Se inicia el 58 Reto Ojo Expres, ya podeis apuntaros!!!
Aqui estan las bases del juego: Bases de "EL OJO EXPRESS".
Se inicia el 58 Reto Ojo Expres, ya podeis apuntaros!!!
Aqui estan las bases del juego: Bases de "EL OJO EXPRESS".
ole!!! pues nada aqui dejo mi tema!!!
tema: AZUL
Pues vamos allá.
Tema: Supercalifragilisticoespialidoso
A ver que sale de esto......
![]()
Si quepo alla voy
Mi tema: Puro Azar
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
ohhhh! me he ganado un 0 patatero en el anterior ojo express, pero como tengo más moral que el alcoyano me apunto si es posible y dejo tema:
Mis Amigos.
Hola, os recuerdo que los participantes en el último OE NO pueden participar en este a excepción del ganador. Por eso yo no participo pero dejo tema: CANALLAS.
Dejo tema :
... leches, ¿todavía no sabeis el tema? - EN BLANCO !!!
P.D. Visca el Barça !!!![]()
mae mia el puente q bien nos ha sentado a algunos jejeje, venimos muy felices jejeje, estoy deseando ver las fotos despues de 5 dias de relax para algunos.
que nervios q nervios!!!! jejeje
Última edición por ketraxx; 09/05/2008 a las 18:54
Yo tampoco participo... pero aqui os dejo otro tema:
EL AGUA
Si quepo juego.
Si no, el tema: Judas
D800+MB12, 85 1.4 G, 50mm 1.4G, 28 2.8 AF-S, 20 2.8 AF-S, 18-35 3.5-4.5 AF-S
E3+HLD4, ZD 12-60 2.8-4, ZD 50-200 2.8-3,5
Un novato que quiere jugar!!
Tema: Vagabundos
Eseseta
fotolog.com/fedeszz
flickr.com/eseseta
bueno el numero de contrincantes subo y el de temas tb jeje la verdad es q los temas son curiosos si señor jeje.
BORQUE en junio toca xanafull te lo digo para q me hagas un sitio en tu agenda jeje
yo pongo tema ke no puedo concursar
Tema: Mejor tenerlo y no necesitarlo ke necesitarlo y no tenerlo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
http://aitormen.ojodigital.net/
Como dice garmayen, no puedo elegir a los participantes del anterior reto asi que he seleccionado al resto. Somos:
AS-E
Borque
Eseseta
Ghalixteo
Jamerino
Ketraxx
Y los temas a a votar son:
Canallas.
El agua.
En blanco.
Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Mis amigos.
No llego...
Mis votos son:
3 puntos: No llego...
2 puntos: En blanco.
1 punto:Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Pues vamos "pá´lante"...que esto promete.
Mis votos:
3puntos En blanco
2puntos: El agua
1Punto: Mejor tenerlo.....
Ya tenia yo mono de Ojo Express
Mis votos:
3 puntos: Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo
2 puntos: No llego
1 punto: Mis amigos
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
bueno bueno bueno otra vez mano a mano con los grandes de la fotografia!! voya tenerlo chungo chungo, espero esta vez ser un rival digno porque la primera vez q participe con vosotros era un novatillo en la fotografia jejeje.
mucha suerte a todos!
mis votos:
3 puntos para: el agua
2 puntos para: en blanco
1 punto para: no llego...
- Mejor tenerlo 3pts
- No llego 2 pts
- En Blanco 1pt
Suerte!!
Falta por contestar eseseta... en cuanto vote se decidira esto.
Hasta entonces estan empatados:
-No llego
-En blanco
-Mejor tenerlo...
Esto tiene que empezar mañana viernes, en caso de que no votase, como se romperia el empate?
tu mismo, eres el organizador, elige el que te parezca.
Ok, pues esperare hasta el final del dia a ver si vota y sino lo hechare a suertes entre esos tres para asi tener el tiempo estimado de viernes a lunes
Perdón por el retardo! me quedé dormidooo!
3 puntos: No llego...
2 puntos: canallas
1 punto: en blanco
Eseseta
fotolog.com/fedeszz
flickr.com/eseseta
bueno pues ya se voto jejeje, entonces BORQUE auqn claro esta el tema, esperamos tu confirmacion absoluta!!!
saludos y suerte a todos!!!!
Pues con este ultimo voto se decide... tenemos tema:
NO LLEGO...
