OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: "La Soledad del Primer Mundo" | |||
| Solos contra el mundo |
|
0 | 0% |
| Cada uno sufre en su propio mundo |
|
5 | 50,00% |
| En la puerta del asilo |
|
2 | 20,00% |
| Aunque escapes de la soledad ... ella te seguirá |
|
2 | 20,00% |
| La soledad, también esta en el campo... |
|
1 | 10,00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Veo que escogisteis mi tema, asi que me puse contenta
![]() Hay alguna foto que no se abre , asi que supongo que todavia no podemos votarlas. Saludos |
|
||||
|
Ahora si
, gracias Olympia x el tema y x votar ![]()
|
Steiber, votando a tu foto....
![]() |
|
||||
|
A ver, si no me halago nadie lo va a hacer
Por lo menos para no quedar en 0 votos ![]() .Por cierto la primera no se ve, los permisos del flickr deben estar en public, sino mejor imageshack que no establece privilegiosSuerte a todos P.D: no te hagas el remolón y vota...valen autohalagos ![]() Última edición por Streiber; 13-ago-2008 a las 01:25. |
|
||||
|
Cita:
digamos implícito de no autovotarse, por una cuestión ética, además de que es muy egocéntrico y medio desesperado , además en otros retos muchas buenas fotos de foreros reconocidos se han llevado cero puntos , pero esque asi es el juego , podriamos acordar "si concursa, no vota", jeje, pero de repente hay escasez de votitosssss , jjiji, pero bueno ... ¡¡¡ A Votar , a votarrrrrrrr!!! P.D.: ¿alguien más tiene problemas en ver alguna imagen?, yo las veo todas... _________________________________ Bueno, Vipboy me ha mandado un nuevo link para su foto, he editado el post asi que espero que ahora sí la veaís todos, ![]()
Última edición por Klaudya; 13-ago-2008 a las 08:37. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Streiber... ya tienes otro puntito más. ¡¡Este viernes me pones una bachatta de J.L. Guerra!!
![]() |
|
||||
|
¡Pues un voto más!
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Bueno, esta encuesta ha tenido poquitos votos
que casi me da cosa poner los resultados pero bueno, la cosa terminó asi (resolviendo el empate por el factor de express-rapidez en el posteo):1º lugar: Cada uno sufre en su propio mundo 2º lugar: En la puerta del asilo 3º lugar: Aunque escapes a la soledad...ella te seguirá. Felicidades, gracias por concursar y por participar ![]()
|
klaudya, enhorabuena. Vaya razha que llevas. Estás intratable...
bueno, pues a organizar la siguiente y que tiemblen los que les toque... ![]() |
|
||||
|
Cita:
!que en algo tenga suerte no?!, ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|