No ha sido tan dificil...![]()
Acabo de inaugurar la votación.
Suerte a los participantes.
Daniel R. Martínez
Enamorado de la Patagonia Argentina.
http://www.flickr.com/photos/daniel_r_martinez/
Emitido el voto.
Suerte a los compañeros.
Mi galería: http://www.sonymage.es/EvaGonzalez
votada!!!!!!!!!!!!
"Los sabios buscan la sabiduría; Los necios creen haberla encontrado"
http://www.flickr.com/photos/61450060@N05/
Voto emitido
Buena suerte!!
votada !!!
Mi voto en la urna.
Saludos
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en una vuelta al hogar"
Voto emitido!
mi voto emitido
Mucha Suerte!!
Voooooootada!
Suerte a todos y perdon por la tardanza!
Voto desde la blackberry que sino no me dara tiempo!
A las 12 y algo me metere para coronar a la foto ganadora, de momento esta emocionante!
Un saludo!
Votado! Me encanta la iluminación suave que le has dado.
Pues al final me he registrado, a ver si en la siguiente, tengo oportunidad (si me dejan) participar.
Saludos y suerte!
Última edición por e3skudo; 09/02/2011 a las 23:12
And the winner is..... TRANQUILIDAD AL SOL!!!
Enhorabuena compañero!!
La cosa ha quedado así:
Tranquilidad al sol ---> 5 votos
Tranquilidad de mi hogar ---> 4 votos
Ambiente de tranquilidad ---> 3 votos
Macro...con tranquilidad ---> 2 votos
Buenas fotos compañeros. Un saludo y enhorabuena al campeon!
Ahora otro comentario con el porqué de mi voto analizando las fotos presentadas:
-Macro... con tranquilidad: la foto me parece muy buena no tengo peros, simplemente no es mi idea de tranquilidad.
-Tranquilidad al sol: te vote porque es la que más sensación de tranquilidad me da. La principa pega es que veo a la mujer un poco justa por arriba.
-Ambiente de tranquilidad: me pasa como con la de emagonfor, la toma la veo correcta pero, no es mi idea de tranquilidad (cuestión de opiniones o ideas que tenemos cada uno en la cabeza)
-Tranquilidad de mi hogar: no sabía que hacer y se me ocurrió esta idea a las 23:40 de la noche. Me parece una idea bastante buena pero la foto esta muy poco trabajada. La hora no era la mejor, nada de retoque, super oscura, etc etc.
Enhorabuena al ganador otra vez y espero que mi comentario no moleste a nadie
Un saludo
Hectorilloo, te has confundido con la puntuación, hehe.
Puntúan solo los tres primero de la siguiente manera:
Primero: 4 puntos (5 puntos si lleva dos o más semanas ganando)
Segundo: 2 puntos
tercero: 1 punto
Resto: ningún punto
Gente que ha copiado o no ha entregado: -1 punto
Mi opinión de las fotos:
- Macro... Con traquilidad: Si bien me gusta el color del fondo, veo la imagen descompensada, con muchas cosas en la derecha, la abejita en el centro y nada a la izquierda
- Tranquilidad al sol: Si bien tiene poco aire por la cabeza, es una foto que no me dice mucho, y ése es el motivo del porque no la he votado, pese a que refleja bien el tema
- Ambiente de tranquilidad: Bueno, el título completo es otro, que creo que complementa más la foto y la idea que tenía yo de ella. Reconozco que la perspectiva es horrible, pero era la única forma de no dejar ver un fondo aún peor. He difuminado un poco algunas zonas para dar un ambiente más relajante. Salen muchos reflejos de las luces del techo.
- Tranquilidad de mi hogar: He votado ésta porque pese a que esté algo subexpuesta, me ha gustado la idea y la calidez que dan los colores. La panorámica me ha ayudado a imaginar a personas dentro, disfrutando tranquilas de una noche en el sofá.
Hola!
Sailens jejejeje mi recuento ha sido de votos, no he puesto el de puntos se me ha olvidado. Disculpa por no poner el titulo completo en tu toma, habermelo comentado sin ningun problema, lo hice porque veo que se suele hacer por acortar. Disculpa si te ha molestado.
Un saludo a todos
Ah no, tranquilo, que no me he molestado![]()
Me toca
"Ambiente de tranquilidad".....sí, pero con un punto de vista más bajo.
"Tranquilidad de mi hogar". ....también....pero el encuadre un poco más abierto y un poco más de luz....
Esas dos ideas están francamente bien, pero me falta un puntito.
"Tranquilidad al sol", refleja justo eso. Como he votado por emoción primaria (la que más me ha transmitido el concepto), ha tenido mi voto.
Respecto a la mía, ni estaba en el concepto ni era la oportuna para subir.....pero no tenía otra del fin de semana (que fue algo movidito en vez de tranquilo.......jejejejeje).
Besos chicos.
Mi galería: http://www.sonymage.es/EvaGonzalez
hola! pues nada gracias!
ya que todo el mundo opina, yo tb, la foto de eva me gustan mucho los colores, como macro tal vez le falta algo de acercamiento, pero no lo he votado por que más que tranquilidad lo que transmite es paciencia. La foto de sailens no me da sensación de tranqulidad, tal vez fiesta o intimidad y como foto tampoco le encuentro una gran composición. Así que me decanté por la de hectorillo que se acerca más al tema.
y de la mía contaros que la hice el domingo por la tarde a todo correr en un par de horas libres me fui a un parque y saqué esta y a un señor leyendo que me gustaba más para el tema pero estaba un poco lejos.
pues nada agradecer el trabajo al organizador y el lunes os espero!
Marcadores