OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
53 RetoExpress: Primero las mujeres
Siguiendo la campaña para fomentar la participación de la mujer en el juego, en este reto jugarán las 5 primeras foreras que se apunten. Los foreros masculinos tendrán que esperar a los huecos que dejen las féminas y serán elegidos caprichosamente por el organizador.
![]() Por favor ir diciendo JUEGO/NO JUEGO y TEMA. Ser claros si no os pasará como a Clin Sbud y a Peko en el anterior reto . Plazo de inscripción hasta el martes noche.A cualquiera que vea el hilo: aunque no juegues por favor deja al menos tema y dentro de una semana pásate a votar. Gracias! Instrucciones del juego: Bases de "EL OJO EXPRESS". |
| Publicidad |
|
|||
|
Bueno, pues empezamos...
NO JUEGO TEMA: MI MAMÁ ME MIMA MUCHO Suerte para todas (o todos...) Un saludo!!!
|
NO JUEGO. No voy a poder participar...
, pero os dejo tema-Cuando sea mayor quiero ser como mi papá. |
|
||||
|
Creo que lo que pasa es que te han cogido miedo...
![]() |
|
||||
|
Hola !!!
![]() |
|
||||
|
otro ke no participa esta semana ya ke participe en la anterior
dejo tema: Los hombres si saben hacer dos cosas a la vez
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
NO JUEGO, de momento, solo si al final te faltan participantes cuenta conmigo, pero yo entro desde el banquillo, eh?
![]() Mi tema: Pon banda sonora a tu vida Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
5 posibles participantes pero que NO juegan ... Y LAS FEMINAS DONDE ESTAN ? ... mira que le digo a mi otro yo que se apunte con nombre de Diosa del Olimpo ... y hablando de Diosas, dejo tema : Diosas de Carne y Hueso
Hasta luego ... |
|
||||
|
Este reto juego solo, pongo tema, p. ej.autorretrato, me hago una foto en el espejo y me voto. Ale.
![]() ¿Será posible esta desgana? Voy a ver si hago campaña puerta a puerta ... |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿desgana? ![]() ![]() que no te pase ná...saludos.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Voy muy mal de tiempo, pero no de ganas¡¡¡ apúntame.
Tema: Huevos. Saludos. |
|
||||
|
Tema, Congelado
Y SI participo! un saludo
|
me uno al clan de jugadores.
Tema :por los suelos
|
yo me apuntaría, pero estoy en una fecha muy mala, con los exámenes
lo siento Saludetes