OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
|||
|
63 Ojo Express
![]() con el perdon de los moderadores del foro, debido a las seis horas de diferencia entre Bolivia y España, además de que mañana (hoy) domingo estaré mudándome de casa, queda aperturado con antelación el Ojo Express Número 63. Sean todos bienvenidos! |
| Publicidad |
|
|||
|
Gracias, muchas gracias, klaudia :-)
y no te apuntas? Última edición por oberdeja; 06-jul-2008 a las 05:00. |
|
||||
|
Hace semanas que no estoy por aquí pero no os tengo olvidados, así que me vuelvo a unir si me quereis y dejo tema : UNIONES
|
|
||||
|
Cita:
_________________________________ Cita:
![]() Última edición por garmayen; 06-jul-2008 a las 11:12. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bueno, yo dejo tema: "Sólo queda una".
Saludos. Paco. |
|
||||
|
Oberdeja, dame por apuntada, aunque si hay alguien k kiera jugar y no lo haya hecho antes ó últimamente le cedo mi puesto
, de todas maneras dejo tema: Frío.Garmayen: oye y ké harás si ganas? , vas a tener k conseguirte un notebook con conexión satelital, no te keda otra, jeje,![]()
|
no puedo por particpar porque jugé en la anterior. Pero dejo tema:
- Perdón. Garmayen, de viaje a un sitio sin internet...?ummhhhh!!!! pero con la cámara a cuesta y las tarjetas de memoria preparadas...¿no? ...![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Klaudya: La probabilidad de ganar es tan remota que me arriesgo. Y si gano te dejo a ti encargada ![]() |
|
||||
|
Yo quiero participar, pero me voy de miercoles a domingo, osea que el Lunes podre subir la foto, pero necesito saber si estoy seleccionado cuanto antes
dejo tema, Calores veraniegos
"...everthing happends 4 a reason..." LOST Última edición por nesek17; 07-jul-2008 a las 15:51. |
|
||||
|
Yo tp puedo participar pero tb dejo tema: excusas
|
|
||||
|
Yo también me apunto si aún se puede. Tema: Top manta
|||
|
Vamos, vamos, a apuntarse hasta la media noche de hoy (hora de españa), que este reto tendrá premio para todos los seleccionados.
Dejo tema: "SUPERSTICIONES" _________________________________ y ....¿por qué no aparece la cajita de "Ojo Express" al lado de mi nombre?Última edición por oberdeja; 08-jul-2008 a las 20:44. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Si aun estoy a tiempo me apunto. Tema: COMO REFRESCARSE.
Saludos
|
Me apunto.
Tema: ¡ cabaaaaaallo ! |
|
|||
|
Se anota alguien más??
último aviso... en media hora sale la lista de seleccionados y de temas.... _________________________________ No quedando más que decir, aqui va lista de contendientes para este reto: Garmayen Klaudya Tivisano Borque Fervolador y su servidor... Se suprimió a quienes participaron en la última edición (menos a mi desde luego, algun premio tengo que tener por haber ganado.... además de que hasta ahora no aparece la cajita de Ojo Express junto a mi nombre) y la lista de temas a elegir: Solo queda una Perdon Calores veraniegos Como refrescarse Caballo Hay temas veraniegos, les comento que en sudamérica estamos en pleno invierno y con mucho frio, así que si uno de esos temas gana, klaudya y yo tendremos que rompernos un poquito el seso :-) A votar por los temas señores....(y señorita) Última edición por oberdeja; 09-jul-2008 a las 20:15. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bien, bien, bien ...
Mis temas: 3 puntos para CABALLO (varias definiciones de la palabra, unas para bien, otras para mal ...) 2 puntos para peRDON ... y PErdón po...r escribir es t o tan malk. 1 punto para SOLO QUEDA UNA ... quinzena para hacer vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
Madre mía donde me he metido... que aquí hay mucho nivel para mi... en fin no hay miedo, se hará lo que se pueda.
Estos son mis votos: 3 puntos - Calores Veraniegos 2 puntos - Como refrescarse 1 punto - Solo queda una Saludos a tod@s.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|