradece cualquier consejo o reajuste de todo estocerrare por completo los accesos al cientotrentaitresavo certamen a las 00:00 por si queda algun rezagado!!
Señores se abre la veda a los obsturadores más rapidos de la red!! teneis hasta el lunes a las 23:59 para subir vuestras instantaneas!!
EL TEMA YA SE SABE: PRIMAVERA TROMPETERA
MUCHA SUERTE A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!
muy bonita emangonfor.
yo ya siento bajar el nivel este ojoexpress, pero esto es lo único que he podido hacer, después de pegarme el finde mala en la camita (mira q ponerse malo en fin de semana...) Eso sí, algo había que presentar, no vamos a sumar menos uno. De eso nada.
jejee. por lo menos he llegado, para el próximo espero me pille en mejor forma. Y pongáis un tema más facilito.
Por cierto esta semana es cortita cortita cortita...![]()
Última edición por lura; 18/04/2011 a las 09:53
No sabéis lo que me ha costado meter el cacho de perejil dentro la trompeta/trombón/trombito o lo que sea
La primavera trompetera...
Asoma en los lugares más inesperados
por cierto lura, acabo de ver una carta que me enviaron con ese mismo sello !
Señores y señoritas! Que quedan menos de 5 minutos!
Mis mas sinceras disculpas.. he abierto un bar y como imaginan la seman santa no me ha dejado tiempo para nada en absolutorealmente lo siento tenia algunas ideillas rondandome la mente pero me ha sido imposible.. enhorabuena por vuestro trabajo.
No te preocupes hombre, que no pasa nada. Todos nos hemos olvidado alguna vez![]()
Eso sí, ahora toca hacer la encuesta.
Por cierto, mucha suerte con el nuevo bar!
Marcadores