OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: encuesta 52 reto express- bipolaridad | |||
| Mi tesooorooooooo |
|
7 | 24,14% |
| dr.jeckill |
|
4 | 13,79% |
| magnetismo |
|
10 | 34,48% |
| trastorno bi-polar |
|
5 | 17,24% |
| bicolor |
|
0 | 0% |
| tu decides |
|
3 | 10,34% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
52 Reto Express: Bipolaridad
aqui estan las fotos de este reto express
peko con "Mi tesooorooooooo" ![]() tivisano con "DR. JECKILL" ![]() garmayen con "MAGNETISMO" ![]() Aitormen con "Trastorno Bi-polar" ![]() mafrmcfa con "Bicolor" ![]() ClinSbud con "Tu decides... Muerte o Bolongo" ![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa Última edición por aitormen; 12-feb-2008 a las 02:07. |
| Publicidad |
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a Votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
||||
|
Vooootaaaaaaaaaadoooooo
|
|
||||
|
Votado
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Caramba, os dejo unas semanas y esto se llena de caras nuevas...
![]() ![]() , muy ocurrentes y divertidas las fotos, me lo pienso un poco y voto. |
|
||||
|
Votado!!!!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
|||
|
Difícil elección... pero VOTADA!!!!!!!!!
Suerte a todos!!!
|
yo soy yo, mi circustancia y mi voto.
PD: Muy difícil elección. Felicidades a todos que son geniales las fotos... |
|
||||
|
Pues ya voté aunque me ha costado muchísimo decidirme. La verdad es que con un tema tan... ¿bipolar? habéis tenido ideas geniales. Felicidades pues.
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
un hombre un voto
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Hala! un empujoncito parriba* para que la gente se anime a votar, que 18 votos son una miseria, y la cosa está muy apretada.
Saludos |
|
||||
|
Me da hasta miedo votar si la cosa está tan apretada ... pero voto !!!
_________________________________ Lechesss !!! Última edición por tivisano; 13-feb-2008 a las 15:52. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
![]() ![]() ![]() y seguimos apretando... |
|
||||
|
Votada queda, chauss
|
Ya hay una que despunta _________________________________ ![]() VENGA, QUE POCOS VOTOS, TODAVIA HAY TIEMPO DE ALGUNA QUE OTRA REMONTADA !!! Yo:Que poca gente que pasa por aquí ... ![]() Mi otro yo:Sí , HOLAAAAAAAA !!! ![]() Yo:Nada tú , ni enseñando dos tetas ... ![]() Mi otro yo ués sí , pensaba que el refrán era cierto ' tiran más dos tetas que dos carretas ' ![]() Yo:Aquí va a ser que no !!! ![]() Mi otro yo ués de tirar, tiran más ... ![]() Yo or cierto ¿No tendría que estar la encuesta cerrada? ![]() Mi otro yo:Supongo, estamos a jueves día de San Valentín !!! ![]() Yo: ¿No tendrá que ver nada la posible ganadora con este día? ![]() Mi otro yo:No creo, cualquier día es bueno para ganar así , mientras los dos polos se entiendan ![]() Yo:En fin ... voy a tomarme la medicación !!! Hasta luego compañero ... ![]() Mi otro yo: Tan pronto , no me dejes ... ![]() Yo: que sí, hala ... ya va siendo hora de que me porte bien , estas conversaciones contigo me producen jaqueca, y esto no es plan ![]() Mi otro yo: Como quieras ... dale mi enhorabuena al ganador de este reto ... ![]() Yo: Vale venga , de tus partes ... y que las disfrute con salud !!! ![]() Última edición por tivisano; 14-feb-2008 a las 08:30. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|