OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
Muy buenas
Doy la partida al 65º reto OJO EXPRESS, ![]() A apuntarse los valientes!, ya saben como funciona, y si no, les dejo las bases, Las bases del concurso:http://www.ojodigital.com/foro/el-ojo-express/67064-bases-de-el-ojo-express.html
|||
|
Me apunto,
![]() tema: "luces de la ciudad" |
|
||||
|
Yo también me apunto, a ver si por lo menos consigo mejorar en la calidad de fotos que vaya presentando al reto...
Mi propuesta de tema es: De tal palo... ¿tal astilla? |
|
||||
|
Me apunto; (hacia mucho que no pasaba por aquí)
Ostras, que tema más bueno: hacia mucho que no pasaba por aquí Un saludo ![]()
|
venga, vamos al lio.
Tema:Autorretratos con cámara en la mano. ![]() |
|
||||
|
Pues yo propongo otro tema
"la soledad del primer mundo " UN beso |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !Qué bien!!!,gracias por apuntarse y doblemente a quienes han dejado tema!! así como vamos ya podríamos el jueves nombrar a los participantes y votar los temas, ok? ![]()
|
Me apunto desde Mexico
Queridos amigos,
Es la primera vez que participo, espero estar todavía a tiempo de incorporarme al reto. El tema que propongo es "Tradiciones en peligro de extinción" Gracias por confirmar si es posible mi participacion Saludos cordiales, Vipboy |
|
||||
|
Bueno, aqui tenemos a los participantes de este reto:
Oberdeja, Lest, Streiber, Jamerino, Vipboy, Klaudya los temas a votar: De tal palo ... ¿tal astilla? Que no hacer un día de verano La soledad del primer mundo Pueden votar hoy jueves y viernes hasta mediodía, hora española, ok? ![]() P.D.: Chirina: se juega un reto por medio, te podrás apuntar al siguiente express , Salu2 .
|
Cita:
No problem! ![]() |
|
||||
|
Pues ya dejo mi voto:
3 points - La soledad del primer mundo 2 points - Que no hacer un día de verano 1 point - De tal palo ... ¿tal astilla? Saludos
|
Mi puntuacion:
3 points - De tal palo ... ¿tal astilla? 2 points -La soledad del primer mundo 1 point -Que no hacer un día de verano Saludos |
|
||||
|
Mi puntuación.
3 points - Que no hacer un día de verano 2 points -De tal palo ... ¿tal astilla? 1 point -La soledad del primer mundo |
|
||||
|
Mi voto
3 points - La soledad del primer mundo
2 points - De tal palo ... ¿tal astilla? 1 point - Que no hacer un día de verano |
|
||||
|
Veo que han sido rapidíisimos
, alli van los míos, lo dejo = pero bueno, jeje ![]() 3 puntos: Que no hacer en un día de verano 2 puntos: De tal palo ¿ tal astilla? 1 punto: La soledad del primer mundo Salu2 ![]()
|
Bueno, como los últimos serán los primeros
![]() estos son mis votos para el tema de esta semana: 3 puntos: La soledad del primer mundo 2 puntos: Qué no hacer en un día de verano 1 punto: De tal palo tal astilla |
|
||||
|
Bien, como yo no puedo participar, pero sí votar...
Aquí van mis votos: 3 ptos: De tal palo...¿tal astilla? (los interrogantes son por algo...) ![]() 2 puntos: Qué no hacer en un día de verano ![]() 1 punto: La soledad del primer mundo |
|
||||
|
Cita:
![]() , chirina, tampoco puedes votar. solo votan los que participan y sobre temas que ellos no han elegido... , de todas formas, gente con tanta ganas de participar es lo que nos hace falta, si señora...![]() Oberdejaaaaaaaa!!!!! vota que me voy y no vuelvo hasta el domingo y me voy a ir sin saber el tema!!!!!! Upsss!!! que por aquellas tierras ahora es de noche.... ...ayyyyy ayyyy!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|