OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
59 Reto Ojo Express
Pues con este post se abre el 59 reto Ojo Express. Quien quiera participar puede ir apuntandose y proponiendo su tema, animaros que cuantos mas mejor
Las bases del juego para quen no las conozca: Bases de "EL OJO EXPRESS". |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno, no puedo participar porque participé en el anterior....que por cierto, el tercer puesto lo empatamos ketraxx y un servidor....¿pa quien es el punto? Yo creo que mínimo un punto para cada uno...¿no?....
.Bueno, mientras se espera una solución a tal problema logistico, tanto por el organizador como por parte del Grupo de voluntarios....dejo tema: *Y para terminar con la triología de frases de canciones de walt disney, dejo esta que creo tiene más posibilidades ![]() BIBIDI BABIDU BU Saludos. Última edición por jamerino; 19-may-2008 a las 14:15. |
|
||||
|
Cita:
como no puedo participar dejo tema........ y llego el dia.... |
|
||||
|
Upsss, pues no me fije... no sabia que se seguia con eso de las puntuaciones y se me paso el empate por el tercer puesto... pido disculpas
Como ha recomendado garmayen, he puesto una encuesta que durara 2 dias para deshacer ese empate. Ya podeis pasaros a votar la que mas os guste. |
|
||||
|
No participo pues estoy con el tiempo pegado por los examenes... pero dejo tema: LA OSCURIDAD
|
Este es mi tema: ALUMBRAMIENTO
|
|
||||
|
Mi tema: Estéreo
Saludos
|
Yo también me apunto. Mi tema es:
Riesgo Saludos. Paco. |
|
||||
|
buenos temas salen hioy jejeje, aunq yo no participe en este seguire el tema y como siempre intentare hacer la foto para coger practica y destreza jejeje
|
|
||||
|
Me apunto yo tambien
, que hay k practicar no?![]() Tema: cabaret
|
Me atrevo a apuntarme.
![]() Tema: espeluznante. |
|
||||
|
Estoy esperando a que nachok75 y cantabio me confirmen si se apuntan para participar o solo proponen tema. El resto de la seleccion se la hare como la otra vez, los que participaron el anterior no podran y espero q el resto de interesados si que puedan.
|
|
||||
|
Me apunto a participar claro...
|
|
||||
|
Ok, pues somos los que nos hemos presentado y tienenemos posibilidad de participar: Borque Davizin Garmayen Klaudya Nachok75 Paco-alcaudete Y los temas por los que tenemos que votar son: BIDIBI DIDIBU BU Y llego el dia... La oscuridad Estéreo _________________________________ Mi votacion es: 3 puntos: estéreo 2 puntos: oscuridad 1 punto: y llego el dia... Última edición por Borque; 21-may-2008 a las 19:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Buenos temas
![]() And my vote goes tooooooo 3 puntos: estéreo 2 puntos BIDIBI DIDIBU BU 1 punto: La oscuridad Saludos. Paco. |
|
||||
|
Mi votación, a ver si sale tema pronto pa´ír pensando,
![]() 3 puntos: estéreo 2 puntos: Y llegó el día... 1 punto: BIBIDI BABIDI BU (Diablos! jamerino k enredao )Salu2 ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|