OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
60 reto "Ojo Express"
Pues con este post se abre el 60º reto Ojo Express. Quien quiera participar puede ir apuntandose y proponiendo su tema, animaros que cuantos mas mejor
Las bases del juego para quen no las conozca: Bases de "EL OJO EXPRESS". |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo esta semana voy a intentar apuntarme:
Mi tema propuesto: EN CONSTRUCCION (por eso de la crisis del ladrillo)
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
me apunto y tema es superhéroes
|
|
||||
|
Yo tampoco puedo participar pero aqui dejo mi tema: Perdida de tiempo
|
|
||||
|
Tema: gerundio.
Acabo de participar en el anterior, así que ... |
|
||||
|
Vaya
, potentes temas os habéis sacado de la manga .Saludos. Paco. |
|
||||
|
Vaya, hay pocos candidatos aunque los temas son geniales
![]() He estado leyendo en las normas del juego que, en caso de no haber suficientes foreros apuntados, los del reto anterior pueden repetir. El problema es que tienen qeu quedar al menos tres participantes apuntados sin participar, para poder elegir entre sus temas ... ![]() Creo que voy a esperar hasta mañana a ver si se anima alguien más y sino ya veremos. Saludos. Paco. |
|
||||
|
Si hay problemas eliges tu el tema y a correr, las normas son las normas hasta que no se pueden cumplir, llegado a este punto el organizador decide y ... adelante! el caso es jugar.
|
|
||||
|
Cita:
Así que, los participantes serán: danicasva jamerino paco-alcaudete Si alguno de ellos se retira, elegiré a uno del reto anterior en el orden en que se apuntado a este reto. Y los temas podrán ser elegidos entre: Hambrient@ Gerundio Perdida de tiempo No doy una Mi voto va a ser: 3 puntos - Pérdida de tiempo 2 puntos - No doy una 1 punto - Gerundio Saludos y gracias a todos. Paco. |
|
||||
|
Gracias Garmayen, lucharemos con honor...
![]() ![]() Creo que nunca hemos hecho un express tan familiar....asi que creo que será espress del todo... o ¿no?... ![]() ![]() Mis votos son: Hambriento 3 punticos Gerundio 2 punticos No doy una...one point y que decida danicasva.... ![]() |
|
||||
Dale Jamerino!!!, ke tienes barra al otro lado del charco tambien!! ![]()
|
Bien Jamerino! A por ellos eh!
Bueno de momento has conseguido que todos los temas esten empatados a 3 puntos. Y me toca a mi desempatarrrr. Muy fino Paco-Alcaudete de escoger temas que no hemos presentado nosotros los hasta ahora participantes. En fin que tengo garantizado el 3er. puesto. Reflexiones en voz alta Si escojo "perdida de tiempo", mi amigo Paco-Alcaudete hará un super montaje de esos como ¿lentejaaaaaas? y gana fijo, porque ese tema da mucho juego con su estilo. Casi lo mismo puedo decir de "no doy una". Llama a la mujer y ar shiquiyo o la shiquiya, que parece que por lo menos tiene la parejita, y monta una foto con una escenificación y se lo lleva seguro. Después Jamerino ha escogido el tema Hambriento, que digo yo que por algo será, seguro que le viene bien ese tema, y además Klaudya le ha invitado al otro lado del charco. Bueno pues aunque a mi no me guste demasiado elijo ......... Gerundio ............ 3 puntos Visto lo visto es un tema aaaaaaaaaaaamplio que da mucho juego verbal. No pongo las demás votaciones porque considero que no hacen falta. De todas formas si alguien las pide las doy. Un saludo y suerte.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, tenemos tema : Gerundio Hay de plazo hasta el lunes para subir las fotos. Saludos. Paco. |
|
||||
|
Toma ya!! Gerundio.
Bueno, al darle al coco. Paco, ya dices cuando podemos afotar. |
|
||||
|
Cita:
Según las las normas, el plazo para presentar las fotos es de viernes a lunes, aunque la semana pasada las pusimos el jueves ... . Yo creo que podemos empezar ya, la mía la prepararé esta tarde, y le voy a decir a mi hijo que me ayude. ¡¡Susvaisanterá!!! ![]() Saludos. Paco. P.D.: Jué con las normas .... parezco un prior ![]() |
|
||||
|
jeje, no es una "invitacion a la barra", es una "barra de apoyo", como esta:
![]() vamos a ver qué sacan con ese tema. Suerte !!! ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|