OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
61º reto "Ojo Express"
Pues con este post se abre el 61º reto Ojo Express. Quien quiera participar puede ir apuntandose y proponiendo su tema, animaros que cuantos mas mejor
Las bases del juego para quen no las conozca: Bases de "EL OJO EXPRESS". |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo tb me apunto. Tema: necesidad
|
|
||||
|
A ver que os parece: aunque vaya en contra de las normas del juego, como con muy pocos participantes es bastante sosillo, propongo que se amplíe el plazo de admisión de temas hasta el jueves, el viernes se vota un tema de entre los que se propongan, que participemos todos -a ver si llegamos a 6- y el fin de semana de plazo para hacer las fotos.
Estoy abierto a sugerencias. Saludos. Paco. |
|
||||
|
Todo lo que sea aumentar la participación va bien.
|
|
||||
|
Bueno, entonces me apunto (luego no digan que somos acaparadores eh...
)HEY TODOS!: DEJEN TEMAS PORFA!, necesitamos de su ingenio para jugar ![]() P.D.: Vamos!!, a apuntarse!! no le tengan miedo al ganador invicto!, yo no le tengo... ... ![]()
|
Cita:
Dí que sí ![]() Cita:
![]() Puesto que nadie parece estar en contra de mi propuesta pues lo haremos así: mañana votaremos durante todo el día entr elos temas que se han propuesto y el finde a preparar fotos. Saludos. Paco. |
|
||||
|
Cita:
pero no nos desmoralizess antes de tiempoo, jeje ...Y...![]() ahhhh no! una suegra!, sólo eso faltaba,... chicos!! a ser extremadamente inventivos, hay que sacar de circulación a Paco-Alcaudete que una suegra ya es disparo a kemarropa, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Paco! (todo bien eh!) ![]()
|
Bueno, ¿os parece que votemos hoy?
Los temas que habéis propuesto son: 1. Grandes cosas. 2. Necesidad. 3. Dorado. 4. Segunda oportunidad. Si es así, mi voto es: 3 puntos -> Segunda oportunidad. 2 puntos -> Grandes cosas. 1 punto -> Necesidad. Si estáis de acuerdo, esta noche pondré el tema elegido. Saludos. Paco. |
|
||||
|
Entiendo que participamos los que hemos posteado en este hilo.
Voto: 3 pt - Grandes cosas 2 pt - Necesidad 1 pt - Segunda oportunidad |
|
||||
|
Eso mismo, creo que no lo dejé claro. Esperaremos a que voten Borque y Klaudya y durante el fin de semana prepararemos las fotos. El lunes comenzaremos a votar. Es un Ojoexpress poco ortodoxo pero seguro que hay nivel y nos divertimos.
Saludos. Paco. |
|
||||
|
Ortodoxo pero seguro que esta bien!!! Perdon por no haber votado antes pero ando hasta arriba con los examenes...
Mis puntos: 3-Segunda oportunidad 2-Grandes cosas 1-necesidad |
|
||||
|
a ver, no sé, me toca decidir parece, no me gusta ni 2da oportunidad ni grandes cosas, lo tiraré cara o sello...
Grrr , salió sello "segunda oportunidad", ...de haber sabido.. :3 dorado (me gustaba mass ) 2 segunda oprtunidad ( y suman 9) 1 necesidad (pa k no haya empate) Paco una ayudita: dorado :6 , necesidada:7, grandes cosas:8, segunda oprtunidad:9 ¿¿???!!¡¡¡¡¡ (/%%// &%/&(&(&/ ???¿¿¿¡¡¡¡!!! ![]()
|
Bueno, pues tenemos tema:
Segunda oportunidad De plazo para presentar las fotos hasta el domingo por la noche ![]() Saludos. Paco. _________________________________ Aquí está la mía. Se titula: Toma mi mano ![]() Saludos. Paco. Última edición por Paco-Alcaudete; 13-Jun-2008 a las 22:28. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|