OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Tema: No llego... | |||
| No llego... a fin de mes |
|
5 | 14,71% |
| Y la novia sin llegar... |
|
5 | 14,71% |
| No debí llegar (... y no llegué) |
|
9 | 26,47% |
| Demasiado alto. No llego... |
|
13 | 38,24% |
| Beli pisha, hasta ahi no llego por una foto |
|
2 | 5,88% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
yo no voto mi foto aunq me guste jejeje, asi q mi voto va para otra persona jeje.
saludos a todos y mucha suerte!!! |
|
||||
|
yo he votado la que más me gusta, y no, no es la mía xD
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Q secretismo con los votos... no pasa nada por revelarlos
![]() ![]() ![]() Una pena que se le halla pasado a eseseta, cuantas mas mejor.... A ver si algun dia se materializa la propuesta que hicisteis en el anterior ojo de un ojo express multitudinario, con rondas clasificatorias y todo... |
|
||||
|
Ya he votado, buenas fotos.
|
pero si no hay secretismo jeje son publicos se pueden ver jeje yo lo digo para dar mas emocion jeje
|
|
||||
|
ufff... que mala imagen que he dado... primer ojo express que participo y no cuelgo nada... hubo problemas ajenos a la empresa.. disculpas por las molestias!
|
¡Mi voto en la urna!
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Era por polemizar un poquillo |
|
||||
|
mira q eres malo eh BORQUE jejeje tu siempre liandola jejeje pero en el xanadu el unico q la lia soy yo jeje q soy una leyenda alli ya y eso q solo he ido 1 vez jeje
|
|
||||
|
Votada
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
votado. un abrazo
salú |
|
||||
|
bueno bueno 3 dias mas y esto se cerrara jejeje venga esa gente del foro a votar!!!
|
|
||||
|
votado
Saludos
|
Cita:
Ya sabes, cuando tengas ganas de nieve solo tienes que decirlo... yo soy asiduo... |
|
|||
|
He votado, vaya carita que tiene el novio, ufff.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|