OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Selecciona la que mas te guesta. | |||
| Convergencias-Divergencias de oficina |
|
1 | 4,00% |
| Acortando distancias |
|
1 | 4,00% |
| Amistad convergente |
|
0 | 0% |
| Convergencias rodantes |
|
13 | 52,00% |
| Gracias (GRACE) |
|
4 | 16,00% |
| Convergencias |
|
5 | 20,00% |
| Convergencia gótica |
|
1 | 4,00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo ya he votado.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
buenas fotos convergentes.
Yo soy yo mi circustancia y mi voto. |
|
||||
|
Otro voto mas
![]()
|
hola a todos!!!!! sigo vivo!!! jejeje ya volvi al foro despues de 3 meses y medio sin ordenador!!!! listo para dar guerra con mi nuevo objetivo jejeje.
ya esta mi voto dado, unas fotos muy buenas, me ha sido dificil votar, suerte a todos los participantes!!!!!!! |
|
||||
|
Borque ...
Me gusta tu foto la que mas y asi lo he votado. Lo que menos me gusta es que ... te votes a ti mismo ![]()
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Votada está !!!
BORQUE, esto que has hecho queda muy mal delante de la galería ... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Joder, danicasva y tivisano no entiendo porque os sienta tan mal, aun asi me disculpo ante todos...
No me he votado por inercia, lo he hecho a primera hora tras pensarme mi voto porque de hecho tenia dudas, no sabia si hacerlo pero desde luego si llego a saber que sentaria tan mal no lo habria hecho.... pero bueno... de los errores tb se aprende... P.D.: Ketraxx... cuanto tiempo sin saber de ti...tienes aparcado el tema del snowboard!!! |
|
||||
|
Voto realizado. La verdad es que las fotos están todas genial, porque el que ha propuesto el tema es un genio
![]() xDDD Saludos!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
|||
|
Ya he votado. Los que aún no lo han hecho que se animen. Suerte a tod@s.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Aaaale, ya ta votada! ^^
|
|
|||
|
desde que llevo viendo este juego, nunca había visto fotos tan reñidas
enhorabuena por el tema! ya he votado |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Votada
Buenas ideas Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Objetivo cumplido.
Saludos.
||||
|
He mandado algun mensaje para preguntarlo, pero lo pongo aqui por si me podeis ayudar.
Como ha cerrado ya la encuesta y el resultado es definitivo, deberia encargarme del proximo ojo express que deberia empezar mañana, no? Segun las bases asi deberia ser, pero lo pregunto por si acaso. Gracias!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|