OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Ojo express Nº 63 | |||
| WOLL-DAMM , refrescante Doble Malta |
|
3 | 11,11% |
| COLLAR DE DESHIELO |
|
11 | 40,74% |
| UNA COSA ES REFRESCARSE, OTRA... |
|
6 | 22,22% |
| EL BOTIJO |
|
5 | 18,52% |
| PISCINA PÚBLICA |
|
2 | 7,41% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|||
|
Encuesta ojo express nº63
Bueno señoras y señores, tengo el orgullo de presentarles las fotos del reto número 63. Aquí seguimos en invierno y hay epidemia de resfrio en mi oficina, felizmente no me contagié, pero viendo algunas de las estupendas imágenes de este reto no pude escapar que se me escapara algún escalofrio...
Las fotos van publicadas en orden de aparición ![]() 1. WOLL-DAMM , refrescante Doble Malta AUTOR: TIVISANO ![]() 2.COLLAR DE DESHIELO AUTORA:KLAUDYA 3.UNA COSA ES REFRESCARSE Y OTRA... AUTOR: FER_VOLADOR ![]() 4. EL BOTIJO AUTOR: GARMAYEN ![]() 5. PISCINA PUBLICA AUTOR: OBERDEJA ![]() A votar... la encuesta cierra el día jueves 17 a las 22 Horas GMT Suerte a todos Última edición por oberdeja; 15-jul-2008 a las 18:45. |
| Publicidad |
|
|||
|
Votado
![]() |
|
||||
|
Vaya nivel!!! Las fotos son fabulosas.
Saludos. |
|
||||
Para los k no han seguido este ojo express el tema elegido fué:" CÓMO REFRESCARSE" ![]()
|
como me ha gustado este express. Vaya fotazos. Me han encantado. es un express en los que votando a una sola foto te quedas corto...en fin...
yo soy yo, mi circustancia y mi voto. |
|
||||
|
Ahora ya falta uno menos
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
venga venga venga ... que ya se acaba ...
|
|
||||
|
Bueno pues mi voto también está. Mucha suerte a todos.
Saludos fer
|||
|
:-) la copa se quedará en sudamérica!!!!
|
|
||||
|
Cita:
.Saludos Fer
||||
|
Pues a mi me parece que está claro y bien merecido, pero hasta el 19 todos tenemos opción de remontar
![]() |
|
|||
|
Cita:
Gracias a todos por colaborar en un refrescante reto del ojo express, este es nuestro podio:Bronce: El Botijo (Garmayen) Plata: Una cosa es refrescarse, otra... (Fer_Volador) Oro: Collar de deshielo (Klaudya) Felicidades a todos ellos, ha sido un orgullo organizar este reto. Mis parabienes a Klaudya, la posta del Ojo Express la pasamos aún más al sur ![]() |
|
||||
|
Mi más sincera felicitación a Klaudya, por haber ganado, y por el pedazo de foto que mandó. La verdad es que ha sido un Reto Express con fotas muy chulas de todos los participantes.
Un saludo Fer
||||
![]() ![]() , Vaya!, he ganado, qué bien , la copa continúa por acá por otra semana más oberdeja , a ver hacia dónde se va en el próximo ojo express , me ha alegrado esto de ganar el express, ... y organizar el otro!qué nervios¡, Felicitaciones a ustedes tambien Fervolador, el chico de plata, y Garmayen el chico de bronce, , y gracias a todos por participar, ya sea concursando, votando ú siguiendo el hilo,....Desde Ya quedan todos invitados al PRÓXIMO OJO EXPRESS nº64 , queden atentos a la apertura del hilo si quieren inscribirse ó claro para dejar tema ,. Kon la diferencia horaria, creo que voy a convocar el domingo en la tarde-noche, para que en españa "tengáis" el post el día lunes junto al café del desayuno ,¿qué mejor??, café, tostadas, ojo express? .
|
Enhorabuena, klaudya, merecidísimo tu galardón.
Saludos. Paco. |
|
||||
|
Muchas gracias Paco
, te espero en la próxima convocatoria ![]()
|
Enhorabuena a la ganadora !!! ... y a los que han participado también , había mucho nivel !!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|