OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta 51º Reto Express - La Moda del HDR | |||
| Santa Maria del Naranco - Xurde |
|
7 | 21,88% |
| Sin titulo - Demofilo |
|
4 | 12,50% |
| Mas que un libro - angel.chulia |
|
3 | 9,38% |
| Sacrilegio a un High Denomination Rioja - Aitormen |
|
11 | 34,38% |
| Flor de un dia - Ghalixteo |
|
6 | 18,75% |
| Guardianes del Tesoro - Oberdeja |
|
1 | 3,13% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Encuesta 51º Reto Express - La Moda del HDR
Ahi van las fotos de este reto para que las voteis:
Santa Maria del Naranco - Xurde ![]() Sin titulo - Demofilo ![]() Mas que un libro - angel.chulia ![]() Sacrilegio a un High Denomination Rioja - Aitormen ![]() Flor de un día - Ghalixteo ![]() Guardianes del Tesoro - Oberdeja ![]() Suerte a todos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
| Publicidad |
|
||||
|
No tenia ni idea que había que ponerle titulo a la foto. lo siento
Salu2
||||
|
Cita:
, ahora tienes que votar la foto que mas te guste.Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Mi post 400 ha sido para votar. Suerte a los susodichos...
|
¡Depositado mi voto en la urna!
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
pufff me ha costado, la foto que más me gusta me parece poco adecuada al tema así que la decisión ha sido complicada. Bueno, votada y suerte!
|
|
|||
|
Votada!! Muy buenas fotos la de este OE.
Suerte a todos!!
|
Votado, suerte a todos!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
yo soy yo, mi circustancia y mi voto.
dura elección esta vez. |
|
|||
|
Un voto mas.
|
|
||||
|
Ya está mi voto.
Un saludo a todos
|
votado
suerte a todos |
|
||||
|
voto, voto y ''revoto''
|
Pués otro votito !!!
|
|
||||
|
Que buenas,buenas ideas.
|
Venga, que aún pueden haber sorpresas !!!
|
|
||||
|
difícil...pero me he decidido
![]() |
|
||||
|
Votado... ¡Suerte a todos!
|
Despues de mucho tiempo sin aparecer por aquí debido a mi casamiento, dejo mi voto, Habemus Votum.
Un saludo de nuevo para todos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|