OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta 50 Reto Ojo Expresss (El Aniversario) | |||
| Cariño, no es lo que parece !!! |
|
10 | 35,71% |
| Contraluz !!! |
|
7 | 25,00% |
| Contraluz a contrarreloj !!! |
|
4 | 14,29% |
| El ojo de Dios a contraluz !!! |
|
0 | 0% |
| Qué bueno que está !!! |
|
2 | 7,14% |
| Vuela !!! |
|
5 | 17,86% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
uy, que he sido el primero en votar
![]() Eso que hacía tiempo que no me pasaba, q como siempre ando liado con los examenes.... Weno, suerte a todoooos |
|
||||
|
Votado!!!, suerte a todos
|
|
||||
|
Difícil ha sido la elección pero había que votar por una...
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
buenas todas,pero una ya esta votada.
Un saludo para todos,los que participan y los que miramos.
|
Muy dificil deciderse, pero en fin...
|
|
|||
|
Una elección difícil pero solo se puede votar una, jeje (qué dramatismo...)
VOTADA!!! Un saludo y suerte!!!!
|
Listo, va mi voto! , por la foto y el titulo. Suerte a todosss y felicidades al ganador del generoso premio de Tivisano =)
|
Venga, a ver esos votos !!! Qué falta mucha gente todavía ... pero hay tiempo ...
ups, que yo no he votado todavía !!! |
|
||||
|
Votando que es gerundio
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
|||
|
Votada....
Saludos y suerte a todos |
|
||||
|
Votado ese contraluz!!!
|
|
||||
|
Votado, Buen reto!!!!
Suerte a todos. |
|
||||
|
Bueno, pués votada está ... huyyyy!!! , creo que no voy a quedarme con el libro
, bueno , tengo dos ![]() Venga, que ya quedan menos de 24 horas para saber quién será el afortunado ganador !!! ... a votar ... a votar ... a votar .... |
|
||||
|
otro...otro... otro voto....
|
|
||||
|
Venga, venga, que todavía falta gente en estas votaciones ... ya falta menos para acabar y puede haber remontada ... o empate !!!
|
|
||||
|
Con lo bien q me lo pasé yo en estos juegos! Votado!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
Pués este reto se ha acabado !!! Demos un fuerte aplauso al ganador y la más cordial enhorabuena para el también y para los demás concursantes. 1000 gracias también para la gente que nos sigue y vota, a tod@s, gracias !!!
Por cierto, el ganador que se ponga en contacto conmigo por MP con su nombre y dirección de envio para que le envie el premio lo antes posible (igual mañana mismo si lee esto) ENHORABUENA pués !!! |
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos los que han participado y a los que han votado
Que bueno que un nikonista gane el Reto Express de lo canonistas el L Reto Express (que chiste mas malo )Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|