OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Votaciones 54º ojo express Contrastes | |||
| Sobriedad vs informalidad |
|
1 | 3,45% |
| Calido beso en frio invierno |
|
5 | 17,24% |
| Un cafe caliente para calmar los nervios |
|
11 | 37,93% |
| Tu con lo tuyo yo con lo mio |
|
3 | 10,34% |
| Sin titulo |
|
5 | 17,24% |
| Agua y piedra |
|
4 | 13,79% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Mitituloooo
Eh mi titulo era PASATIEMPO.
¿que me ha pasado danielniel? Me has dejado la foto desamparaditaaaaa.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Votado! Y creo que acabo de deshacer un cuádruple empate!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
Perdona Dani pero no vi ningun titulo
![]()
|
Oh....que dudas me corroe a estas horas. que fotos mas buenas...
Bueno, ya. Yo, soy, yo, mi circunstancia y mi voto. |
|
||||
|
Venga que esto esta muy reñido todavia y hay deshacer los empates
|
tambien he votado...
a ver como acaba la cosa |
|
||||
|
votada está !!! ..... haaaalaaaaaa !!!
|
|
||||
|
Acabo de ejercitar mi derecho al voto
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Votada, casi se me pasa...
|
|
||||
|
Toma ya!!!! hay empate para el segundo y tercer puesto...¿quien romperá tal equilibrio?
|
|
||||
|
And the winner is
AITORMEN ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por danielniel; 14-mar-2008 a las 18:28. |
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena, campeón!!!
![]() ![]() ![]() Algún día me animaré a ver si os fundo ![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Pues el lunes empezara otro asi que ya sabes, pasate y demuestra lo que vales
![]()
|
Cita:
![]()
|
||||
|
Enhorabuena Aitormen.
Sin duda ha ganado la mejor foto. A ver si me enseñas cómo se hace una foto asin de güena.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|