OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: 69 RETO EXPRESS - DEL DERECHO Y DEL REVÉS | |||
| El revés, al derecho (1) |
|
2 | 12,50% |
| El revés, al derecho (2) |
|
2 | 12,50% |
| Al derecho y al revés...¿qué eliges?. |
|
5 | 31,25% |
| Me quedo con el Revés. |
|
4 | 25,00% |
| Y tu ..? qué. |
|
0 | 0% |
| Del derecho y del revés. |
|
3 | 18,75% |
| Del derecho y del reves (IN and OUT) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
69 reto express
Tema del Reto Express: DEL DERECHO Y DEL REVÉS.
En riguroso orden de aparción ... El revés, al derecho (1). ![]() El revés, al derecho (2). ![]() Al derecho y al revés...¿qué eliges?. ![]() Me quedo con el Revés. ![]() Y tu ..? qué. ![]() Del derecho y del revés. ![]() Del derecho y del reves (IN and OUT) ![]() Pues ahora queda votar. Suerte a todos.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 Última edición por danicasva; 08-Oct-2008 a las 19:13. Razón: Incluir la ultima Foto |
| Publicidad |
|
||||
|
Queda inagurada esta votación.
![]() |
|
||||
|
Votada
suerte a todos ! ....incluso a mi... Besos |
|
||||
|
Suerte a todos, un saludo
|
La suerte esta echada, suerte a todos y que gane la mejor
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Difiicil eleccion. bueno, ya está hecho.
|
|
||||
|
votada
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Ahora que lo veo, muy largo el plazo de la votación. Bueno esperemos que sirva para que haya más votos.
|
|
|||
|
Votada. Suerte a tod@s.
Saludos. |
|
||||
|
Bueno, ya vote, a ver como termina esto. Suerte a todos
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann |
|
||||
|
Animense a votar, que solo llevamos 12 votacionesss y el plazo termina mañana. Pero teniendo en cuenta que el lunes es festivo, haber como le damos comienzo al siguiente reto express. Digo yo que empezará el martes.
Un saludo.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Parece que las votaciones estan algo reñidas ahí dejo mi voto, suerte a todos.
Veo muchos participates y fotos muy originales, voy a tener que volver a seguir los posts de este concurso (por falta de tiempo hace bastante que no leo). |
|
||||
|
La subo para que vote mas gente
Un beso |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|