OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
Muy buenas a todos
, El 64º reto OJO EXPRESS ha comenzado ! ,sean todos bienvenidos, a los que quieran apuntarse y a los que no también, ( ojo! Que si no quieren o no pueden participar pueden aportar proponiendo temas maquiavélicamente engorrosos para ver cómo lo resuelven los concursantes ),Desde hoy lunes 21 hasta el miércoles pueden apuntarse y/o proponer temas, el jueves se publicarán los participantes y temas. Las bases del concurso:http://www.ojodigital.com/foro/el-ojo-express/67064-bases-de-el-ojo-express.html
||||
|
No he participado nunca, así que, a ver qué tal sale esta primera vez.
Propongo el tema REGRESIÓN. |
|
||||
|
Bueno, sin poder participar esta vez, dejo tema : LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS !!!
|
|
||||
|
Me apuntaré, si es posible.
Tema: A por ellos que son pocos y cobardes. Un saludo
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
No me toca jugar además ... ME VOY DE VACACIONES!!! dejo tema: COMO CALENTARSE.
Especialmente dedicado al hemisferio sur ![]() |
|
||||
|
Me gustaría participar si fuera posible. Tema: Contrastes entre moderno y tradicional.
|
|
||||
|
Me apunto.
Tema: Uh, oh, shalala, ye, ye ,yeye. |
|
||||
|
Cita:
Así que lo más que te puede pasar, si te eligen para jugar, es que no votes el tema pero asumes el voto de los demás y ala a jugar. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
,
me recuerda a los temas de jamerino ![]() Cita:
, se te hechará de menos por estos lares , a ver qué nos traes a la vuelta!![]() Y sobre tu tema...apuesto a k este fin de semana hace sol ![]() Cita:
bueno como dice garmayen (por cierto gracias por aclarar a chirina garmayen muy amable ) no habría problema , además si llegas jueves noche ahí puedes ver como va el asunto y votar, VAMOS ,VAMOS!!!, apúntense,
no puedo participar en este reto, pero aqui dejo tema "Menos es más".Me alcanzó nomás el invierno con su 'encanto': me resfrié Última edición por oberdeja; 22-jul-2008 a las 19:41. |
|
||||
|
Hola Klaudya. He estado liado estos dias y encima sin conexion a internet, por lo que no he podido felicitar a la nueva portadora del emblema del express, asi que ENHORABUENA...
![]() ![]() Creo que eres la primera dama que gana y organiza...(avon llama... )Este finde estoy de acampada y cuidando niños, asi que lo voy a tener un poco liado, pero no obstante, si ves que te falta gente cuenta conmigo. Dejo tema: Yabadabadú |
|
||||
|
Cita:
, y mañana ya vamos a ver si falta personal, . Y ...¿será k soy la 1ºmujer?,no me lo creo!,habiendo tantas fotografas en el foro , Hey chicas! a apuntarse!, Bueno de momento ya tenemos el mínimo de participantes para jugar, ahora si alguien más se apuntara estaría mucho mejor, asi hay mas fotos de donde elegir y entretenerse ,_________________________________ Bien, veamos, los participantes de este ojo express son: Chirina Danicasva Franje18 Davizin Klaudya P.D.: Jamerino: si el bichito del ojuo express te pica puedes integrarte eh! )Y los temas a votar: - Los últimos serán los primeros!!! - Cómo calentarse - Menos es más - Yabadabadú .......... Participantes!, ¡¡¡ A VOTAR !!!
Última edición por Klaudya; 24-jul-2008 a las 05:17. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pues suerte a todos!
Mis votaciones: 3 puntos - Yabadabadú 2 puntos - Los últimos serán los primeros!!! 1 punto - Cómo calentarse. Por cierto Klaudia, también yo te quiero felicitar por la foto ganadora del anterior reto, muy buena.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Suerte a todos, a ver como se me da esto, es la primera vez que participo. Mis votos son:
3- Los últimos serán los primeros 2- Menos es más 1- Yabadabadú |
|
||||
|
Cita:
,Bueno ahora sólo falta Davizin y Chirina k vuelve hoy en la noche!, ¿en ké terminará todo esto??? _________________________________ Oyeeee, .... y hablen algo, Chirina te presento a Davizin, Danicasva, Franje 18 y a mi jeje, ¡YA! ahora nos conocemos todos, podemos hablarnos entre nos... jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:
Última edición por Klaudya; 24-jul-2008 a las 22:02. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
:-) a ver a ver esto anda medio parado, que paso con esos votitos por los temas?
Klaudya, si no aparecen los retadores y si las normas lo permiten me apunto con los votos siguientes: 3. Los ultimos seran los primeros 2. menos es mas 1. como calentarse |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|