A partir de este momento todos a estrujarnos el coco y a buscar la foto. Tenemos de tiempo desde ahora hasta que termine el lunes. El martes colgare la encuesta con las fotos
Suerte a todos!!!
entocnes das permiso para q echemos fotos ya mismo???
mucha suerte a todos!!!!
Espero llegar a tiempo a subir la foto...
Me gusta el reto.
Veremos a ver como termina esto.
Voy a ir calentando el dedo de disparar....y la neurona de pensar que a ver con que salgo...![]()
madre mia!!! espero que me de tiempo
Última edición por ketraxx; 09/05/2008 a las 18:53
Suerte compañeros.
Bueno, va llegando el momento que me vaya pensando la foto que después pasa lo que pasa....y me pisais la idea.
Vamos a intentar hacerla antes del lunes...![]()
eso tb es cierto jeje luego pisna ideas, pero vamos ahora mismo yo estoy bloqueadisimo y con mucho trabajo asi q ni puedo pensar ni fotografiar jejeje.
mucha suerte a todos!!!
El pistoletazo de salida se ha dado ya?
yo por lo que ha puesto BROQUE en su mensaje deduzco que si jeje pero bueno a ver si el se pasa para confirmarlo para ir calentando la camara y por tanto el boton jeje q hay q echar muchas para elegir la definitiva jeje
Si si, ya esta dado el pistoletazo!!!!
Si alguno es tan rapido como para tener la foto ya puede ponerla, por mi parte tardare aun bastante.... xD
como esto es OJOEXPRES aqui teneis mi foto!!!! os engañe!!! jejeje creiais que no la colgaria hasta el domingo verdad?!?!?! jejeje.
venga compañeors mucha suerte a todos!!!!
datos exif incluidos en la foto como siempre
TITULO: no llego....a fin de mes
![]()
Última edición por ketraxx; 09/05/2008 a las 17:38
....cago en tó.....la primera idea pisada....
Pero no te ibas a ver a la novia....
Bueno, por lo menos tengo 4 o más ideas en la cabeza.......
...
![]()
Cago en la leche ketraxx, te faltó tiempo..... q velocidad la tuya...
Hiciste que nos confiasemos con lo de la novia y luego.... ZAS!!!!!!!![]()
Bueno os dejo este express social de un novio que la faltaba el aire porque no veía aparecer a la novia...y es que no llegaba y no llegaba.
![]()
esta bien la foto si señor jejeje a ver esa gente q falta....q la fecha se aproxima!!!! jejeje
no lo decia en broma, me ido a ver a la novie y de echo le di la gran sorpresa cuando apareci en su casa por la noche jeje pero es q se me vino a la mente eso y la ehe corriendo en casa jejeje.
A ver si os gusta mi propuesta. He intentado conjugar tiempos en la misma toma para intentar transmitir una hitsoria. Buscando que la propia toma sea pasado, presente y futuro de si misma y que a su vez refleje los estados del protagonista en los tiempos. A ver si lo he conseguido.
No debí llegar (... y no llegué)
AS-E una fot muy original si señor, me gustas bastante pero.....yo creo q si llegaste alfinal....xq ves la botella doble!!! jejeje mentirosillo![]()
A eso me refería con conjugar tiempos xD Por un lado ves la botella doble y la mano que quiere alcanzarla para seguir bebiendo (pasado) y por otro ves una mano llena de ematomas y necrosada, intentando dar la sensación de estar tirado en el suelo y que el brazo está prácticamente amputado. Resultado de un futuro accidente de coche. Y el presente queda reflejado por el observador que es consciente de los tres factores, bebida, vehículo y muerte y todavía tiene opción de elegir.
Jamerino lo que mas me gusta de tu foto es ....
el cartelito encima de la madrina con la peticion de la iglesia para recaudar fondos. Esas peticiones nunca llegan tarde. Buen mensaje subliminal.
Ufff... q no llego a colgarla... aqui esta la mia
Ya estamos casi todos... las fotos muy buenas... captan perfectamente el tema!!!!
Mañana cuelgo la encuesta
Como siempre Borque, de una elegancia exquisita. Incluso has tardado para realzar el tema del OEjejeje muy buena
![]()
Mi foto: BELI PISHA, HASTA AHI NO LLEGO POR UNA FOTO
Salu2
![]()
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Marcadores