OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
66º ojo express
bUENO, SE DA COMIENZO A ESTE 66º OJO EXPRESS, PUEDEN ANOTARSE DESDE YA, , AL IGUAL QUE PROPONER TEMAS, ![]() Para quien no ha leído las bases de este juego: Bases de "EL OJO EXPRESS". P.D.: Chirina! ahora sí te puedes anotar! ![]() _________________________________ P.D.2: Y a todos los demás que han querido anotarse, vamos!!! ![]()
Última edición por Klaudya; 19-ago-2008 a las 01:00. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Esta semana que puedo y quiero me apunto. (A ver si me entran las ganas de hacer alguna foto, que ultimamente estoy muy vago).
Mi tema: A ver quien encuentra un feo.(No valen autorretratos que si no gano fijo y destrono a Klaudia)
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Bueno, a ver qué me sale esta vez.
Mi propuesta de tema es la siguiente: "Por una mirada... un mundo" |
|
||||
|
no me toca, porque he jugado en el anterior.
dejo tema: Cuando las mujeres dominen el mundo...este será un mundo mejor Bueno, un poco de peloteo con la organizadora... ...![]() |
|
|||
|
juego, Tema: "frases al pie de la letra"
Última edición por oberdeja; 20-ago-2008 a las 03:03. |
|
||||
|
Cita:
, Bueno , ya somos 2 mujeres en un 2º ojo express juugando al mismo tiempo, de a poco vamos conquistando el mundo exprezzzz , jujueeje... ![]() ![]() ![]()
|
Tengo que deciros que me borro, lamentablemente. Me han adelantado las vacaciones este fin de semana y no se si tendre tiempo de hacer la foto y conexion a internet. Para estar con la duda mejor le cedo el sitio a otro. Suerte a todos.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
En vista de las bajas, me animo a participar de nuevo si no hay competidores suficientes. Creo que las bases así lo establecen ¿no?
A ver si con la experiencia adquirida en el anterior revolcón, me como un colín. Así que propongo el tema: Pan caliente Saludos Vipboy |
|
||||
Bueno, estaríamos jugando Chirina, A&A, oberdeja y mí, bueno Vipboy, como ya jugaste la vez anterior y hay + d 3 participantes, creo que te tocará apuntarte a la próxima, y !!necesitamos tu tema!! , porque asi tendriamos para votar el tema de jamerino, danicasva y el de vipboy, juustitos los 3 temas a votar, uy! ! qué juustos andamos!!!Bueno Chirina, A&A, Oberdeja, los temas a votar son: - A ver quien encuentra un feo - Cuando las mujueres dominen el mundo ... este sera un mundio mejor - Pan caliente Votaremos hasta mañana viernes, y si ya todos han votado, a las 6 p.m. publico el recuento de votos y doy la partida para empezar a tomar las fotos, ¿les parece? P.D.: Danicasva, una pena que no puedas concursar Vipboy, te apuntas a la siguiente, eh! , A&A que bien !!!!
|
Aqui van mis votos :
3 puntos Cuando las mujeres dominen el mundo ... 2 punto Pan caliente 1 puntos A ver quien encuentra un feo Suerte a todos Última edición por oberdeja; 21-Aug-2008 a las 16:51. |
|
||||
|
Bien Oberdeja, quien ha dicho miedo. A por esas mujeres
![]() |
|
||||
|
Los míos:
3 puntos Cuando las mujeres dominen el mundo ... 2 punto A ver quien encuentra un feo 1 puntos Pan caliente
|
Sintiéndolo mucho, me tengo que apear del juego.
No tengo ánimos ni de votar... así que... suerte a todos. Saludos |
|
||||
|
Bueno, esta es mi propuesta
3 puntos Pan caliente 2 punto A ver quien encuentra un feo 1 puntos Cuando las mujeres dominen el mundo ... aunque me temo que la baja de Chirina no es caprichosa Ojalá me equivoque.Saludos
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Bueno Chirina ojala no sea nada tan malo
y si lo es un abrazo para ti desde estos lares.Chicos sólo quedamos 3 (A&A, Obedeja, & me), el mínimo para jugar, así si alguien tiene algún impedimento que lo diga ahora o calle para siempre , porque de ser así tendríamos que incluir a alguien ó posponer el juego.Por lo pronto tendríamos ya el tema que seria el de Jamerino, y para que nadie se me escape y tengan más tiempo, pueden empezar a fotear ya : "Cuando las mujeres dominen el mundo...este será un mundo mejor"
|
Somos tres, así que al menos el menos votado obtendrá medalla de bronce, me parece bien.
|
|
||||
|
Cita:
suerte y a ver con que me sorprendeis... Chirina, ánimo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|