OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues vamos a ello¡¡¡ Tema: Maquillaje
|
|
||||
|
Pues creo que como aniversario no puedo fallar... me apunto... tema: Contraluz
Saludos ( y ahora pido el cambio de galon.....) |
|
||||
|
Bueno, bueno, DOS MODS como primeros posibles candidatos !!! ... esto empieza fuerte ... me voy a dormir y descansar que me esperan unos días de infarto
![]() |
|
||||
|
Me apunto.
Tema: Propuestas de año nuevo. |
|
||||
|
Me apunto que me gustan los aniversarios
Mi tema: La cuesta de Enero Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
No puedo participar porque participe en el anterior... de todas formas te envio un privadin con el soborno
jejejeje ![]() ![]() Tema: Cincuenta...
|
Muy bien, tres temitas más 'pa la saca'.
|
|
||||
|
JUEGO Tema La vuelta
_________________________________ Ah tivisano, enhorabuena! y el galón te lo ponen al cabo de un tiempo y te dura un tiempo inexplicablemente Última edición por garmayen; 07-ene-2008 a las 09:10. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
me apunto temita A contracorriente
|
Un aniversario y con semejante lista de inscritos...., no me lo puedo perder.
Tema: ANIVERSARIO |
|
||||
|
No me apunto pq no se si podré presentar las fotografias cuando toca (se me termian las vacaciones de navidad y me vuelvo a Leon a studiar a tope pa febrero :S:S)
Bueno, dejo tema por si gusta: PALABRAS Y MAS PALABRAS |
|
|||
|
Me apunto si me dejan, jeje. Como me divertí bastante en el que participé, a pesar del bochornoso resultado, jeje, quiero volver a intentarlo.
Y mi tema es: NO HAY CRISIS EN LOS 50 Un saludo!!!
|
Hola camaradas, aún cuando sea proponiendo tema participaré en esta edición aniversario.
Tema propuesto: "MI PROPÓSITO DE AÑO NUEVO" |
|
||||
|
Vamos a ir preparando las bolitas del Bingo para decidir los competidores ... pero es que aún faltan ... así que venga, que aún os quedan unas horitas para apuntaros !!!
Por cierto, no lo había dicho, el premio tiene que ver con alguien que se llama igual de nombre que el organizador de este reto, muy famoso entre nosotros los del gremio !!! |
|
||||
|
Tivisano
Bingo? será lotería no? me parece buen sistema! bueno cualquier sistema de elección me parece bueno ... si participo ![]() Promete emociones este reto |
|
||||
|
Bueno, Bingo o Lotería, es igual, cada candidato con un número, bolitas en el Bombo, remeneo , se abra la trampilla, bolita que cae, concursante elegio ... y ya que el segundo premio de la lotería del niño ha caído en Reus, yo tenía un número de esa administración , pero no me ha tocado nada , que mejor que seguir con esta lotería exclusiva del reto aquí en OD
... la mala leche que me entró al saberlo ![]() |
|
|||
|
También me apunto!!
Tema: Rebajas!!
||||
|
De momento 12 bolas preparadas , de estas saldrán 5 retadores y unos pocos más temas para elegir ... ¿Alguien más se apunta?
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|