OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: "Los últimos serán los primeros" | |||
| Las últimas en salir del bote |
|
3 | 15,00% |
| El último es el número uno |
|
3 | 15,00% |
| Los últimos serán los 1eros en arder en llamas |
|
10 | 50,00% |
| Los 1eros seran los últimos y los últimos los 1eros |
|
4 | 20,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno pues votada!
Ahora solo me quedan 2 dudas: 1) Chirina ... de verdad te comiste las galletas o es puro montaje? 2) Klaudya ... quemaste en realidad las cerillas o es un farol? Jejeje Suerte a todos.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Cita:
Una a una... todas me las zampé... ![]() ![]() Por cierto... ¿cómo se vota y quién puede votar? _________________________________ Nada... ni caso, que ya descubrí dónde se vota... No sé qué me pasa que me van lentas, leeeeeeeennnntasssssss las pantallas. Será el calor... ¡¡o la pesada digestión de las galletas!! ![]() Última edición por Chirina; 29-jul-2008 a las 16:20. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Votada está ... muy buenas ideas en todas !!!
|
|
||||
|
Vota..votada... menudo nivel.... os felicito a todos....
|
|
||||
|
un hombre un voto
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
yo soy yo, mi circunstancia y mi voto.
|
|
||||
|
jeje, las quemé.... y de paso los dedos
, (aunque tenía el olor a uñas rostizadas para avisarme cuando ya estaba al límite ), jijiiijiji, caramba!! hay que ver lo rápido k se queman estos fósforos (cerillas)!! ,AH! por cierto muy guapO tu excepción, juejue ![]() Votada!!! ![]()
|
Voté, aunque desde ordenador prestado.
Saludos, mientras intento recuperar algo de mi disco duro ![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Se lo diré que seguro le hace ilusión y todo.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bueno ke si lo pones así me da un pokitín de verguenza ehh... , además los forerOs siempre comentan cuando lA modelo esta guapA ...![]() ![]() ![]() ![]() Holaaaaaa!!!, ¿te conseguiste conexión n el móvil? ó t encontraste un cybercafé?? ¿ké tal las vacaciones?!!!
|
yo también quiero un piropo de la organizadora
![]() _________________________________ Bravo... la copa se queda en sudaméricaÚltima edición por oberdeja; 31-jul-2008 a las 21:11. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
![]() ![]() ![]() _________________________________ Bueno, ya esta cerrada la encuesta, ha quedado un empate en el tercer lugar, y creo que desempataremos considerando ganadora la foto más express, personalmente me gusta más esta opción para concordar con el espíritu del juego, sin embargo las dos empatadas han sido expressisimas..., bueno aqui los resultados 3º lugar: las últimas en salir del bote seran las 1º que me zampe mañana al desayuno 2º lugar: los primeros serán los ultimos y los ultimos los primeros...salvo contadas excepciones 1º lugar: los últimos seran los primeros en arde en llamas __ P.D.: estaba pensando que para el próximo express debido a la poca anotación de participantes, lo dejáramos abierto por 2 semanas, ó dejar pasar una semana,¿qué opinan???...
Última edición por Klaudya; 02-ago-2008 a las 18:58. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Ozú, acabo de lleghar y poder ver y veo que nuevamente has ganado..estás intratable...
![]() Lo de dejar reposo del express depende de la gente que se apunte. Ahora mismo hay muchos de vacaciones (yo no... ) asi que depende de los que seapunten en esta semana. Para ir empezando...ve contando con un participante para la próxima... ![]() AH!!! se me olvidaba: ENHORABUENA ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
, bueno, ya que tú te apuntas para la próxima no dejamos reposar nada , ya mañana abro el juego, y ahí se verá , muchas gracias x el enhorabuena, ![]() P.D.: ¿Qué significa Ozú??? ![]()
|
Klaudya mis mas sinceras enhorabuenas por el triunfo conseguido de nuevo y merecidísimo. Suerte con la próxima entrega.
Un saludo. P.D. Otro saludo de Manolo (la excepción).
|
||||
|
Enhorabuena Klaudya... también puedes contar conmigo para la próxima... (en caso de que pueda volver a participar, claro)
Veamos... "ozú" es la forma escrita de una expresión oral: "Josú" (que es como se pronuncia en Andalucía "Jesús", en frases hechas como por ejemplo: "¡¡Jesús, no me lo puedo creer... otra vez ganó Klaudya!!" )No sé si he sido clara o me he liao... ¡¡Ozú!!![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |