OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola, NO JUEGO (no me toca), dejo TEMA: PROMESAS. Aprovechando estos momentos que nos dan todo tipo de ellas los profesionales de la política
![]() PD. Suerte Danielniel, a ver si consigues que se apunte alguna. |
|
||||
|
A ver si funciona avon llama
|
Dejo tema:
SOMBRAS |
|
||||
|
Dejo tema: Jornada de Reflexión
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Hola.
Como ya os comente me apunto. Tema: Ilusiones Rotas.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Para no faltar a la costumbre, mi tema : Respuesta immediata
|
|
||||
|
bueno apuntame
Tema El sexo "devil" NOTA-( esta bien escrito lo ke pasa ke en ingles )
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Algun@ mas que se apunte???????????
|
No participo que aun no he encontrado un rato libre.
Mi tema es: Mi vida sin las mujeres...o en el caso de alguna fémina: Mi vida sin los hombres. PD: Avon llama... ![]() |
|
||||
|
el número 3 arrastra mistica, asi que me apunto
ayuda divina y transformarme en equilibrista esta semana de locos para conseguir tiempo y una foto a la altura... ). Tema:"equilibrio"
|
Cita:
![]() LA PRIMERA! ENHORABUENA KLAUDYA ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo Klaudya. |
|
||||
|
Bieeeen Klaudya!!!
![]() ![]() , a la tercera ha ido la vencida, veras que es bien facil y divertido.Mañana a ultimo dia para apuntarse y el jueves pondre la lista de retadores y temas para que voteis. A ver si Avon recluta a alguna mas ![]()
|
!!No celebren tanto¡¡¡
que cuando vean la foto!!! ... jajaja,![]() (y no es pecar de modestia, jaja, sólo la dura confrontación con la realidad, jiú jiú ![]() ![]() ). jijijijij . - Asi que no tengan altas espectativas porque soy principiante con una camarita compacta (sé que la camar no hace al fotografo, pero sí la resolucion! ... creo , ajjjaa- chauss
|
Me apunto, que hace mucho que no me paso por aqui.
Tema: Retraso |
|
|||
|
Me toca apuntarme, creo. Muy bien, Klaudia, felicidades, vamos a poner en alto el nombre de sudamerica, ok? la cámara es solo una herramienta, no te angusties.
Tema : "contrastes" |
|
|||
|
Avon llama, avon llama... Es lo que tiene estar liado con los estudios y lo que no son estudios... que hay poco tiempo. Pero si se me llama, pues aparezco, jeje.
Me apunto, si aún quepo... Tema: Sobredosis Un saludo!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|